Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Unica Salvacion "marcelino Ahora O Nunca"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Unica Salvacion "marcelino Ahora O Nunca"

Partiendo de la base que todo esto es una hipótesis imposible de realizar, si yo fuera el amo y señor del Real Betis, la única solución que tendría para salir de la actual situación del Betis, puesto que vender nunca lo va a realizar, yo iría ahora a por todas a por Marcelino y expongo mis argumentos

Marcelino se va a quedar sin equipo, ya le ha dicho no al Valencia, el mexicano seguirá en el Atético y los palanganas mantendrán a Jimenez, por tanto y pensando que Marcelino no quiere seguir en el Racing, yo le daba toda la responsabilidad de un nuevo proyecto deportivo a Marcelino, con total responsabilidad sobre todas las parcelas deportivas del equipo.

La afición lo aceptaría y le dejaría buen margen de trabajo e ilusión, sobre todo ilusión, porque estando superagradecido a Cahapparo y al equipo técnico sobre todo a Carmelo del Pozo yo no considero a Chaparro el mejor entrenador para El Real Betis, por lo menos esa es mi opinión.

Re: La Unica Salvacion "marcelino Ahora O Nunca"

No quiso venir el año pasado va a querer venir este año...

Comentario

A Marcelino no le vamos a ver el pelo por el Villamarín....Quizás por Nervión si pueda aparecer....

Comentario

Re: La Unica Salvacion "Marcelino Ahora O Nunca"

Acepta sus condiciones deportivas y lo tendrás en el Betis, pero mientras que estemos satisfechos con los cuarenta y pico puntos y salvados pues así nos irá. Si quiere tener un proyecto ilusionante y con aspiraciones, acepta las condiciones y por lo menos sería una salida con esperanzas de logro.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          A Marcelino no le vamos a ver el pelo por el Villamarín....Quizás por Nervión si pueda aparecer....
          lo mismo le vemos el pelo en el próximo derby

Comentario

Este es el que va a marcar los goles??

Comentario

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
              Partiendo de la base que todo esto es una hipótesis imposible de realizar, si yo fuera el amo y señor del Real Betis, la única solución que tendría para salir de la actual situación del Betis, puesto que vender nunca lo va a realizar, yo iría ahora a por todas a por Marcelino y expongo mis argumentos

Marcelino se va a quedar sin equipo, ya le ha dicho no al Valencia, el mexicano seguirá en el Atético y los palanganas mantendrán a Jimenez, por tanto y pensando que Marcelino no quiere seguir en el Racing, yo le daba toda la responsabilidad de un nuevo proyecto deportivo a Marcelino, con total responsabilidad sobre todas las parcelas deportivas del equipo.

La afición lo aceptaría y le dejaría buen margen de trabajo e ilusión, sobre todo ilusión, porque estando superagradecido a Cahapparo y al equipo técnico sobre todo a Carmelo del Pozo yo no considero a Chaparro el mejor entrenador para El Real Betis, por lo menos esa es mi opinión.
              tengo la impresion, de que estas muy aburrido, o no te enteras o no te quieres enterar. Podrias probar a quitarte la venda de los ojos, e intentar ver donde esta el problema. El mejor entrenador que puede tener el betis, se llama Don Francisco Chaparro, ese que se niega a cobrar por salvar al betis, y ahora preguntate el porque, ese que pide un proyecto en condiciones y no se lo quieren dar, ese que sienta en un banquillo a un portero nternacional de portugal, porque le da igual que se llame ricardo ricardinho o kaka, lo que le importa es el betis.
              Ese que pide fichajes en condiciones y no se lo dan, porque el dinero esta bien calentito en las arcas de encadesa, ese que cuando le salgan dos años bien en el betis no nos dejaria en la estocada como podria hacer este tal marcelino.
              Y tu diras que que tiene la plantilla del racing, pues si me lo permites te lo voy a decir. Lo primero tiene a jugadores con dos pare de coj.ones, que saben que no son estrellas, pero que tiene dos piernas como cualquier futbolista, el racing tiene un presidente que cada vez que abre la boca no es la verguenza de españa, tiene un presidente que deja trabajar a sus empleados, el racing no tiene a jugadores que llevan aqui chupando del bote durante 6, 7 8 años, una plantilla se renueva, y en el betis hay mucho titere de por medio, que ya hace mucho que su estancia en el betis se completó, aqui ya sobran los capi, arzus, riveras, y lso fichajes estrellas de don manuel llamados pavone, babic bautizado como el nuevo jarni, jose mari y compañia,. Pero bueno supongo que lo mas facil es mirar para un lado, y no querer ver la realidad. Hay que ver que malos son todos los entrenadores que pasan por el betis...de que sirve que venga uno y lo haga bien, si despues se cambian a juandes por victor fernandez y a don lorenzo por ese entrenador de cuyo nombre no quiero ni acordarme...

Comentario

Aquí hacen falta muchas mas incorporaciones (y muchas bajas) que solo la de marcelino. ¡Con el el equipo que tenemos no hacemos nada venga el entrenador que venga¡

Comentario

Te referiras claro a marcelino como máximo accionista. Si no no se yo si la cosa cambiara.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Te referiras claro a marcelino como máximo accionista. Si no no se yo si la cosa cambiara.
                    no no, marcelino de entrenador, de máximo accionista ya está ahi Castel... que le faltan un par de documentos, es que hay cola en la notaría...

Comentario

La unica solución es que se vaya Lopera y se renueve 3/4 partes de la plantilla.

Comentario

Chaparro nos a sacado del Pozo, on un uen proyecto puede hace rlago bueno. Yo Confio en el, aunque no onfie en Lopera

Comentario

Aqui se cree que Marcelino es Dios.

Necesitamos un proyecto deportivo nuevo, una equipo directivo ilusionado y ambicioso.

Necesitamos caminar poquito a poco y yo seguiria confiando en Chaparro. De la casa. Y ha conseguido medio resucitar a un equipo muerto.

Pero no nos creamos que Marcelino va a llevarnos a la UEFA, porque no. Con este equipo, estamos para aguantar el tiron.

Comentario

que pesaitos con marcelino... lopera no acepta ningun proyecto, el suyo es no descender y llevarse todo el dinero posible

Comentario

a Hipotesis irrealizables como esa me apunto yo,como la vuelta de Oliveira,mas barata que nunca para la llegada de un crack.

sin duda,su venida seria garantia de mejora en muchos aspectos.

Pero ya sabemos como terminara la pelicula del entrenador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X