Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ever Banega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ever Banega

    Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
    cedidos con opción de compra, está bien, así no tienes que hacerle un contrato por muchos años, y si sale bueno lo fichas y si sale malo (caso somoza) se vuelve a su equipo.

    del valencia me traia a sunny y a sisi, serían dos buenos fichajes y no se irian de precio
    Iba a poner lo mismo, Sunny y Sisi.

    Comentario


    • #17
      Re: Ever Banega

      Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
      a mi la verdad otro mas para taer problemas al betis y verlo de fiesta me quedo con lo que tenemos a mi no me gusta es mi opinion sin levantar polemica.
      Banega me da igual que se vaya de fiesta, mientras haga en el campo su objetivo, perfecto. Es un pedazo de centrocampista. Lo vi en el Mundial Sub-21 y le dije a mi amigo, vaya pedazo de centrocampista, y cuando lo escuché para el Valencia, dije enhorabuena.

      PD: SALUDOS PAISANO!!! ARKOSEÑOS 100% xD

      Comentario


      • #18
        Re: Ever Banega

        Tiene mucho futbol ademas de talento tambien es joven pero dudo mucho que venga

        Comentario


        • #19
          Re: Ever Banega

          Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          No creo que viniera, hay que hacerse a la idea que del Valencia solo son posibles, Sunny ( cesion ) este jugador me gusta mucho, Viana, Zigic, Caneira, Gavilan, Pallardo, Maduro, Morientes y Sisi, para mi estos son los que podrian venir, de los demas olvidaros..
          Hugo Viana es un jugador con una técnica exquisita, pero esta temporada Cuco no le ha puesto mucho, porque es una vago del copon.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X