Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Rios segun ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pedro Rios segun ED

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
    Pues eso que en la portada de estadio deportivo hoy sacan un nuevo nombre, Pedro Rios del xerez, dicen que chaparro es su gran valedor. Uno mas...

Salu2
    si esto es lo que vamos a traer la levamos clara

Comentario

Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
      con estos nombre que estan sonando no pinta pero que nada bien, porque si el año pasao sonaban buenos nombres y al final trajeron lo que trajeron, imaginaos este año si empiezan a sonar estos nombrecitos, oooj que asco de directiva...
      siempre hay algo positivo que sacar, y es el dinerito que te puedes ahorrar, leia a muchos foreros por aqui decir que si no se sacarian el carnet y tal, y yo no lo entendia, porque me ponia a pensar como me sentiria un domingo en el que jugara el glorioso y yo no estuviera alli, pero poco a poco voy entrando en razon y creo que es lo minimo que podemos hacer, porque ya no voy a ver al Real Betis Balompie, sino al Encadesa S.A.D.

Comentario

Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
        Retiro lo dicho, tiene 27 años, no es un fichaje para futuro....en fin....
        Jajajaja, he estado apunto de contestarte antes, pero he visto este. Nosotros como estos ultimos años, fichando futuras promesas.

Comentario

mejor traer a Pedro Reyes.....por lo menos nos reiriamos en las ruedas de prensa......puestos a traer a desconocidos.....

Comentario

Puede jugar por la derecha, de media punta o por la izquierda. No le pega mal a la pelota y marca sus 4 ó 5 golitos cada temporada. Está haciendo un final de temporada bastante bueno y en primera no desentonaría en un equipo modesto. No es un crack pero si el objetivo son los 43 puntos no desentona con lo que hay. Y, EN MI OPINIÓN, es mejor que Odonkor (aunque peor es casi imposible...)

http://es.youtube.com/watch?v=T-bcvL...eature=related
            http://es.youtube.com/watch?v=Ax1iKK...eature=related
            http://es.youtube.com/watch?v=dOgzmS6FYJk
            http://es.youtube.com/watch?v=UVhYvd...eature=related (los dos pases de la derecha de Pedro Ríos)
            http://es.youtube.com/watch?v=FfJYkO2j8a0

Nota: Sé que son videos de youtube. Sé que el jugador no es gran cosa. Pero tb sé que es imposible encontrar más de dos o tres videos de Odonkor con acciones positivas (lleva tres goles en toda su carrera y tres pases de gol). Peor que Odonkor no es.

Comentario

Buenas , no se como es este jugador , no lo he visto nunca jugar , ahora si , si la noticia la ha dado Estadio Deportivo dar por echo que este no viene , sinceramente no he visto nunca un periodico que se tire más faroles que éste , el año pasado sin ir más lejos creo que de todas las primicias que publicó no atinó ninguna , la repera , ........ y eso que mete .

Comentario

Pedro Rios, el primer "crak" en el punto de mira...

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=1077

Y para los foreros loperistas (por favor, mi curiosidad es grande)

¿Aun pensais que Don Manué hará un gran equipo?

Sin acritud, es curiosidad...

Comentario

Re: Pedro Rios, el primer "crak" en el punto de mira...

Genial, pedazo de equipo. También suena un central de la segunda division inglesa, WOW

PEdazo de proyecto el de Lopera.

CUARTO AÑO CONSECUTIVO, LUCHANDO POR NO DESCENDER.

YA ES EL TERCER VERANO QUE LO DIGO, Y AUN SALDRÁN LOS SEÑORES DICIENDO QUE "SE ESTÁ FICHANDO BIEN, QUE ESPEREMOS ACONTECIMIENTOS"

Ya me se el cuento y el patron de actuación de los loperistas, TODOS LOS VERANOS IGUAL.

Comentario

Buen fichaje.

Es un jugador barato, que no dice una palabra mas alta que otra y que esta acostumbrado a luchar por no descender con sus equipos.

Da el perfil.

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                      Buen fichaje.

Es un jugador barato, que no dice una palabra mas alta que otra y que esta acostumbrado a luchar por no descender con sus equipos.

Da el perfil.
                      sasto, y el otro, el central de la segunda division inglesa... otro, que cuando llegue, vea el sol y los langostinos, te voi a contar el hambre de titulos que vaa tener... por su puesto, ambos vendrán con sus 9 años de contrato, no? que ese hombre no cría pollitos pa que otros se coman las gallinas....

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                        http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=1077

Y para los foreros loperistas (por favor, mi curiosidad es grande)

¿Aun pensais que Don Manué hará un gran equipo?

Sin acritud, es curiosidad...
                        Pues te diran lo mismo que Pepito el día que se fichó a Caffa, que a Maradona tampoco lo conocía nadie. Está claro que Pedro Ríos es nuestro Maradona en potencia, jajajaja. Valiente secretaría técnica de shishinabo que tenemos.

Comentario

NI idea, solo de oidas. Solo sé que en ataque hay que gastarse el dinero, que es loq ue marca la difeencia. En defensa se pueden usar jugadores de cantera, pero en ataque, hay que tener jugadores que marquen la diferencia, y este no lo es.

Comentario

YA ESTAMOS JUSTIFICANDO A FICHAJES LAMENTABLES PARA UN EQUIPO DE SEGUNDA DIVIVISON ESPAÑOLA...

¿Pero de qué hablamos? ¿Un jugador del Jerez? ¿Pero esto qué cohones es?

Madre mía, qué aspiraciones. Me ficha mañana León, y alguno de aquí diría "Heliopolitano es un fichaje intereante"

Un equipo como el nuestro que no debería bajar nunca de los ocho primeros... que verguenza de proyecto, ¿y aquí va a venir emery o mercelino? jajajajaja, ni el pobre chaparro se queda aquí..

VENGA NO ME JODAS...

Comentario

Lo gracioso del tema es la impunidad con la que se cachondea de la afición el ditero.

Antes filtraba cientos de nombres rimbombantes para que al final terminase viniendo el Damiá, el Juanlu o el Nano de turno

Ahora directamente filtra la morralla que va a fichar sabedor de que esta adocenada afición jamás va a estallar contra él

Lo dicho, ni más ni menos que lo que nos merecemos

Comentario

¿Pero Caffa no era un crack mundial como Pavone?

Es que no entendemos de fútbol. Dejad a Momparcuchara, que él sí que sabe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X