Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yordi y un manito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yordi y un manito

Y no podría ser ese jugador mexicano de la premiere, CARLOS VELA, jejeje, aunque juegue en España es del Arsenal, ¿no?. Por soñar que no quede.

Comentario

El artículo es de traca, empieza con Emana (buen jugador), dice que 6 jugadores cuando hace cuatro días se habló de 4, y luego habla de la delantera, Negredo, Soldado, ¿¿¿Yordi??? o un mejicano prestigioso. Parece el premio de un concurso, puede elegir usted dos jugadores, a Yordi o la misteriosa caja sorpresa. Lo de Juanlu al Villarreal es una broma de mal gusto. Y lo de Regino, supongo que sería un fichaje para el filial, si no, no le veo sentido.

Aquí está el tal Regino, en la página del Mérida:
      http://www.meridauniondeportiva.es/4...ession*id*val*

Comentario

Entre Yordi y Jose Mari... vaya delantera miarma......

Regino??? .... asi se llamaba mi butanero

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Entre Yordi y Jose Mari... vaya delantera miarma......

Regino??? .... asi se llamaba mi butanero
          Pues no te extrañe que sea tu butanero...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            No se si nadie lo ha dicho antes, pero, ¿no os sorprende lo que dice Cariño aqui?

En el capítulo de salidas, hay algunas cosas más o menos claras. Fernando puede irse al Getafe. Además, el Betis escuchará ofertas por Sobis, pretendido por el Spartak, y por Ricardo. De los seis cedidos que deben regresar el 30 de junio podemos decir que Miguel Ángel puede ir al Málaga, Dani y Maldonado, al Cádiz; Juanlu interesa al Villarreal, mientras que es una incógnita lo que sucederá con Óscar López y Contreras.

¿Juanlu al Villarreal? ¿A un equipo Champions? Vaya estupidez...
            Amigo patxi, juanlu vino al betis cuando jugaba champions...

Despues de decir esto no se si reir o llorar

Comentario

Bueno y de la joven promesa que juega en el Merida que me decís? , lo malo de estos rumores es que suelen ser ciertos...Sin lugar a dudas tendriamos una plantilla peor que la de este año ( encima se quiere vender a sobis y ricardo ) y el año que viene , pues segundazo

Es para rajarte el cuello , Lopera

Comentario

El Regino éste rima con cierta hortaliza muy interesante...para que se la introdujera Don Manuel por donde acaba la espalda.

Comentario

lo del jugador del mérida me parece bien, hay que apostar por jugadores jóvenes como se hizo con vega, y nos ha salido un gran lateral, además con vega por delante, estaría destinado al banquillo, por lo que me parece factible, pero luego lo de yordi me parece una barbaridad, al igual que lo de pedro rios, aunque hasta que no se confirmen los fichajes mejor no hablar, puesto que tambien suenan jugadores de mucha más categoria como emana, negredo, soldado, kyrgiakos...

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                    lo del jugador del mérida me parece bien, hay que apostar por jugadores jóvenes como se hizo con vega, y nos ha salido un gran lateral, además con vega por delante, estaría destinado al banquillo, por lo que me parece factible, pero luego lo de yordi me parece una barbaridad, al igual que lo de pedro rios, aunque hasta que no se confirmen los fichajes mejor no hablar, puesto que tambien suenan jugadores de mucha más categoria como emana, negredo, soldado, kyrgiakos...
                    yo lo unico que espero es que no vengan ningun fichaje del tipo yordi, pedro rios o la promesa de 23 años de 2ªb por que para eso me quedo como estoy

la verdad esta pasando cosas raras por que por un lado suenan yordi y pedro rios y nos dicen que tenemos 9 m para fichar y por otro nos dicen que estamos interesados en emana, menegazzo, hernanes, negredo, puygrenier,......; que noticias seran de verdad ???

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      yo lo unico que espero es que no vengan ningun fichaje del tipo yordi, pedro rios o la promesa de 23 años de 2ªb por que para eso me quedo como estoy

la verdad esta pasando cosas raras por que por un lado suenan yordi y pedro rios y nos dicen que tenemos 9 m para fichar y por otro nos dicen que estamos interesados en emana, menegazzo, hernanes, negredo, puygrenier,......; que noticias seran de verdad ???
                      yo por eso prefiero no opinar, ni decir que se va a cagar en los fichajes, ni decir que se va a hacer estupendamente, puesto que no se que va a pasar, cuando se vayan confirmando los fichajes, iremos viendo lo que ocurre de verdad. Pero tambien puede ser que si a esos 10 m. le sumes las ventas de sobis, babic y quizás ricardo, se puedan fichar a jugadores como emana, hernanes o negredo.

Comentario

yo por eso prefiero no opinar, ni decir que se va a cagar en los fichajes, ni decir que se va a hacer estupendamente, puesto que no se que va a pasar, cuando se vayan confirmando los fichajes, iremos viendo lo que ocurre de verdad. Pero tambien puede ser que si a esos 10 m. le sumes las ventas de sobis, babic y quizás ricardo, se puedan fichar a jugadores como emana, hernanes o negredo.
                        la verdad es que como la cosa no cambie mucho el año que viene jugamos en la bbva amigo mio......

por favor tan dificil es hacer una gestion no buena sino al menos digna de un equipo historico español con un cierto recorrido en 1ª division con la 4ª masa social mas grande del pais?¿?¿?¿?

Comentario

Yordi...otro Jose Mari de turno y ademas Sevillista por favor que no se renovo a Romero por viejo y este jugador lo unico que sabe hacer es estar en el área y las defensas de 1ª y 2ª no tienen nada que ver aparte de que muchos goles de los que marca son de penalti.

Comentario

Qué pena que lo único que nos parece una patochada de todo el artículo es el interés del Villarreal por Juanlu. El resto nos suena demasiado familiar como para descartarlo, por rocambolesco que suene. Pura planificación deportiva jabuguil.

Comentario

Esto es un proyecto deportivo y lo demas son tonterias.

Comentario

Hombre si quieres apostar por jugadores jovenes, fichas a soldado, negredo, aquino, de la red, granero etc. pero no fichas a un autentico desconocido como el chaval del merida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X