¿creeis que algun jugador del zenith estaria al alcance del betis o como casi siempre seria utopico pensar en esto? en este equipo hay varios jugadores con una pinta excelente!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
jugadores del zenith san petersburgo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: jugadores del zenith san petersburgo
Tiene unso jugadores muy buenos, me encanta su defensa son rocas y el lateral izquierdo Sirl me gusta mucho, y el central Krizanak, pero el lateral diestro Anyukov es mi debilidad pero no son asequibles, despues de mediocampo parriba son unos maquinas todos empezando por Tymoschuk y Arshavin y terminando por Pobrenyak o como se escriba y tambien es muy bueno Denisov, en fin jugadores a los que no podemos aspirar....
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensajeya...lo que me temia...aunque no solo esos dos. el central croata tambien tiene una pinta increible. y alguno mas. en fin...seguiremos fijandonos en el jerez y en el merida...
Comentario
-
Arshavin y Timochuk.
Estos dos futbolistas supondrían un grandísimo salto cualitativo en nuestro equipo.
Aunque, todo sea dicho, hablar de que este tipo de futbolistas puedan llegar hoy en día al Betis es poco menos que fantasear.
Tristemente es así, habrá que esperar tiempos mejores.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje¿creeis que algun jugador del zenith estaria al alcance del betis o como casi siempre seria utopico pensar en esto? en este equipo hay varios jugadores con una pinta excelente!
Comentario
-
Originalmente publicado por Mario-BW Ver MensajePerdonadme pero nose quien es ese tal Arshavin... de que juega?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario