Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo No Se Vende

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ricardo No Se Vende

    Estoy viendo que todos dais por hecho de que Ricardo se va del Betis y estais conformes.
    Os conformais con Casto, del que yo pienso que es un grandisimo portero pero al que le faltan una o dos temporaditas aprendieno de un veterano como Ricardo.
    Ricardo es un porterazo. Yo he hablado con Juanito hace un par de meses y me dijo que es un portero que da mucha seguridad a los centrales.
    Si queremos tener un equipo para mirar a Europa debemos quedarnos con los dos que se complementan a la perfeccion.

  • #2
    Re: Ricardo No Se Vende

    Pero si un portero de la talla de RICARDO no juega titular es normal que se quiera ir.

    Comentario


    • #3
      Re: Ricardo No Se Vende

      Ami sinceramente no me gustan ninguno de los 3 porteros que tiene el Betis, son de un nivel muy similar, con las mismas caracteristicas, aunque si que es verdad que por veterania, por calidad y por experiencia yo pondria a Ricardo, aunque cobra el triple que los otros dos.

      Comentario


      • #4
        Re: Ricardo No Se Vende

        Originalmente publicado por Beticos de Malaga Ver Mensaje
        Estoy viendo que todos dais por hecho de que Ricardo se va del Betis y estais conformes.
        Os conformais con Casto, del que yo pienso que es un grandisimo portero pero al que le faltan una o dos temporaditas aprendieno de un veterano como Ricardo.
        Ricardo es un porterazo. Yo he hablado con Juanito hace un par de meses y me dijo que es un portero que da mucha seguridad a los centrales.
        Si queremos tener un equipo para mirar a Europa debemos quedarnos con los dos que se complementan a la perfeccion.
        Para cuando el actual Betis quiera mirar para europa Ricardo ya se ha retirado.
        De todas formas pienso igual que tu Ricardo debe quedarse, primero porque no me desagrada y segundo porque en el caso de venderlo Doblas seria el segundo portero (o el primero quien sabe) y eso si que no me agrada.

        Comentario


        • #5
          Re: Ricardo No Se Vende

          lo que tienen que hacer los 3 porteros del betis es no hablar tanto de que si yo no juego y partirse la cara en los entrenamientos,partidos y corregir los fallos que tienen cada uno.ademas creo que ricardo seguira en el betis.antes se quitaban los puestos peleando para demostrar quien era mejor ahora es hablando.

          Comentario


          • #6
            Re: Ricardo No Se Vende

            Ricardo es un paquetazo de portero, canta más que la pantoja. Ojalá se venda o se regale. No lo quiero ver más. Además cobra un pastón. A ver si hace una buena eurocopa y se larga. El Betis necesita un gran portero, y ese gran portero no es Ricardo.

            Comentario


            • #7
              Re: Ricardo No Se Vende

              No es por nada pero en los ultimos goles, Ricardo se los ha zanpado como loco, y es mas yo diria que se los ha dejado, no esta comprometido con ese pedaso de escudo que lleva en el pecho, asi que lacito y aver si podemos sacar 2 o 3 millones por el

              Comentario


              • #8
                Re: Ricardo No Se Vende

                por mi que se vaya Ricardo y por supuesto el portero lenguarón!!!......por supuesto

                Comentario


                • #9
                  Re: Ricardo No Se Vende

                  Ricardo se tiene que quedar, pero se va a ir porque no quiere estar en el banquillo, este tiene las horas contadas despues de la eurocopa volvera a Portugal por mucho que nos joda...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ricardo No Se Vende

                    Si nos dan algo por ricardo,que se venda...no es portero para tener una de las fichas más altas dele quipo,y más si por muy internacional que sea..no hay mucha diferencia con casto como portero..ojalá haga una buena eurocopa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ricardo No Se Vende

                      muy amenudo nos dejamos llevar por las internacionalidades, y no nos damos cuenta realmente de las cualidades de los jugadores, yo no soy partidario de venderlo, pero tampoco de tener la obligacion de colocarlo de titular, es un buen portero sin mas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ricardo No Se Vende

                        ricardo se ira al manchester city sino al tiempo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ricardo No Se Vende

                          Yo no lo echaría de menos si se fuera, cobra más de lo que se merece por lo que hace en el campo, por que sólo con el nombre no se consigue la salvación, pregúntaselo al zaragoza con milito, aimar, oliveira, ayala...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ricardo No Se Vende

                            Para mi Ricardo es un portero que le gusta mucho adornarse con palomitas y tal, pero con lagunas muy importantes. Es cierto que para mucho, pero también se las come por igual. En el primer gol del derbi vaya tela.

                            Mucha pose, mucha percha, pero no es tan buen portero. Lacito y adios.

                            Doblas al Jerez o al Numancia por supuesto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ricardo No Se Vende

                              Ojalá se quede Ricardo la temporada que viene, a mi me encanta, no es que haya tenido una buena temporada, pero tampoco se le puede hechar la culpa a él, parte de la culpa también la tiene la defensa. También espero que se quede Casto. Solo vería bien su marcha si se traen a un portero como Alves o Proto. Doblas... mejó pa tu casa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X