Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bougherra cerca del Betis!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bougherra cerca del Betis!!!

Pero es la verdad. Nadie puede juzgar a ningún jugador sin saber quien es. Hablar por hablar es gratis, pero es cansino

Comentario

***** yo no critico sin haber vizto , pero he visto que Caffa tiene un zurda buenisima que si fuera un poco mas regular y un poco de confianza que se la daria meter algun golito , se saldria y lo digo en serio tiene una calidad impresionante, este futbolista terminara cuajando en España.

De Pancrate pues decir que vi hacer buenos partidos que quieres que os diga lo prefiero a Odonkor....Creo muchisimas mas ocasiones que odonkor, era mas directo , tubo mala fortuna en su estancia en el Betis....Podria haber sido un buen suplente...

De lima de momento no ha demostrado nada de nada, Tardelli tampoco tubo su tiempo, tambien decir que como esta el Betis es imposible que triunfe nadie....ni Maradona de la epoca del Napoles aria nada de nada...

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
        ***** yo no critico sin haber vizto , pero he visto que Caffa tiene un zurda buenisima que si fuera un poco mas regular y un poco de confianza que se la daria meter algun golito , se saldria y lo digo en serio tiene una calidad impresionante, este futbolista terminara cuajando en España.

De Pancrate pues decir que vi hacer buenos partidos que quieres que os diga lo prefiero a Odonkor....Creo muchisimas mas ocasiones que odonkor, era mas directo , tubo mala fortuna en su estancia en el Betis....Podria haber sido un buen suplente...

De lima de momento no ha demostrado nada de nada, Tardelli tampoco tubo su tiempo, tambien decir que como esta el Betis es imposible que triunfe nadie....ni Maradona de la epoca del Napoles aria nada de nada...
        caffa triunfara al tiempo,sino en el betis en otro equipo peo tiene liderazgo y sabe que tiene que luchar

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          Lo que he podido leer. Un jugador similar a Lima.
          O sea morralla, morralla x morralla, esta es la política de nuestro grandisimo clud.
          Lopera vete ya!
          Esto es criticar sin fundamento, ni siquiera lo has entendido bien y ya sacas que el jugador es morralla, si lo hubiera fichao el Villarreal seguro que era un buen fichaje, vaya tela algunos foreros que lo criticais todo todo todo es cansino.

Comentario

Y otro menos, se acabarón los rumores, se va por 3 millones de euros al G.Rangers.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X