Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Rios segun ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pedro Rios segun ED

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
    OFERTA DE MEDIO MILLÓN POR PEDRO RÍOS
    No ha pasado desapercibida para la dirección deportiva del Betis la buena temporada de Pedro Ríos, interior diestro que pelea por evitar el descenso del Xerez a Segunda B. De 26 años, el futbolista sanluqueño es un fijo en las alineaciones de Esteban Vigo y ha marcado dos goles en los 27 encuentros que lleva disputados en la categoría de plata. Se trata de un jugador técnico, con muy buena capacidad de desborde, lo que ha suscitado el interés de modestos de Primera como el Almería y el Getafe, si bien parece que su destino será un Betis dispuesto a desembolsar entre 400 y 500.000 euros por su traspaso. En el entorno de Pedro Ríos se asegura que tiene incluso pactadas las condiciones de un contrato cuatrienal por el conjunto verdiblanco.

Fuente: muchodeporte.com

pos parece que esto va en serio... que triste

La verdad es que si... muy triste

Comentario

DIOS MIO ESTO ES CADA VEZ PEOR, con esto se confirma como van a ser los fichajes de este año, un jugador de medio pelo de un equipo q lucha por no bajar a segunda b.Esto es una pesadilla, con 40 mil socios y fichamos a esta ******, mientras los otros equipos ya vereis a lo q traen

Comentario

Vaya tela...ya empezamos a traer a jugadores buenos
        ¿Cuando volveremos a ilusionarnos con un fichaje?

Comentario

Si hay un medio menos fiable que ED, ese posiblemente sea muchodeporte...

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
            Dios de mi vida...

Me queo muelto....

Ayer también ponía que iba detrás de un chaval de 19 años de la Balompedica linense...

AAAAAAyyyyyyy OMÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ ¡¡¡¡
            pues me gusta, si tiene 19 años me vale, el qe sea, si sale malo a la **** calle

Comentario

anda, si es de mi tierra XD

Comentario

Si esto se confirma en forma de fichaje, mi abono lo pongo en cuarentena. Esto seria de autentica VERGUENZA.
                No hay más que decir.

Comentario

Notocia filtrada por Lopera, es decir humo.

Comentario

Hombre, por lo general se vende humo cuando se pretende engañar a base de ilusión al bético. Así que, si lo que pretende es ilusionarnos, la lleva clara....Porque tremendo paquetazo, tremendo...
                    Luego vendrán los de turno diciendo que Villa salió de 2 división...

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                      yo conozco un bombero que se llama regino,sera este??jajajajaja
                      no me extraña que sea ese pero seguro que juega mejor que este del merida.

Comentario

yo no voy a decir mi opinion solo dire que tiene 27 años y en el xerez este año,por cierto club de mayor categoria en el que a estado, a marcado en 2ª division 2 goles jugando 27 partidos de 37 que se llevan disputados en un equipo que va antepenultimo en ,repito, 2ª division.

pd:de verguenza señores........al menos antes fichabamos jugadores de 2ª no de 2ª b; si se confirmase un fichaje de este tipo no pienso sacar el carnet para que mi dinero no siga contribuyendo a la destruccion de mi equipo

Comentario

para fichar a este, repesco al tati maldonado, que por lo menos es rápido y tiene calidad.

Comentario

Esto es una filtración interesada. Nos dicen que van a fichar a Pedro Ríos para que nos acojonemos, y luego, cuando traigan a un José Mari de la vida digamos: "Uf, pudo ser peor, menos mal que no vino Pedro Ríos."
                            Siempre hacen lo mismo, flitran nombres ilusionantes (Emana, Negredo este año, Santa Cruz por ejemplo el pasado), luego morralla desconocida como Yordi o Ríos para al final traer medianías (Somoza, José Mari o Lima) con algo más de caché (pero no necesariamente más calidad) que estos últimos. Hasta los webos estoy.

Comentario

Pero rumores como este es que son de vergüenza..yo ya no digo que vaya a venir un jugador con cartel internacional..pero un jugador de un equipo que está al borde de la 2ªB!!!!!..tan dificil es por ejemplo mirar al levante y fijarse en un chaval como Juanma...que no será un crack aun pero al menos tiene proyección.....

Comentario

el año que viene no nos quita el segundazo ni cristo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X