Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

muñiz, veis como era verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: muñiz, veis como era verdad

Ya empieza el casting, haber en que termina esto...
    De esos nombres comentar que solo me gusta Muñiz los demas no me gustan nada, Muñiz ha hecho un buen trabajo en el Malaga, pero ni vendra este, ni Marcelino, ni Emery, ni se quedara Chaparro..Hay que empiezo a temblar como venga Abel Braga....

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
      mirad lo que viene hoy en abc, lo mismo que yo apunte ayer en un post que me cerraron:
      Braga, Muñiz, Arconada...
      Los movimientos del mercado y la cantidad de banquillos libres en equipos apetitosos de Primera provocan que la búsqueda sea muy complicada. En las últimas horas se han vinculado con los verdiblancos técnicos tan dispares como el brasileño Abel Braga (que ya estuvo en la órbita bética el año pasado), el malaguista Juan Ramón Muñiz o el entrenador revelación de Segunda, Gonzalo Arconada, que va a ascender con el Numancia. Hombres con la proyección de Emery o Marcelino parecen ya lejos de las posibilidades béticas.
      Pido que se vuelva a abrir el post o por lo menos ya sabeis que no menti, y no soy de abc ni nada de eso solo dije una informacion que me llego
      A ver chato... nadie dijo q mientieses... de hecho hoy salen no solo los nombresd de Muñiz si no el de Braga, el de Arconada o hasta el de Gregorio Manzano

Lo q tenia toda la incoherencia y del mundo y a esta hora de la tarde la sigue teniendo es como dijistes que por un lado El Sr Muñiz tenga una palabra del Lolo y al mismo tiempo digas que sera el proximo entrenador del Betis cuando tambien afirmas que si el Malaga asciende y lo convencen se rompe el acuerdo con el betis... Eso no hay por donde cojerlo

Enterate de una vez que el Lolo toquetea a 10 a la vez al mismo tiempo sin el menor rubor... Casting en jabugo.. y que elevar a definitvo un globo sonda de esta especie es como jugar a la ruleta rusa ... te puede explotar en toda la cara

Comentario

no si al final se va a ir Chaparro...

o no tal vez se quede...

Comentario

Otra excusa para olvidarse de la brillante temporada de Paco Chaparro al frente de estos jugadores mediocres.

Comentario

Señores Ultima hora! segun radio Betis ya tenemos tres fichajes de una tacada!!!!
            Ademas estos son famosos de verdad de una vez por todas!

- Risto
            - Noemi Galera
            - Angel Llacer

La intencion del club es reforzase de cara a los castings y que alguien le diga a Lopera eso de:

TU SI QUE VALES!

P.D. es que es pa tomarselo a risa :P

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Parece mentira que año tras año es la misma historia, hacemos una predicción y la clavamos (y no me refiero a la de Capi titular) y la gente sigue justificando lo injustificable.

Es alucinante.

Pues yo te digo al 100% que Capi jugará el año que viene todo los partidos de titular, si las lesiones le respetan.

Si, es deprimente y mucho.

Comentario

Pues yo lo que más temo es que nos toque otra vez el Cúper de turno (que este año parece ser el tal Braga...)

Comentario

lo mas seguro, aparte de que chaparro no renueve, que ya me lo estoy emepezando a temer, es que no venga ninguno de estos que esta sonando ahora mismo...ni muñiz, ni emery, ni abel braga, ni por supuesto, marcelino...lo mas probable es que venga uno que no haya sonado de momento y que resultara ser una "joyita"...no es que tenga que ser necesariamente uno de estos, pero puede ser uno del perfil de antic, pepe mel, o parecido. alguien que, o este mas quemao que la pipa un indio o bien que no venga exigiendo demasiado y se pliegue a lo que manolo disponga sin rechistar.

Comentario

Si, es verdad, y junto con el resto de nombres ya estoy llorando

Comentario

lo que si es cierto es que o sigue Chaparro con sus condiciones o el año que viene menos puntos que el levante, y eso que estos pobres no cobraban ni un centimo.

Comentario

Muñiz la verdad que no me gusta nada, pero Arconada si sabe de esto. Equipos super trabajdos defensivamente y con las ideas muy claras. El año pasado estuvo a punto de subir a segunda con el Burgos (por un gol no subió en la promoción), y este año, su primero en segunda está arrasando con un equipo que tampoco es una maravilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X