Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bougherra cerca del Betis!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bougherra cerca del Betis!!!

[mode lopera /on]
    Er shico está loco por venir al Betis. Es bético desde shiquetito y me ha dicho "Donmanué yo lo que me hace más ilusión de toda la vida es jugar en el Betis".
    [mode lopera /off]

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
      en inglaterra todo lo que no juegue en los 6 primeros no vale ni para la segunda de aquí.
      así que si juega en la first division y no ha ascendido imagínate como es el colega.
      En Inglaterra hay un monton de jugadores validos a pesar de jugar en la First Division.. o no es valido Sinclair? o Ben Sahar? o Moses? por ponerte los ejemplos más conocidos

Comentario

en inglaterra todo lo que no juegue en los 6 primeros no vale ni para la segunda de aquí.
        así que si juega en la first division y no ha ascendido imagínate como es el colega.
        Al soltar este comentario demuestras que ves poca Championship, me parece a mi.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
          Al soltar este comentario demuestras que ves poca Championship, me parece a mi.

Saludos
          veo todos los partidos de la premier y te vuelvo a decir que de la mitad de la tabla hacia abajo no hay apenas jugadores que puedan juagar en la primera de aquí. es mi opinión. jugadores como sinclair no tienen sitio en españa, vuelvo a decir, es mi opinión.
          cuando un jugador despunta en inglaterra te aseguro que no sale de allí, dime alguno bueno que haya salido por un precio asequible.
          si lo que os gusta son defensas estilo fabao, me callo.

Comentario

veo todos los partidos de la premier y te vuelvo a decir que de la mitad de la tabla hacia abajo no hay apenas jugadores que puedan juagar en la primera de aquí. es mi opinión. jugadores como sinclair no tienen sitio en españa, vuelvo a decir, es mi opinión.
            cuando un jugador despunta en inglaterra te aseguro que no sale de allí, dime alguno bueno que haya salido por un precio asequible.
            si lo que os gusta son defensas estilo fabao, me callo.
            A bote pronto se me ocurre Reto Ziegler, pero te aseguro que hay más jugadores. No estoy de acuerdo, es mi opinión, en que el jugador que sale de la Premier no triunfa. La Premier es una liga dura, de contacto, lo que fortalece a los jugadores por el método de entrenamiento que hay allí, por tanto los jugadores que salen de allí salen en buen estado físico y pueden tener sitio perfectamente en otras ligas. Si dices que Sinclair, un delantero rápido, con movilidad y con visión de juego no triunfa en otra liga que no sea la Premier, mi opinión es que te equivocas, porque encaja perfectamente con el perfil de ligas como el Calcio, donde se busca ese tipo de delanteros.

Por ultimo, si comparas a Bougherra con Fabao, me demuestras que no has visto ningun partido suyo

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
              A bote pronto se me ocurre Reto Ziegler, pero te aseguro que hay más jugadores. No estoy de acuerdo, es mi opinión, en que el jugador que sale de la Premier no triunfa. La Premier es una liga dura, de contacto, lo que fortalece a los jugadores por el método de entrenamiento que hay allí, por tanto los jugadores que salen de allí salen en buen estado físico y pueden tener sitio perfectamente en otras ligas. Si dices que Sinclair, un delantero rápido, con movilidad y con visión de juego no triunfa en otra liga que no sea la Premier, mi opinión es que te equivocas, porque encaja perfectamente con el perfil de ligas como el Calcio, donde se busca ese tipo de delanteros.

Por ultimo, si comparas a Bougherra con Fabao, me demuestras que no has visto ningun partido suyo

Saludos
              entoces estoy equivocado, que lo fiche lopera.en cuanto sinclair al calcio, ningún delantero ingles triunfaría en italia, es mi opinión.

Comentario

entoces estoy equivocado, que lo fiche lopera.en cuanto sinclair al calcio, ningún delantero ingles triunfaría en italia, es mi opinión.
                A ver no es que lo fiche Lopera o no lo fiche. Simplemente digo que no se puede anticipar en que liga va a triunfar un jugador. hay que tener muchos facotres en cuenta como el equipo, la zona, si esta o no a gusto el jugador, el apoyo de la afición.

Respecto a lo de Sinclair, no digo que podria triunfar en Italia o no porque eso no se puede saber hasta que no juegue. Vuelvo a decir que hay muchas cosas que tener en cuenta.

Comentario

si los fichajes que nos esperan son del tipo bougherra, estamos en segunda en 20 partidos

Comentario

si los fichajes que nos esperan son del tipo bougherra, estamos en segunda en 20 partidos
                    si tu lo dices..

Comentario

Si Stosic dice q nos vendria bien me lo puedo creer...de toda formas viendo el banquillo que tenemos es bien sencillo..

ahora bien ¿ no cortarian la progresion de Alex Ortiz o Zamora?

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Si Stosic dice q nos vendria bien me lo puedo creer...de toda formas viendo el banquillo que tenemos es bien sencillo..

ahora bien ¿ no cortarian la progresion de Alex Ortiz o Zamora?

De eso ya se encarga Nano. No le quites su funcion en el equipo

Comentario

Pero eso no es porque sean malos, es porque allí se maneja mucha más pasta que en otras ligas. Aun así, por ejemplo Kanouté no salió por mucho dinero de las islas.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            pedaso de traducción que ha hecho er tíoSi yo hiciera los deberes de francés con tu traductor, estaría repitiendo 2º de ESO

PD:El traductor de elmundo.com es mejor. De todas formas, gracias por tu aportación.
                            Hey!! no me seas...!!

Ha sido el Google! xD

Comentario

Enga campeón, observa la plantilla del Newcastle (Owen, Martins, Duff, Alan Smith, Cacapa, Geremi...), el decimosegundo, y dime tú a mí si no es mejor que la gran mayoría de las plantillas de la liga española

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                                Pero eso no es porque sean malos, es porque allí se maneja mucha más pasta que en otras ligas. Aun así, por ejemplo Kanouté no salió por mucho dinero de las islas.
                                kanute costó 7 kilos, he dicho coste asequible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X