Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bougherra cerca del Betis!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bougherra cerca del Betis!!!

Mismo si creo nada de las informaciones sobre los fichajes del Betis, dejo esta informacion que vengo de leer. Si quereis la traduccion y mas informacion pidelo... Parece que los negociones han empezado...

Charlton : Bougherra proche du Betis
    Rédaction Football365 - dimanche 11 mai 2008 - 13h36

Le défenseur central international algérien de Charlton, Madjid Bougherra, pourrait rejoindre le Betis Séville la saison prochaine. Le club sévillan a même déjà entamé des discussions pour tenter de s'attacher les services de l'ancien joueur de Gueugnon.

Après trois saisons et demies passés à Gueugnon, Madjid Bougherra a quitté la France pour l'Angleterre. Aujourd'hui à Charlton où il est encore sous contrat pour deux ans après avoir été acheté 2,5 millions de livres il y a deux ans, le grand défenseur central pourrait découvrir l'Espagne la saison prochaine.

Si l'international algérien intéresse plusieurs autres clubs anglais, le club espagnol du Betis Séville est en effet déjà prêt à accueillir l'international algérien de 25 ans dont il a coché le nom sur ses tablettes au rayon priorités. Des discussions ont même été entamées au sujet du joueur, titularisé à près de 30 reprises cette saison sous le maillot de Charlton.

Re: Bougherra cerca del Betis!!!

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
    Mismo si creo nada de las informaciones sobre los fichajes del Betis, dejo esta informacion que vengo de leer. Si quereis la traduccion y mas informacion pidelo... Parece que los negociones han empezado...

Le défenseur central international algérien de Charlton, Madjid Bougherra, pourrait rejoindre le Betis Séville la saison prochaine. Le club sévillan a même déjà entamé des discussions pour tenter de s'attacher les services de l'ancien joueur de Gueugnon.

Après trois saisons et demies passés à Gueugnon, Madjid Bougherra a quitté la France pour l'Angleterre. Aujourd'hui à Charlton où il est encore sous contrat pour deux ans après avoir été acheté 2,5 millions de livres il y a deux ans, le grand défenseur central pourrait découvrir l'Espagne la saison prochaine.

Si l'international algérien intéresse plusieurs autres clubs anglais, le club espagnol du Betis Séville est en effet déjà prêt à accueillir l'international algérien de 25 ans dont il a coché le nom sur ses tablettes au rayon priorités. Des discussions ont même été entamées au sujet du joueur, titularisé à près de 30 reprises cette saison sous le maillot de Charlton.

Amigo lo unico que entiendo de ahi es Betis Sevilla y Charlton, y que cuesta 2,5 millones de libras y que es internacional Algerino, lo demas...

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje

illo no me enterado de nada solo de que quiere este tio lo demas ni papa........

Comentario

pues yo me he quedado igual que si no ubiera leido nada jajajaja

Comentario

abajo la traduccion
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 12/05/08, 14:13:16. Razón: ya esta abajo la traduccion

Comentario

Traducido con Google:

El internacional argelino defensor central Charlton, Madjid Bougherra, podría unirse Betis Sevilla la próxima temporada. El Sevilla club ya ha iniciado conversaciones para tratar de contratar los servicios del ex jugador Gueugnon.

Después de tres y media temporadas pasó en Gueugnon, Madjid Bougherra izquierda Francia para Inglaterra. Hoy en Charlton, donde todavía está bajo contrato por dos años después de haber sido comprado 2,5 millones de libras hace dos años, el gran defensor central podría encontrar en España la próxima temporada.

Si el internacional argelino varios otros clubes están interesados en Inglés, club español Betis de Sevilla es, en efecto, listo para acoger internacional Argelia 25 años en comprobarse que el nombre de su departamento en los estantes prioridades. Los debates se han iniciado en relación con el jugador, su puesto cerca de 30 veces esta temporada bajo el jersey Charlton.

