Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yordi y un manito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yordi y un manito

Si nos hemos traido a un Jose Mari acabado... por qué os extrañáis de que salgan nombres como el de Yordi???

Comentario

Decálogo de como puede ir decepcionándote un artículo..desde empezar por 6 fichajes,hablando de Emaná(jugador muy interesante)...que es lo mínimo que necesita este betis..y más si tenemos en cuenta la limpia que haría falta...,luego te das cuenta,que no nos hablan de que nos falta un extremo derecho(nadie tiene las luces para mirar hacia el levante?donde hay un jugador que no cobra,joven, con proyección, jugando en banda derecha y que tiene más clase que odonkor hasta bajándose del autobús??),un organizador,si tambien centrales,delantero.en fin medio equipo,hasta hablar de que interesa Yordi????otro ex en el ocaso de su carrera??..y es cierto que Juanlu interesa al vilarreal..me he debido perder algo..

Si nos van a vender que como delantero goleador,nos van a traer a un jugador de segunda..es de traca..no renueve Chaparro asi no renueve..por dios

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Esta noche me voy al catre mas deprimido q un castor en el desierto leyendo al Cariño en el As

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_14/Tes

Dice q nos estamos fijando en otro Jose Mari vamos, el trotamundos de Yordi del Xerex con 34 castañas y en un Prestigioso delantero mexicano de la Premier que fijense como sera de prestigioso q no enuncia ni su nombre..

Podria ser Matias Vuoso? que se sabe de él? o d cual puede tratarse?

http://kr.goal.com/es-la/Articolo.as...enutoId=664503

Del lateral izquierdo q dice q estamos sondeando mejor ni comentarlo que me dan arcadas

Me llevaré a la cama pañuelos

Pues no se de que os sorprendeis ...pura planificacion estilo donmanue...

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
          Este bebería whisky de garrafa mientras escribía el artículo. Lo digo por lo del interés del Villarreal en Juanlu. Indudablemente, lo de Yordi lo veo perfectamente posible. Un jugador joven con gran proyección, y sobre todo goleador, como lo está demostrando en la sub-17.
          ...Y mu bético er shico, como Oze Mari.

Comentario

es que además comparar los nombres de Nery Castillo...con el de Yordi...es como la noche y el día..un insulto a la inteligencia vamos..pero como ya han dicho anteriormente, tampoco nos vamos a sorprender ahora no?

Comentario

Efectivamente este es el proyecto serio que pide Edu para renovar.
              Manda......

Comentario

Los fichajes volveran a ser de lo más mediocres y los descartes de todos los equipos, entre otras cosas porque que jugador con prestigio contrastado se va a querer embarcar en el Betis que es una nave que hace aguas por todos lados y viaja sin rumbo (bueno el rumbo puede ser la 2a División).

Por otro lado no me extraña que Pavone no de resultado en el campo si tiene que estar de lo más entretenido en casa (Mirar el interviú o su página Web)

Otro verano hablando de fichajes y entrenador para al final quedarnos con la morralla..... Lopera: No te apetece comprar un equipo de la NBA y cambiar de aires????

Comentario

Es que lo de Juanlu al Villarreal parece que ha cogido un articulo de hace 5 años,y en ese momento parece que estaba arto de maria, y dice esto mismo, y lo del tal Regino ese ya es de risa, Carlos hijo mio deja los canutos anda...

Comentario

q a juanlu lo quiere el villarreal? este hombre esta harto de vino o q pasa?

Comentario

Pues en teoría lo escribe alguien que está bien informado... desgraciadamente es lo que nos queda por ser mamoones y tragar con lo que nos echen

Comentario

Pero habéis visto la noticia? eso no es lo más importante! Lo más fuerte es que el Villareal se ha fijado en Juanlu!jaja

Comentario

1. No me extraña nada los nombres que se asocian al Betis, pero en estos días todo es humo y más humo.

2. Parece que nos estamos empeñando en recuperar para que "vivan" en Sevilla, todos los descartes historicos del vecino,es casi un insulto que José Marí juegue en el Betis para que se le sumen otros, digo vivir porque jugar juegan poco, si lo de antes me sonaba a humo, esto prefiero que sea un chiste de bar.

Por ciertoa los ya nombrados añado al goleador y piloto Salva Ballesta, ya que dicen que vamos a reforzar la delantera........

Comentario

Miedo me da lo que dice el Cariño este, que todavia sigue hablando bien de Lopera. Lo de Yordy no creo que Lopera se atreva a traerlo, J. Mari quieras que no ha sido un jugador contrastado y no tenia 34 tacos cuando vino. Lo del Regino si me lo creo, si es joven y barato, aunque sea un paquete es bueno para Lopera y ya sabrá como vendernoslo, en cambio con Yordy no hay palabras para convencer ni a los Loperistas acerrimos.

Comentario

No se si nadie lo ha dicho antes, pero, ¿no os sorprende lo que dice Cariño aqui?

En el capítulo de salidas, hay algunas cosas más o menos claras. Fernando puede irse al Getafe. Además, el Betis escuchará ofertas por Sobis, pretendido por el Spartak, y por Ricardo. De los seis cedidos que deben regresar el 30 de junio podemos decir que Miguel Ángel puede ir al Málaga, Dani y Maldonado, al Cádiz; Juanlu interesa al Villarreal, mientras que es una incógnita lo que sucederá con Óscar López y Contreras.

¿Juanlu al Villarreal? ¿A un equipo Champions? Vaya estupidez...

Comentario

el articulo es tela de fuerte si solo desayunas cafe y una tostá con aceite...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X