Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo No Se Vende

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo No Se Vende

lo de plantearse vender a ricardo, con todos mis respetos porque todas las opiniones son respetables, me parece ya de haber perdido el norte absolutamente. ¿como leches se puede pensar (otra vez despues de lo de joaquin y oliveira) en vender a los buenos y quedarnos con los malos? esto es el mundo al reves...los pajaros tirandole a las escopetas, vamos...que desproposito!!!

Comentario

ricardo tiene que quedarse, tiene que cobrar un paston y tiene que ser titular. es un PORTERAZO, que canta? mu bien, contreras cantaba y era titular tambien. como la cosa empieze con doblas y casto no hay mas que decir. que mas dara lo que cobre, si de todas formas lo que no cobre se lo llevan para jabugo

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        Ricardo se tiene que quedar, pero se va a ir porque no quiere estar en el banquillo, este tiene las horas contadas despues de la eurocopa volvera a Portugal por mucho que nos joda...
        Mucho antes que por no estar en el banquillo que es la coartada logica y soñada de todo un crack como el, está el motivo que se ha dado cuenta perfecta de lo que hay tanto en el vestuario como en el Club....Falta de proyecto y de ambición colectiva

Comentario

Originalmente publicado por Beticos de Malaga Ver Mensaje
          Estoy viendo que todos dais por hecho de que Ricardo se va del Betis y estais conformes.
          Os conformais con Casto, del que yo pienso que es un grandisimo portero pero al que le faltan una o dos temporaditas aprendieno de un veterano como Ricardo.
          Ricardo es un porterazo. Yo he hablado con Juanito hace un par de meses y me dijo que es un portero que da mucha seguridad a los centrales.
          Si queremos tener un equipo para mirar a Europa debemos quedarnos con los dos que se complementan a la perfeccion.
          Mirar a europa con un presupuesto por temporada para fichajes de 10 millones de euros? xDDDDDD lo veo chungo

Comentario

Originalmente publicado por Beticos de Malaga Ver Mensaje
            Estoy viendo que todos dais por hecho de que Ricardo se va del Betis y estais conformes.
            Os conformais con Casto, del que yo pienso que es un grandisimo portero pero al que le faltan una o dos temporaditas aprendieno de un veterano como Ricardo.
            Ricardo es un porterazo. Yo he hablado con Juanito hace un par de meses y me dijo que es un portero que da mucha seguridad a los centrales.Si queremos tener un equipo para mirar a Europa debemos quedarnos con los dos que se complementan a la perfeccion.

Menos mal que da seguridad que si no............... ,pero claro como ha sido zamora.

Comentario

Originalmente publicado por Beticarubia_Sobis Ver Mensaje
              ricardo se ira al manchester city sino al tiempo
              Eso que es una frase de Manolete?jaja es que siempre coje para sus "fichajes" al Manchester City.
              Que se vaya, mientras más lejos mejor. Es un portero mediocre, ni superior ni interior a Casto, que es el mejor de los tres.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                Eso que es una frase de Manolete?jaja es que siempre coje para sus "fichajes" al Manchester City.
                Que se vaya, mientras más lejos mejor. Es un portero mediocre, ni superior ni interior a Casto, que es el mejor de los tres.

¿el mejor de los 3 casto? con todos mis respetos, compañero...lo que hay que oir o mejor dicho...leer. a casto le queda aun un mundo para poder competir futbolisticamente como portero con ricardo y hasta incluso con doblas. no es mal portero, pero me parece una frivolidad hoy por hoy compararlo con ricardo y..ya te digo...hasta con doblas.

Comentario

hace poco era San Ricardo y ahora...

Comentario

Beticoencai, coincido plenamente con lo que dices.
                    En este club siempre se hacen las cosas al reves...
                    Vamos a Vender a Sobis, Ricardo y ...a lo mejor a Edú...pero nos quedaremos con Doblas, Caffa y Odonkor.
                    Despues nos quejamos...

Comentario

yo me quedaba con ricardo y casto y no renovaba a doblas.

Comentario

En mi opinión la porteria con Ricardo y Casto esta bién cubierta, y de tercer portero el del filial que esté. Los 2 primeros jugandose cara a cara la titularidad. Y si Ricardo se queja de ser o no titular, lo que tiene que hacer es ganarsela contra un chaval del filial como es Casto, que la competencia se la ha ganado el solito y por eso(y por la lesión que tuvo) subieron a Casto del filial y por consiguiente Ricardo dejo de jugar.

PD: que el club se plantee renovar a Doblas es lamentable, para una baja que no te va a costar un duro, encima otro morralla mas para el equipo.
                        PD2: alguien sabe el numero de faltas que le han metio a Ricardo este año? porque falta que le tiraban falta que iva para adentro

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          te ha faltado poner

CASTO SELECCIÓN.....

vaya tela!!! respeto tu opinión pero no la comparto

RICARDO QUEDATE, RICARDO TITULAR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comentario

a mi me gusta casto pero esque ricardo es mucho ricardo que no lo vendan!!!

Comentario

ayer hablando con un compañero de clase que es portugues y del sporting me dijo que ricardo no es tan bueno...dice que su equipo va igual de bien sin el...y que solo se esfuerza al maximo con su seleccion durante los mundiales/eurocopas...

Comentario

Originalmente publicado por helenitabetica Ver Mensaje
                                a mi me gusta casto pero esque ricardo es mucho ricardo que no lo vendan!!!
                                ya nadie recuerda cantadas como la de ante el racing, zaragoza...etc?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X