Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Rios segun ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Pedro Rios, el primer "crak" en el punto de mira...

    Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    YA ESTAMOS JUSTIFICANDO A FICHAJES LAMENTABLES PARA UN EQUIPO DE SEGUNDA DIVIVISON ESPAÑOLA...

    ¿Pero de qué hablamos? ¿Un jugador del Jerez? ¿Pero esto qué cohones es?

    Madre mía, qué aspiraciones. Me ficha mañana León, y alguno de aquí diría "Heliopolitano es un fichaje intereante"

    Un equipo como el nuestro que no debería bajar nunca de los ocho primeros... que verguenza de proyecto, ¿y aquí va a venir emery o mercelino? jajajajaja, ni el pobre chaparro se queda aquí..

    VENGA NO ME JODAS...



    ¿Heliopolitano?

    Er shico viene con muchas ganas, otros cluffffff lo querían....

    Comentario


    • #77
      Re: Pedro Rios, el primer "crak" en el punto de mira...

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Lo gracioso del tema es la impunidad con la que se cachondea de la afición el ditero.

      Antes filtraba cientos de nombres rimbombantes para que al final terminase viniendo el Damiá, el Juanlu o el Nano de turno

      Ahora directamente filtra la morralla que va a fichar sabedor de que esta adocenada afición jamás va a estallar contra él

      Lo dicho, ni más ni menos que lo que nos merecemos
      Lo más grave es que vamos a peor.

      Venimos de Castellini, Lembo, pasando por Juanlu, Xisco, Damia, Miguel Angel, y estamos llegando ya a jugadores malos de segunda división. SEÑORES QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN EQUIPO, EL XEREZ, QUE ESTÁ LUCHANDO POR NO DESCENDER A 2b, Y QUE HA HECHO UNA PRIMERA VUELTA LAMENTABLE...

      ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿DE VERDAD OS CONFORMAIS??????!!!!!!!!!!

      Mirad al Villarreal, al Zaragoaza, al Valencia, al ****** FC. Mirad los fichajes que hace, y mirad los nuestros.

      Y ahora mirad la entrada en sus estadios, y sus contratos televisivos, y mirad los nuestros... ¿ALGO NO ENCAJA?

      Comentario


      • #78
        Re: Pedro Rios, el primer "crak" en el punto de mira...

        Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
        ¿Pero Caffa no era un crack mundial como Pavone?

        Es que no entendemos de fútbol. Dejad a Momparcuchara, que él sí que sabe.
        No olvideis que cuando al cuchara se le dijo que a Caffa no lo conocían ni en su casa a la hora de comer él respondió que a Maradona tampoco se le conocía al principio

        Lo dicho, se cachondean en nuestra cara y nosotros... A TRAGARRRRRR

        Comentario


        • #79
          Re: Pedro Rios, el primer "crak" en el punto de mira...

          A mí más que los fichajes lo que me interesa son las bajas.
          Porque aquí ya se puede fichar al mejor Zidane que al final acabaría jugando Capi, por poner un ejemplo.

          Comentario


          • #80
            Re: Pedro Rios, el primer "crak" en el punto de mira...

            Lo de este año va a ser de traca...al tiempo

            Comentario


            • #81
              Re: Pedro Rios, el primer "crak" en el punto de mira...

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              A mí más que los fichajes lo que me interesa son las bajas.
              Porque aquí ya se puede fichar al mejor Zidane que al final acabaría jugando Capi, por poner un ejemplo.
              Es que Capi es insustituible en este Betis - Chaparro Dixit -

              Comentario


              • #82
                Re: Pedro Rios, el primer "crak" en el punto de mira...

                Yo ya no sé que pensar...de verdad...se me saltan las lágrimas solo de pensar lo que este ser despreciable le está haciendo a lo más grande del mundo...

                No sé si se trata de un castigo por haber mordido la mano que "nos daba de comer" aquella fatídica noche del Anderlecht...o por el contrario realmente se trata de la mayor operación de vaciado patrimonial que se pueda hacer en la historia de una Sociedad Anónima...

                Estoy en la tesitura de pensar que todo esto de los fichajes baratos y las denuncias, no hacen más que ratificar lo que todos pensamos pero nadie nos atrevemos a decir...EL BETIS ESTÁ EN BANCARROTA...si, señores, en la más absoluta de las bancarrotas económicas...la famosa frase de manolito que decía "en el 92 no había ni pa pagá la lú y el agua" se va a convertir en la realidad del Betis de aqui a poco...si no, al tiempo...

                Manolito va a querer morir matando y si se tiene que llevar el Betis a la tumba (también conocida como cárcel Sevilla2).. lo va a hacer sin ningún pudor y sin ningún miramiento...

                Comentario


                • #83
                  Re: Pedro Rios, el primer "crak" en el punto de mira...

                  Yo lo tengo muy claro.

                  El Betis está limpio de dinero. No hay un duro...NI UN DURO.

                  A las pruebas me remito. El año que viene nuestro mediocentro será Palmerín.

                  Y quien no lo quiera ver o entendr es su problema. Estamos tiesos y las razones ya la sabemos...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Pedro Rios, el primer "crak" en el punto de mira...

                    Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    YA ESTAMOS JUSTIFICANDO A FICHAJES LAMENTABLES PARA UN EQUIPO DE SEGUNDA DIVIVISON ESPAÑOLA...

                    ¿Pero de qué hablamos? ¿Un jugador del Jerez? ¿Pero esto qué cohones es?

                    Madre mía, qué aspiraciones. Me ficha mañana León, y alguno de aquí diría "Heliopolitano es un fichaje intereante"

                    Un equipo como el nuestro que no debería bajar nunca de los ocho primeros... que verguenza de proyecto, ¿y aquí va a venir emery o mercelino? jajajajaja, ni el pobre chaparro se queda aquí..

                    VENGA NO ME JODAS...
                    eres betico desde shiketito?

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Pedro Rios, el primer "crak" en el punto de mira...

                      Mas vale que bajemos, porque nuestro hogar mientras este el cabr.n este es la segunda division...

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Pedro Rios, el primer "crak" en el punto de mira...

                        Pues detrás de este posible fichaje hay un gran esfuerzo.

                        "Fijarze bien que ma costao 400.000 lerus y que vazé er fichaje máh caro deste año"

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Pedro Rios, el primer "crak" en el punto de mira...

                          Ademas,el Betis sigue a un interesantisimo lateral del Merida,Regino que se llama la criatura.

                          Si le unimos el interes por Yordi...

                          Ya dije que este verano nos ibamos a divertir de lo lindo...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Pedro Rios, el primer "crak" en el punto de mira...

                            Pues perdonadme y lo mismo es un crack, que lo dudo, pero no lo conozco. Este añito creo que ya se acabará todo.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Pedro Rios, el primer "crak" en el punto de mira...

                              Lo peor no lo hemos visto todavía, está por llegar.

                              Pero también está por llegar lo peor para el ditero. 5%

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Pedro Rios, el primer "crak" en el punto de mira...

                                cuando pedimos a la "secretaria tecnica" que haga seguimiento de jugadores, no nos referimos a equipos de segunda division y a punto de descender, espero que no desciendan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X