Originalmente publicado por BetikasssssoVer Mensaje
Hombre no es bueno juzgar a un jugador sin haberlo visto jugar..pero solo el dato de que viene de segunda division asusta..pero bueno, estando quien esta en lo mas alto no espero mas.
A mi no me hace falta verlo jugar. Es un paquete seguro. Tampoco vi antes a Caffa, Lima, Pancrate, Tardelli, etc...y el tiempo me dio la razon...Estos son los fichajes del Betis que queremos.
Si es que vaya nombres...Bougherra , un argelino de la segunda division inglesa...eso a quien ilusiona? por dios , cuando vendra el dia en que fichemos jugadores conocidos ??
Con 2 millones me traigo a Alvaro del levante...que para mi no es malo, es rapido y va bien de cabeza, no se porque lo vendio al levante el zaragoza porque ami no me desagradaba...
A mi no me hace falta verlo jugar. Es un paquete seguro. Tampoco vi antes a Caffa, Lima, Pancrate, Tardelli, etc...y el tiempo me dio la razon...Estos son los fichajes del Betis que queremos.
con pancrate y tardelli te doy la razon porque ninguno tenia nivel para primera pero que me digas que lima, un futbolista que no hemos visto todavia tres partidos seguidos, y caffa, uno de los mejores futbolistas de el betis, son unos paquetes me demuestra que te dejas mas guiar por tu odio a lopera (oj soy anti lopera a muerte y mas anti momparlet) que por el sentido futbolistico. No se como sera este central que quiere fichar el Betis, pero creo que aqui gusta mucho desprestigiar a futbolistas que no son de primera, yo pienso que a lo largo de la historia del betis nos hemos traido muchos futbolistas de esa categoria y nos han dado resultado. Yo daria mi voto de confianza al futbolista (que no a lopera y su marioneta que ya la han agotado). Vamos a intentar que ser un poco mas optimista aunque sea dificl ok?
con pancrate y tardelli te doy la razon porque ninguno tenia nivel para primera pero que me digas que lima, un futbolista que no hemos visto todavia tres partidos seguidos, y caffa, uno de los mejores futbolistas de el betis, son unos paquetes me demuestra que te dejas mas guiar por tu odio a lopera (oj soy anti lopera a muerte y mas anti momparlet) que por el sentido futbolistico. No se como sera este central que quiere fichar el Betis, pero creo que aqui gusta mucho desprestigiar a futbolistas que no son de primera, yo pienso que a lo largo de la historia del betis nos hemos traido muchos futbolistas de esa categoria y nos han dado resultado. Yo daria mi voto de confianza al futbolista (que no a lopera y su marioneta que ya la han agotado). Vamos a intentar que ser un poco mas optimista aunque sea dificl ok?
El internacional argelino defensor central Charlton, Madjid Bougherra, podría unirse Betis Sevilla la próxima temporada. El Sevilla club ya ha iniciado conversaciones para tratar de contratar los servicios del ex jugador Gueugnon.
Después de tres y media temporadas pasó en Gueugnon, Madjid Bougherra izquierda Francia para Inglaterra. Hoy en Charlton, donde todavía está bajo contrato por dos años después de haber sido comprado 2,5 millones de libras hace dos años, el gran defensor central podría encontrar en España la próxima temporada.
Si el internacional argelino varios otros clubes están interesados en Inglés, club español Betis de Sevilla es, en efecto, listo para acoger internacional Argelia 25 años en comprobarse que el nombre de su departamento en los estantes prioridades. Los debates se han iniciado en relación con el jugador, su puesto cerca de 30 veces esta temporada bajo el jersey Charlton.
Saludos.
Urchail.
Casi lo prefiero en francés, y eso que no tengo ni idea.
Bueno no tenia nivel para la liga española por su forma de ver el futbol. Pero en brasil era un buen futbolista y en holanda creo que tambien ha hecho buena temporada. Pero bueno simplemente es cuestion de que hay futbolistas que no sirven para jugar en todos sitios.
Originalmente publicado por BetikasssssoVer Mensaje
Hombre no es bueno juzgar a un jugador sin haberlo visto jugar..pero solo el dato de que viene de segunda division asusta..pero bueno, estando quien esta en lo mas alto no espero mas.
Comentario