Saludos.
            Urchail.

Comentario

Pays :
              ALGERIE
              Né le : 07/10/1982
              à : Longvic (Fr.)
              Poste : Défenseur
              Taille : 190 cm
              Poids : 90 kg
              Club actuel : Charlton

[Statistiques]
              Saisons Club Partidos Goales Tarjeta ama tarjeta roja
              2007-2008 Charlton 26 2 5 0

2006-2007 Charlton 33 2 6 0

2005-2006 Crewe Alexandra 11 1 0 0

2004-2005 Gueugnon 30 0 10 2

2003-2004 Gueugnon 5 1 0 0

2002-2003 Gueugnon 1 0 0 0

Intento una traduccion... Lo siento por mi castellano!!!

El central algerian del Charlton Madjid Bougherra podria llegar al Betis la proxima temporada. El club sevillano ha empezado los negociones con el jugador para intentar de conseguir los servicios del antiguo jugador de Gueugnon ( liga francesa).

Después de 3 anos y medio en Gueugnon Madjid Bougherra a dejado Francia para Inglaterra. Hoy en Charlton y con un contarto de 2 anos después de estar comprado por 2.5 miloines de livres, el central podria descubrir Espana la proxima temporada.

Si el internacional algerian interesa muchos clubes ingléses, el club espanol del Betis esta listo a acoger el internacional algerian de 25 anos cuyo el jugador esta una prioridad para el club espanol. Las charlas han empezado, titular 30 veces esta temporada con la camiseta del Charlton.

http://www.dailymotion.com/video/x44...r-msilad_sport

Comentario

Un intento de traducción:

El defensa internacional argelino Majdid Bougherra podría recalar en el Betis la próxima temporada. El club sevillano ya ha entablado conversaciones para adquirir al antiguo jugador del Guegnon.

Después de tres temporadas y media en el Guegnon, Bougherra abandonó Francia con rumbo a Inglaterra. El gran defensa central, a quien actualmente le quedan dos años más de contrato tras haber sido comprado por 2.5 millones de libras hace dos años, puede descubir España la próxima temporada.

Si bien el internacional algerino interesa a otros clubes ingleses, el Betis está efectivamente cerca de conseguir los servicios del jugador de 25 años, pues tiene subrayado su nombre en su lista de prioirdades (esto de subrayar me lo he inventado un poco). Ya han comenzado las negociaciones por el jugador, quien ha vestido la camiseta del Charlton cerca de 30 ocasiones como titular esta temporada.

Comentario

Lo que he podido leer. Un jugador similar a Lima.
                  O sea morralla, morralla x morralla, esta es la política de nuestro grandisimo clud.
                  Lopera vete ya!

Comentario

no lo conozco, alguien que tenga referencias de el?, por favor

Comentario

stosic habrio un post y dijo que era bueno...nose yo no lo he visto la verdad.

Comentario

Por estos foros se ha hablado bien de él. Yo creo que sería buen fichaje.

Comentario

Lo conozco poco o nada, lo unico que puedo decir es que es un defensa muy fuerte. De todas forma no creo que me haga falta conocerlo para decir que este fichaje no es para el Betis. Juega en un equipo de segunda division inglesa que ha acabado el 11, y ademas no es un jugador joven que tenga proyeccion. Ademas el jugador ha jugado relativamente poco ya que la Championship consta de 46 partidos y el solo ha jugado 26. Lo vuelvo a decir mi analisis del jugador casi se limita a datos, no se como juega, pero no creo que sea jugador para el Betis.

Comentario

Un tio de segunda division? ESTE ES MI LOPERA! QUE GRANDE ERES CHAVALOTE!

Otro Lima...

Comentario

Si claro......El gran Bougherra....Que gran fichaje para este betis....

El año que viene vamos a champions seguro camaradas vereis como si....

Ya en serio quien cojon.es... es este muchacho??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X