Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bougherra cerca del Betis!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bougherra cerca del Betis!!!

Vale despues de tantas opiniones, que hable alguien que lo haya visto

Comentario

Yo no lo he visto, pero si juega en segunda inglesa y su equipo no a ascendido,y viendo los equipos donde ha estado, no tengo nada mas que comentar...

Comentario

He visto a este futbolista cuando jugaba en el Sheffield Wednesday el año pasado y era una autentica MAQUINA con mayusculas. Lo cortaba todo, su fuerza era impresionante y para sacar la pelota la conducia desde atras o pelotazo a algun delantero, es decir, con sentido

Si es verdad que viene, empiezo a creer en Momparlet... weno tanto no xDD

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Yo no lo he visto, pero si juega en segunda inglesa y su equipo no a ascendido,y viendo los equipos donde ha estado, no tengo nada mas que comentar...
          oleeeeee mi lolo, sigue sin decepcionarme

ironic on

Comentario

¿Más forraje? no, gracias. Bastante tenemos con Damiá, Ilic, Nano , Lima o Rivas.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
              ¿Más forraje? no, gracias. Bastante tenemos con Damiá, Ilic, Nano , Lima o Rivas.
              ¿tu que te crees q aqui con el lopera actual y er mompar vamos a fichar otra cosa?,
              solo desconocidos (donde 1 de 5, con suerte, puede salir bien) o medio-conocidos venidos a menos, lesionados, etc...

Comentario

Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
                Un intento de traducción:

El defensa internacional argelino Majdid Bougherra podría recalar en el Betis la próxima temporada. El club sevillano ya ha entablado conversaciones para adquirir al antiguo jugador del Guegnon.

Después de tres temporadas y media en el Guegnon, Bougherra abandonó Francia con rumbo a Inglaterra. El gran defensa central, a quien actualmente le quedan dos años más de contrato tras haber sido comprado por 2.5 millones de libras hace dos años, puede descubir España la próxima temporada.

Si bien el internacional algerino interesa a otros clubes ingleses, el Betis está efectivamente cerca de conseguir los servicios del jugador de 25 años, pues tiene subrayado su nombre en su lista de prioirdades (esto de subrayar me lo he inventado un poco). Ya han comenzado las negociaciones por el jugador, quien ha vestido la camiseta del Charlton cerca de 30 ocasiones como titular esta temporada.
                Jajajajajajajajaaj que artista!!

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  Traducido con Google:

El internacional argelino defensor central Charlton, Madjid Bougherra, podría unirse Betis Sevilla la próxima temporada. El Sevilla club ya ha iniciado conversaciones para tratar de contratar los servicios del ex jugador Gueugnon.

Después de tres y media temporadas pasó en Gueugnon, Madjid Bougherra izquierda Francia para Inglaterra. Hoy en Charlton, donde todavía está bajo contrato por dos años después de haber sido comprado 2,5 millones de libras hace dos años, el gran defensor central podría encontrar en España la próxima temporada.

Si el internacional argelino varios otros clubes están interesados en Inglés, club español Betis de Sevilla es, en efecto, listo para acoger internacional Argelia 25 años en comprobarse que el nombre de su departamento en los estantes prioridades. Los debates se han iniciado en relación con el jugador, su puesto cerca de 30 veces esta temporada bajo el jersey Charlton.

Saludos.
                  Urchail.
                  BEST.TRANSLATION.EVER

XDDDDDDDDDDDDDDD

25 áño en comprobarse que el nombre de su departamento en los estantes prioridades....
                  Su puesto cerca de 30 veces bajo el jersey ...

Rivaliza con la temporada pasada y lo del "pajaro de johann (vogel"

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                    Traducido con Google:

El internacional argelino defensor central Charlton, Madjid Bougherra, podría unirse Betis Sevilla la próxima temporada. El Sevilla club ya ha iniciado conversaciones para tratar de contratar los servicios del ex jugador Gueugnon.

Después de tres y media temporadas pasó en Gueugnon, Madjid Bougherra izquierda Francia para Inglaterra. Hoy en Charlton, donde todavía está bajo contrato por dos años después de haber sido comprado 2,5 millones de libras hace dos años, el gran defensor central podría encontrar en España la próxima temporada.

Si el internacional argelino varios otros clubes están interesados en Inglés, club español Betis de Sevilla es, en efecto, listo para acoger internacional Argelia 25 años en comprobarse que el nombre de su departamento en los estantes prioridades. Los debates se han iniciado en relación con el jugador, su puesto cerca de 30 veces esta temporada bajo el jersey Charlton.

Saludos.
                    Urchail.
                    pedaso de traducción que ha hecho er tíoSi yo hiciera los deberes de francés con tu traductor, estaría repitiendo 2º de ESO

PD:El traductor de elmundo.com es mejor. De todas formas, gracias por tu aportación.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensaje
                      stosic habrio un post y dijo que era bueno...nose yo no lo he visto la verdad.
                      jjejeje

En realidad abri ese post por que era bueno....

y por que sabia que habia algo mas detras....

No es tan bueno como para que abra una post para el... a no ser que supiera que habia algo mas detras...

ahora parece que algun medio dice lo que insinue hace un par de semanas...

Comentario

Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
                        jjejeje

En realidad abri ese post por que era bueno....

y por que sabia que habia algo mas detras....

No es tan bueno como para que abra una post para el... a no ser que supiera que habia algo mas detras...

ahora parece que algun medio dice lo que insinue hace un par de semanas...
                        y ati te gusta el jugador para el betis???

PD:stosic,que eres representante o algo de eso?xDDD perdon por la curiosidad...

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensaje
                          y ati te gusta el jugador para el betis???

PD:stosic,que eres representante o algo de eso?xDDD perdon por la curiosidad...
                          Me parece un buen central, bastante completo, alto fuerte, dominante, va bien al cruce, algo alocado, algo duro de cintura... pero creo que mejora lo que tenemos.
                          No. no soy representante.

Comentario

Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
                            Me parece un buen central, bastante completo, alto fuerte, dominante, va bien al cruce, algo alocado, algo duro de cintura... pero creo que mejora lo que tenemos.
                            No. no soy representante.
                            gracias por la informacion,me bajare algun partido haber como es...Un placer hablar con gente como tu

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                              He visto a este futbolista cuando jugaba en el Sheffield Wednesday el año pasado y era una autentica MAQUINA con mayusculas. Lo cortaba todo, su fuerza era impresionante y para sacar la pelota la conducia desde atras o pelotazo a algun delantero, es decir, con sentido

Si es verdad que viene, empiezo a creer en Momparlet... weno tanto no xDD
                              en inglaterra todo lo que no juegue en los 6 primeros no vale ni para la segunda de aquí.
                              así que si juega en la first division y no ha ascendido imagínate como es el colega.

Comentario

A saber como es y de que juega....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X