A mi el año pasado también me entró la risa cuando leí lo de Jose Mari. Yo no estaría tan seguro de que no va a venir. Igual nos encontramos con otra "broma" corriendo por el Benito Villamarín esta temporada...
¿Se habrán podido equivocar, y en lugar de ser Pedro Rios del Xerez sea Pedro León del Levante?
A mi, personalmente, Pedro León me parece un buen jugador y su fichaje no sería muy complicado.
puestos a fichar medios pelos este es barato , joven y se le ve con maneras ahora si te equivocas po es medio kilo pero claro el problema no esta en este jugador si no en que el nivel de los fichajes que hagamos sea todo por el estilo y que unido a la historia e historial de lopera con peliculas tipo medio estadio , fichajes raros etc etc po es lo que tiene a la gente mosqueada pero de todas formas yo no me creeria o daria por cierto cualquier cosa que salga de aqui hasta que empieze el verdadero momento del tema que este año creo que sera mas bien tarde por el tema eurocopa .
Señores si sa fijao el Getafe (aunque tambien sa fijao en Fernando) y sa fijao el Almeria tan malo no tiene que ser el chaval, mas teniendo 19 años.
Ya nadie se acuerda de lo que costo Fernando Vega??? o nadie se acuerda de lo que les costo al sevilla Alves????, si queremos crecer hay que hacerlo asi, fichando promesas a medio kilo y vendiendolas a 35 kilos...
Señores si sa fijao el Getafe (aunque tambien sa fijao en Fernando) y sa fijao el Almeria tan malo no tiene que ser el chaval, mas teniendo 19 años.
Ya nadie se acuerda de lo que costo Fernando Vega??? o nadie se acuerda de lo que les costo al sevilla Alves????, si queremos crecer hay que hacerlo asi, fichando promesas a medio kilo y vendiendolas a 35 kilos...
el sevilla jamas tendra el problema que tenemos nosotros, y les dan igual que le traigan a un tal keita, un tal alves, un tal adriano, un tal dragutinovic...etc, ya que tienen a un tio que de verdad entiende de futbol, y ven mushisimos videos, y viajan, y hacen miles de informes...nosotros tenemos a un tio que de futbol entiende 0, y que nos traen a limas, tardelli, robert, babic conocidisimamente mundial como el nuevo jarni, y un largo etc...puede ser que suene la flauta...pero hijo mio, no me compares a un tio como alves, que conlleva todo mi desagrado como persona pero mi admiracion como futbolista, a un damia o ilic. Saludos tio
Esperemos que sea otro rumor mas, ya lo que hace falta.Ya no fichamos en equipos descendido a segunda...sino fichamos de equipos que tienen pie y medio en 2B, madre mia lo que aguantamos los Beticos, y seguimos calladitos sin hacer nada, asi nos luce el pelo.
con estos nombre que estan sonando no pinta pero que nada bien, porque si el año pasao sonaban buenos nombres y al final trajeron lo que trajeron, imaginaos este año si empiezan a sonar estos nombrecitos, oooj que asco de directiva...
Comentario