Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cntradicion AS y MARCA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cntradicion AS y MARCA

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Pues siguiendo las pautas de una mayor parte del foro...

    De que periodico es la noticia que habla mal de LoperA??? De Marca?¿?? Entonces esa es la verda, el proyecto de Chaparro choca con las intenciones del club, que sin verguenza el Lopera este
    hombre miarma, si un periodico (as) pertenece al grupo prysa (la SER, ozerramon ... el unico medio amigo del ********)...

    que crees que van a poner... en contra de lopera??

    madre mia...


    Comentario


    • #17
      Re: Cntradicion AS y MARCA

      Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
      hombre miarma, si un periodico (as) pertenece al grupo prysa (la SER, ozerramon ... el unico medio amigo del ********)...

      que crees que van a poner... en contra de lopera??

      madre mia...



      pues si estan a favor... no quiero saber los nombre que baraja el betis.. miedo me da si estos son los buenos de todos los años.

      Comentario


      • #18
        Re: Cntradicion AS y MARCA

        Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        pues si estan a favor... no quiero saber los nombre que baraja el betis.. miedo me da si estos son los buenos de todos los años.
        pues mas vale fiarse de que lo que escriban... cariñin and cia en el periodicucho del grupo PRYSA, porque aqui hay hilo directo con jabugo center... asi de claro.

        Comentario


        • #19
          Re: Cntradicion AS y MARCA

          Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
          Pues yo me fio de Al Final de la Palmera.
          Yo tambien me fio de Al Final de la Palmera.

          Aldinaldelapalmera = 90 Minutos(Sevilla TV)

          Comentario


          • #20
            Re: Cntradicion AS y MARCA

            Yo no me fio ni de mi sombra. Al final será lo que quiera Lopera, como quiera Lopera y cuando quiera Lopera. Hoy es blanco y mañana (si el Cacique se levanta con la pezuña izquierda) es negro.

            Comentario


            • #21
              Re: Cntradicion AS y MARCA

              Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              me fio mas de MARCA que de AS pero vamos que sobre este tema no le daria mucha credibilidad a ninguno de los dos.
              Yo opino lo mismo amigo.

              Comentario


              • #22
                Re: Cntradicion AS y MARCA

                teniendo en cuenta que los diarios deportivos de este pais se han convertido practicamente en revistas del corazon(sensacionalismo puro y duro y muchas veces sin fundamento) la verdad es que no me creo a ninguno de los 2,ademas ya sabemos como es lopera,dependiendo que tuerca del engranajae le gire mejor ese dia decide en segundos cosas muy importantes para el betis,ya empezamos con los culebrones y aun no ha acabado la temporada,agarrarse los machos que el verano promete ser movidito,saldran nombres de jugadores interesantes,y al final lo de todos los años,y si es cierto lo de los 9 millones directamente no es que sea igual si no que sera infinitamente peor.

                Comentario


                • #23
                  Re: Cntradicion AS y MARCA

                  Esto me hace ser optimista en que renueve Chaparro, porque los de AS y Carlos Cariño son amiguetes de Lopera y del orondo locutor de la radio oficial del club de nuestros amores (Yo no la llamo Radio Betis porque no me representa). Así que teniendo en cuenta esto, me fío más del AS.

                  En cuanto a lo de los periódicos deportivos que cada vez son más sensacionalistas estoy totalmente de acuerdo. La que están liando con lo de Pepu Hernández y la Federación y con lo del Tenis es cizañero puro puro. En las dos Federaciones puede que haya problemas (en la de tenis seguro) pero no paran de sacar trapos sucios.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cntradicion AS y MARCA

                    Nos fiamos del que de la noticia confirmada el día que se renueve, si es que sucede.....lo demás son palabrerías

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Cntradicion AS y MARCA

                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Pues siguiendo las pautas de una mayor parte del foro...

                      De que periodico es la noticia que habla mal de LoperA??? De Marca?¿?? Entonces esa es la verda, el proyecto de Chaparro choca con las intenciones del club, que sin verguenza el Lopera este
                      Aunque haya sido ironicamnte... lo que te habra costado ponerlo...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Cntradicion AS y MARCA

                        Originalmente publicado por Citrato Ver Mensaje
                        Lo de Marcelino es una cortina de humo más para acallar a las criaturitas.
                        Y o para presionar a Chaparro para que acepte lo que enos le da..."Uzté firma ezto o contrato a otro entrenadó"

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Cntradicion AS y MARCA

                          Originalmente publicado por trumpet Ver Mensaje
                          MARCA:

                          El 'proyecto Chaparro' choca con las intenciones del club

                          AS:

                          "A un 90 por ciento, Chaparro seguirá"

                          ¿De quien nos fiamos?
                          Del as solo vale la contraportada.
                          Al fin y al cabo hay un 10% que los dos dicen lo mismo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Cntradicion AS y MARCA

                            pues yo no creo a ninguno,pero de momento de adelanta marca a la verdad por que todavia no ha renovado ¿quien se llevara a chaparro al agua? jajjajaja

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Cntradicion AS y MARCA

                              Originalmente publicado por Turolbetico Ver Mensaje
                              Creo que As nos quiere un poco mas y marca como antena 3 algo menos.

                              Yo quiero que se recupere la normalidad en el betis y gane o pierda que nadie pierda la ilusión y si conseguimos eso llegaremos mucho más arriba.
                              No compararnos con ningun equipo y dejar que los jugadores jueguen sin presión en los despachos del club sino la presion sana de la gente que paga los domingos.
                              perdona as y la ser quieren más al dinero, que es el que piensan ganar con los derechos de televisión del RBB, vendidos por el sempiterno a un precio inferior para conseguir trato de favor en "su" grupo de comunicación.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Cntradicion AS y MARCA

                                es lógico que desde todos los medios de marca (radios y prensa escrita) ataquen al real betis, puesto que el betis tiene contrato televisivo con audiovisual sport, y marca tiene un acuerdo con mediapro, que es competencia directa de audiovisual sport, que por otra parte pertenece al grupo prisa, al igual que el as.

                                Vereis como cuando firmemos con mediapro (cosa bastante probable) en el marca dejan de criticar al betis, y los palos nos vienen del as.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X