Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bougherra cerca del Betis!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bougherra cerca del Betis!!!

Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
    Enga campeón, observa la plantilla del Newcastle (Owen, Martins, Duff, Alan Smith, Cacapa, Geremi...), el decimosegundo, y dime tú a mí si no es mejor que la gran mayoría de las plantillas de la liga española
    el newcastle lucharía por no bajar en españa, seguro. tiene jugadores en su final . geremi en el madrid era un bulto y alli es un idolo, imaginate.
    alan smith, lo han echado ya de tres equipos. empezo jugando de delantero centro y ya juega de centrocampista defensivo y es joven. ponme otro ejemplo pero no este equipo que es muy mediocre

Comentario

algún vídeo de el???

Aunque Tardeli también salia bien en los vídeos.

Comentario

Hoy viene tambien la noticia en ED, en fin empezamos con los nombres solo espero que este nombre sea uno de esos que suenan y al final no vienen...

Comentario

ni siquiera me suena. podria ser un buen escudero de lima.
          jajajajja

Comentario

He aquí un vídeo del argelino ... http://video.google.com/videoplay?do...44835503109894

Comentario

despues os quejareis de que no se miran otros mercados eh!! mira fichamos hasta en la liga mas potente, creo que no teneis horas al dia para agradecer este tipo de fichajes...

Comentario

Que verguenza, venga pediran 1,5 millones de euros y lopera no pasará de 800.000€.
                Lo típico en estos años. Vergonzoso, yo tengo confianza 0 en mopa,Lopera y cia.
                Con este tipo de jugadores en 2º en la jornada 30.
                Asco de Betis, tsssssssssssss.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  Traducido con Google:
                  Si el internacional argelino varios otros clubes están interesados en Inglés, club español Betis de Sevilla es, en efecto, listo para acoger internacional Argelia 25 años en comprobarse que el nombre de su departamento en los estantes prioridades. Los debates se han iniciado en relación con el jugador, su puesto cerca de 30 veces esta temporada bajo el jersey Charlton.

Saludos.
                  Urchail.
                  La traduccion es escalofriante

Comentario

Un central de la segunda division inglesa.Desde luego tiene el nivel de nuestro equipo.

Empezamos bien,y ya espero esos adorabustos afirmando que criticamos sin haberlo visto...

Comentario

Pues estando en la segunda division inglesa...eso de que es muy bueno , no se yo que contextar

Comentario

El video me ha dejado ´flipao´!!!
                        recuerda a sergio ramos con la potencia que quita el balon y sale con el jugado...ademas tiene mucha clase!

que juegue en la segunda inglesa me crea dudas, pero no se no se...

Comentario

algunos no se que es lo que quereis que se fiche,todos los cracks an venido desde abajo o os creeis que cristiano ronaldo empezo en el manchester.ademas en el video parece bueno.yo particularmente prefiero arriesgar para ganar a que despilfarren en jugadores caros y vengan a vivir la vida,que este año esta el presupuesto cortito

Comentario

los videos ni los miro, porque todos engañan, el Charlton ha estado en primera hasta temporada pasada que ha descendido, pero si como dicen, lo ha fichado al descender, era qe lo ha fichado para jugar en segunda, pero no se, espero que venga alguien que lo conozca

es un defensa de 1,90 metros, que ha jugado 13 partidos internacionales con argelia, y es argelino-francés creo

Comentario

prefiero al Puygrenier ese...que por cierto...que paso con el?

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                                El video me ha dejado ´flipao´!!!
                                recuerda a sergio ramos con la potencia que quita el balon y sale con el jugado...ademas tiene mucha clase!

que juegue en la segunda inglesa me crea dudas, pero no se no se...

a ver tio...esta rodeao de gente de 2º division...que no esta jugando contra el chelsea...xDDDD

espero que sea un olvido del ironic mode...si no...es que no tienes ni perdon de dios xDD (esto ultimo es coña :P)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X