Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ever Banega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ever Banega

Que os parece ever banega del valencia para el centro del campo.
    Dice que no continuara.
    Esta claro que es muy caro para nosotros pero podria venir cedido.

Aqui os dejo la noticia de goal: http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=694952

Re: Ever Banega

IMPOSIBLE, a veces para poner una noticia no hace falta ni que esté publicada en otro medio, si es tan flagrantemente absurda.

Comentario

Sería un gran fichaje pero la época en la que soñábamos se acabó y ni de coña vendría.

Comentario

a mi la verdad otro mas para taer problemas al betis y verlo de fiesta me quedo con lo que tenemos a mi no me gusta es mi opinion sin levantar polemica.

Comentario

Este desgraciadamente ahora mismo es imposible traerlo. Seria una bomba que viniera, me encanta como juega.

Comentario

si el jugador no va a seguir y lo quieren ceder no lo veo tan imposible que viniera cedido

Comentario

No creo que viniera, hay que hacerse a la idea que del Valencia solo son posibles, Sunny ( cesion ) este jugador me gusta mucho, Viana, Zigic, Caneira, Gavilan, Pallardo, Maduro, Morientes y Sisi, para mi estos son los que podrian venir, de los demas olvidaros..

Comentario

Con tanto Joaquin, Villa, Banega etc etc, me parece que el gran tapado de todo esto es Zigic. Yo iba con los ojos cerrados a por el grandon, porque tiene un juego identico al de Kanouté, parece mentira que con lo grande que es, juegue tan bien con los pies.
                De Banega pasaba a no ser que fuera una cesion, no estoy de acuerdo en esto de encumbrar a jugadores con 18 años.

Comentario

la plantilla del valencia es increible ademas tiene muchos cedio, van hacer una gran limpia donde poder rascar
                  alguien puede poner todos los jugadores del valencia incluido los cedidos?

Comentario

Pufff pero tienes grandes jugadores donde rascar, tanto por el centro como por las bandas...

BANDA DERECHA

SISI y ESTOYANOFF(VALLADOLID)
                    PABLO HERNANDEZ(GETAFE)RESPECADO

BANDA IZQUIERDA

GAVILAN(GETAFE)
                    REGUEIRO

CENTROCAMPISTA

SUNNY
                    HUGO VIANA?¿(CREO Q ESTA CEDIDO EN OSASUNA)
                    MANUEL FERNANDEZ(EVERTON)

DEFENSA
                    DAVID NAVARRO(MALLORCA)

DELANTERO

AARON (XEREX)

PORTERO

BUTELLE (VALLADOLID)

De momento eso son los que me suenan mas , hay que unir a los que tienen en plantilla ahora mismo.

Comentario

Y Maduro?

Comentario

a mi no me gustan jugadores cedidos.

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                          a mi no me gustan jugadores cedidos.
                          ¿Prefieres no criar pollitos y traer gallos que no canten (Jose Mari)?

Comentario

cedidos con opción de compra, está bien, así no tienes que hacerle un contrato por muchos años, y si sale bueno lo fichas y si sale malo (caso somoza) se vuelve a su equipo.

del valencia me traia a sunny y a sisi, serían dos buenos fichajes y no se irian de precio

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                              Con tanto Joaquin, Villa, Banega etc etc, me parece que el gran tapado de todo esto es Zigic. Yo iba con los ojos cerrados a por el grandon, porque tiene un juego identico al de Kanouté, parece mentira que con lo grande que es, juegue tan bien con los pies.
                              De Banega pasaba a no ser que fuera una cesion, no estoy de acuerdo en esto de encumbrar a jugadores con 18 años.
                              Me gusta Zigic, junto a Pavone tendriamos un par de goleadores de categoria.

Pero digo yo, ¿y ahora que hacemos con Jose Mari?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X