Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bougherra cerca del Betis!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bougherra cerca del Betis!!!

Otro paquete entre los paquetes.

Comentario

Originalmente publicado por Betikassssso Ver Mensaje
      Hombre no es bueno juzgar a un jugador sin haberlo visto jugar..pero solo el dato de que viene de segunda division asusta..pero bueno, estando quien esta en lo mas alto no espero mas.
      A mi no me hace falta verlo jugar. Es un paquete seguro. Tampoco vi antes a Caffa, Lima, Pancrate, Tardelli, etc...y el tiempo me dio la razon...Estos son los fichajes del Betis que queremos.

Comentario

El Charlton ha rechazado una oferta de 2 millones de euros por Bougherra. Viene hoy en el diario de Sevilla

Comentario

pues si rechazan 2 kilos,malo,malo,no sera del todo...Por lo menos para un 2º de la liga cocacola inglesa...

Comentario

Si es que vaya nombres...Bougherra , un argelino de la segunda division inglesa...eso a quien ilusiona? por dios , cuando vendra el dia en que fichemos jugadores conocidos ??

Comentario

me parece k es buen jugador

Comentario

Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
                pues si rechazan 2 kilos,malo,malo,no sera del todo...Por lo menos para un 2º de la liga cocacola inglesa...
                Y digo yo, esos 2 millones no se puede invertir en otro jugador?

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                  Y digo yo, esos 2 millones no se puede invertir en otro jugador?
                  Si es malo y viejo: SI

Comentario

No me creo ná, de ná...

Comentario

Con 2 millones me traigo a Alvaro del levante...que para mi no es malo, es rapido y va bien de cabeza, no se porque lo vendio al levante el zaragoza porque ami no me desagradaba...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        A mi no me hace falta verlo jugar. Es un paquete seguro. Tampoco vi antes a Caffa, Lima, Pancrate, Tardelli, etc...y el tiempo me dio la razon...Estos son los fichajes del Betis que queremos.
                        con pancrate y tardelli te doy la razon porque ninguno tenia nivel para primera pero que me digas que lima, un futbolista que no hemos visto todavia tres partidos seguidos, y caffa, uno de los mejores futbolistas de el betis, son unos paquetes me demuestra que te dejas mas guiar por tu odio a lopera (oj soy anti lopera a muerte y mas anti momparlet) que por el sentido futbolistico. No se como sera este central que quiere fichar el Betis, pero creo que aqui gusta mucho desprestigiar a futbolistas que no son de primera, yo pienso que a lo largo de la historia del betis nos hemos traido muchos futbolistas de esa categoria y nos han dado resultado. Yo daria mi voto de confianza al futbolista (que no a lopera y su marioneta que ya la han agotado). Vamos a intentar que ser un poco mas optimista aunque sea dificl ok?

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                          con pancrate y tardelli te doy la razon porque ninguno tenia nivel para primera pero que me digas que lima, un futbolista que no hemos visto todavia tres partidos seguidos, y caffa, uno de los mejores futbolistas de el betis, son unos paquetes me demuestra que te dejas mas guiar por tu odio a lopera (oj soy anti lopera a muerte y mas anti momparlet) que por el sentido futbolistico. No se como sera este central que quiere fichar el Betis, pero creo que aqui gusta mucho desprestigiar a futbolistas que no son de primera, yo pienso que a lo largo de la historia del betis nos hemos traido muchos futbolistas de esa categoria y nos han dado resultado. Yo daria mi voto de confianza al futbolista (que no a lopera y su marioneta que ya la han agotado). Vamos a intentar que ser un poco mas optimista aunque sea dificl ok?

tardelli si que es bueno,simplemente no cuajó

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                            Traducido con Google:

El internacional argelino defensor central Charlton, Madjid Bougherra, podría unirse Betis Sevilla la próxima temporada. El Sevilla club ya ha iniciado conversaciones para tratar de contratar los servicios del ex jugador Gueugnon.

Después de tres y media temporadas pasó en Gueugnon, Madjid Bougherra izquierda Francia para Inglaterra. Hoy en Charlton, donde todavía está bajo contrato por dos años después de haber sido comprado 2,5 millones de libras hace dos años, el gran defensor central podría encontrar en España la próxima temporada.

Si el internacional argelino varios otros clubes están interesados en Inglés, club español Betis de Sevilla es, en efecto, listo para acoger internacional Argelia 25 años en comprobarse que el nombre de su departamento en los estantes prioridades. Los debates se han iniciado en relación con el jugador, su puesto cerca de 30 veces esta temporada bajo el jersey Charlton.

Saludos.
                            Urchail.
                            Casi lo prefiero en francés, y eso que no tengo ni idea.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              tardelli si que es bueno,simplemente no cuajó
                              Bueno no tenia nivel para la liga española por su forma de ver el futbol. Pero en brasil era un buen futbolista y en holanda creo que tambien ha hecho buena temporada. Pero bueno simplemente es cuestion de que hay futbolistas que no sirven para jugar en todos sitios.

Comentario

Originalmente publicado por Betikassssso Ver Mensaje
                                Hombre no es bueno juzgar a un jugador sin haberlo visto jugar..pero solo el dato de que viene de segunda division asusta..pero bueno, estando quien esta en lo mas alto no espero mas.
                                Hombre,ya esta aqui.Este es el clasico del verano

"No se puede juzgar sin haberlo visto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X