Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Unica Salvacion "marcelino Ahora O Nunca"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La Unica Salvacion "marcelino Ahora O Nunca"

    Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
    Partiendo de la base que todo esto es una hipótesis imposible de realizar, si yo fuera el amo y señor del Real Betis, la única solución que tendría para salir de la actual situación del Betis, puesto que vender nunca lo va a realizar, yo iría ahora a por todas a por Marcelino y expongo mis argumentos

    Marcelino se va a quedar sin equipo, ya le ha dicho no al Valencia, el mexicano seguirá en el Atético y los palanganas mantendrán a Jimenez, por tanto y pensando que Marcelino no quiere seguir en el Racing, yo le daba toda la responsabilidad de un nuevo proyecto deportivo a Marcelino, con total responsabilidad sobre todas las parcelas deportivas del equipo.

    La afición lo aceptaría y le dejaría buen margen de trabajo e ilusión, sobre todo ilusión, porque estando superagradecido a Cahapparo y al equipo técnico sobre todo a Carmelo del Pozo yo no considero a Chaparro el mejor entrenador para El Real Betis, por lo menos esa es mi opinión.


    Marcelino es un entrenador muy ambicioso deportivamente hablando y querra un equipo para luchar por los cuatro puestos de cabeza, y eso el del fontanal no se lo concede ni en broma, una lastima Marcelino podria haber hecho cosas muy grandes en el Betis.

    Comentario


    • #17
      Re: La Unica Salvacion "marcelino Ahora O Nunca"

      ¿La unica salvacion? yo la salvacion que conosco se llama CHAPARRO si este hombre con el equipo de mercenarios nos a salvado en la jornada 33 no me imagino que haría con una plantilla compenzada, además, ¿Marcelino? ese entrenador que le das tu confianza para tu equipo (Racing) y en la jornada 30 ya empieza a negociar con 3 equipos.... ¿Ese entrenador es la salvacion para el betis? pues no quiero imaginar el entrenador que sea una oveja negra

      Comentario


      • #18
        Re: La Unica Salvacion "marcelino Ahora O Nunca"

        Ni Marcelino, ni Emery, ni Chaparro..lo que yo pensaba este año tenemos otro Cuper...

        Comentario


        • #19
          Re: La Unica Salvacion "marcelino Ahora O Nunca"

          Vaya, me extrañaba no ver ningun post de estos tan veletas que salen cuando pierde el Betis. No nos engañemos , el entrenador en el Betis va a dar igual la temporada que viene o por lo menos no va a tener mucho que ver en el plano deportivo. Lo que importa son los fichajes que se realizen...y los jugadores que salgan , Sobis y Odonkor no deben salir de este club , pero tampoco deben ser titulares , por ejemplo...hay que hacer fichajes de calidad y gastarse bien los cuartos , que no va a salir mal y si sale , yo mismo le dare la razón al ****** que tenemos como maximo accionista

          Por no hablar de que el entrenador de la temporada que viene TIENE Y DEBE ser Chaparro, sin lugar a dudas

          Comentario


          • #20
            Re: La Unica Salvacion "marcelino Ahora O Nunca"

            La única vía de escape qeu tendría el amo de Jabugo, sería taparse las espaladas con un entrenador como Marcelino, porque es el único que puede hacer callar a la afición, por lo menos durante los primeros partidos, o mientras el equipo no vaya mal.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X