Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

muñiz, veis como era verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• muñiz, veis como era verdad

mirad lo que viene hoy en abc, lo mismo que yo apunte ayer en un post que me cerraron:
    Braga, Muñiz, Arconada...
    Los movimientos del mercado y la cantidad de banquillos libres en equipos apetitosos de Primera provocan que la búsqueda sea muy complicada. En las últimas horas se han vinculado con los verdiblancos técnicos tan dispares como el brasileño Abel Braga (que ya estuvo en la órbita bética el año pasado), el malaguista Juan Ramón Muñiz o el entrenador revelación de Segunda, Gonzalo Arconada, que va a ascender con el Numancia. Hombres con la proyección de Emery o Marcelino parecen ya lejos de las posibilidades béticas.
    Pido que se vuelva a abrir el post o por lo menos ya sabeis que no menti, y no soy de abc ni nada de eso solo dije una informacion que me llego

Re: muñiz, veis como era verdad

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
    mirad lo que viene hoy en abc, lo mismo que yo apunte ayer en un post que me cerraron:
    Braga, Muñiz, Arconada...
    Los movimientos del mercado y la cantidad de banquillos libres en equipos apetitosos de Primera provocan que la búsqueda sea muy complicada. En las últimas horas se han vinculado con los verdiblancos técnicos tan dispares como el brasileño Abel Braga (que ya estuvo en la órbita bética el año pasado), el malaguista Juan Ramón Muñiz o el entrenador revelación de Segunda, Gonzalo Arconada, que va a ascender con el Numancia. Hombres con la proyección de Emery o Marcelino parecen ya lejos de las posibilidades béticas.
    Pido que se vuelva a abrir el post o por lo menos ya sabeis que no menti, y no soy de abc ni nada de eso solo dije una informacion que me llego

Comentario

Lo de la poca vergüenza del Lolo está ya llegando al paroxismo. Consigue dos cosas: la primera, llevarnos al límite del cabreo y la indignación; la segunda, hacer el ridículo más espantoso.

De verdad que no sé qué hace falta ya para que los béticos nos echemos a la calle, no sé qué ha de pasar para que se reaccione de una puñetera vez. ¿Tendremos que esperar a que el loco incendie Roma?.

Comentario

Comienza el baile...

Comentario

Me pega tela...Lo que tengo claro es que Chaparro no renueva.

AFICIÓN DORMIDA, AFICIÓN PERDIDA.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Comienza el baile...
            Comienza el casting...

Ahora solo queda ver quien traga mas...

la aficion?? o el nuevo entrenador??

uyyy que ilu!!

Comentario

señores preparados que empieza las curvas esquivando a buenos entrenadores hasta que nos pegemos una ostia con uno malo de c.o.j.o.n.e.s,a marear otra vez la perdiz.

Comentario

No paramos de tragar, la culpa la tenemos nosotros.

Si nos va asín es por nosotros que nos quejamos a través de un teclado y en el campo no hay webos de dar la cara o me equivoco??

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                  Comienza el casting...

Ahora solo queda ver quien traga mas...

la aficion?? o el nuevo entrenador??

uyyy que ilu!!
                  Parece mentira que año tras año es la misma historia, hacemos una predicción y la clavamos (y no me refiero a la de Capi titular) y la gente sigue justificando lo injustificable.

Es alucinante.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    Parece mentira que año tras año es la misma historia, hacemos una predicción y la clavamos (y no me refiero a la de Capi titular) y la gente sigue justificando lo injustificable.

Es alucinante.
                    Ya es que no queda otra que tomartelo a guasa... porque como dices, es increible que se les vaya anunciando el guion todos los años a la gente, y todos los años se produzcan las mismas peleas, las mismas discusiones, y luego cuando pase lo "anunciado"... a justificar se ha dicho... por donamnué!!!

Andalusia is different!!!

Comentario

Ya lo comenté ayer en otro post que Chaparro no iba a ser renovado con un 100% de seguridad. Era información de primera mano de Delmás, periodista de AS (sección de Tenis) además de confidente y amigo íntimo de Ruiz.

Y lo peor es que después de mandar al ****** a Chaparro la afición no se levantará, ni hará manifestaciones, ni exigirá, ni dirá nada.

Porque la afición del Betis solo traga, por algo somos Tragaderas S.A.

Comentario

show must go on...

Comentario

No las tengo todas conmigo...estas filtraciones me huelen a presentacion estelar de Paco Chaparro como renovado,como si fuera un logro

Comentario

Yo lo que tengo claro es que a Lopera no le gusta nada Chaparro, como tampoco le gustó Serra o tampoco Marcelino, porque son los que le cantan las verdades que Lopera no quiere oir porque no le convienen.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              Yo lo que tengo claro es que a Lopera no le gusta nada Chaparro, como tampoco le gustó Serra o tampoco Marcelino, porque son los que le cantan las verdades que Lopera no quiere oir porque no le convienen.
                              Muy clarito, a lopera le gustan los cuper y los griguol de turnos, del lo que ustedigadonmanué con con saludo al busto incluido, lo peor de todo es que la afición no se moviliza, sigue el secuestro de nuestro club como si fuera una pelicula y bueno así nos va, en los derbys nos bailan, tienen incluso compasión de nosotros porque damos penita, este es el betis que les gusta a algunos parece, pues nada, a ver si la jueza le puede poner punto y final, porque la aficion traga y traga, sin problema pa don manué

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X