Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

equipos europeos decendidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: equipos europeos decendidos

    Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
    dindane esta lesionado para largo. Lita es buena opcion aunque a mi el que de verdad me gusta seria Doyle pero cuestiono su rendimiento en el futbol español. Yo probaria con Igor Budan, Renteria o Charisteas, aunque eso si, cualquier de estos delanteros si me los traia era dando por hecho que vendria uno goleador que asegure goles, de los que de la lista mi preferido seria Gouffran.
    a charisteas no lo veo yo muy bien la verdad...renteira no lo conozco y budan tampoco xDD gouffran me encanta,pero creo que seria un poco caro no? mi preferido es negredo por supuesto y para acompañarlo lita,buen ataque que tendriamos.

    Comentario


    • #17
      Re: equipos europeos decendidos

      Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
      Podriamos empezar la lista de delanteros lesionado o acabado de + de 30 años, para ir viendo el provable delantero para el año que viene.
      Ronaldo, no?? lesionado y acabado practicamente (sin Cristiano delante)
      También se podría fichar a Maradona, que está en el esplendor de la vida, sería el delantero estrella del centenario+1!!!

      Comentario


      • #18
        Re: equipos europeos decendidos

        Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
        Zarate y Vela son cedidos.
        Los mas interesantes para mi son Shorey y Doyle (Reading), McFadden (Birmingham), Muamba (Birmingham), Charisteas (Nürnberg), Misimovic (Nürnberg), Pinola (Nürnberg), Amelia (Livorno), Pasquale (Livorno), Pozzi (Empoli), Budan (Parma), Renteria (Strasbourg), Gouffran (Caen), Basa (Lens), Juanma (Levante), Riga (Levante), Aquino (Murcia), Abel (Murcia), Sergio Garcia (Zaragoza), D.Milito (Zaragoza), Matuzalem (Zaragoza), Diogo (Zaragoza), Cesar Sanchez (Zaragoza) y Zapater (Zaragoza)
        puff nicola pozzi es 1 crack, y pasquale, renteria y gouffran tambien son muy buenos 8pasquale por cierto termina contrato). Amelia se va casi seguro a 1 grande de italia asi que ni lo comento

        Comentario


        • #19
          Re: equipos europeos decendidos

          [QUOTE=kyendyds;855226]Zarate y Vela son cedidos.
          Los mas interesantes para mi son Shorey y Doyle (Reading), McFadden (Birmingham), Muamba (Birmingham), Charisteas (Nürnberg), Misimovic (Nürnberg), Pinola (Nürnberg), Amelia (Livorno), Pasquale (Livorno), Pozzi (Empoli), Budan (Parma), Renteria (Strasbourg), Gouffran (Caen), Basa (Lens), Juanma (Levante), Riga (Levante), Aquino (Murcia), Abel (Murcia), Sergio Garcia (Zaragoza), D.Milito (Zaragoza), Matuzalem (Zaragoza), Diogo (Zaragoza), Cesar Sanchez (Zaragoza) y Zapater (Zaragoza)[/QUOTE]

          Si hombre a todo el Zaragoza.

          Comentario


          • #20
            Re: equipos europeos decendidos

            Premier League:
            READING: Nick Shorey central - Leroy Lita delantero
            BIRMINGHAN: Sebastian Larsson centrocampista - Kapo centrocampista - Muamba centrocampista - McFadden delantero - Ridgewell central
            DERBY COUNTY: Gilles Barnes centrocampista - Nyatanga defensa

            Serie A:
            LIVORNO: Amelia portero - Pasquale defensa
            EMPOLI: Giovinco - centrocampista - Pozzi delantero

            España:
            LEVANTE: Pedro Leon - Alvaro - Iborra - Juanma
            MURCIA: Aquino

            Ligue 1 Francia:
            METZ: Pjanic centrocampista
            ESTRASBURGO: Renteria delantero

            He puesto los equipos descendidos matematicamente, de aqui veo asequibles a Pjanic, los del Levante, a los del Empoli, Pasquale del Livorno y todos los jugadores que he puesto de los equipos ingleses descendidos.

            Comentario


            • #21
              Re: equipos europeos decendidos

              lo de pensar que ciertos jugadores por estar en equipos descendidos no valen para nosotros es una tonteria; pones a christiano ronaldo en un equipo de mantas y no te asegura la permanencia ni mucho menos, y su precio ademas no tendria nada que ver!

              Comentario


              • #22
                Re: equipos europeos decendidos

                yo creo que muchos no habeis visto este año los partidos de diogo no??? de pena e muchacho como se ha dejado ir cuando ya tenia contrato

                Comentario


                • #23
                  Re: equipos europeos decendidos

                  Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                  Pero como estamos pretendiendo a fichar jugadores de equipos descendidos, que se queden en su casa. Nosotros nos merecemos otro tipo de jugadores.
                  Exacto, nos merecemos jugadores acordes con la categoria de nuestro club

                  Comentario


                  • #24
                    Re: equipos europeos decendidos

                    De todas formas si que es cierto que los equipos descendidos (o por descender) tienen jugadores interesantes que le vendrian bien al Betis, pero el problema es el de siempre, ni ellos querran venir "gratis" ni Lopera sacará el taco a pasear para ficharlos... ahora mismo el betis tiene que buscar, pero buscar bien, jugadores con verdadera categoria (que sean buenos), jugadores que el Betis tenga opciones reales de fichar (no solo en equipos descendidos, en equipos de mitad de tabla), que quieran venir y hacer esfuerzos de verdad por ficharlos, no intentar engañarlos (claro, eso seria tener una politica "normal" de fichajes, con una secretaria técnica como Dios manda y demás).

                    Comentario


                    • #25
                      Re: equipos europeos decendidos

                      hombre tony, por esa regla de 3, si hubiesemos bajado, ¿nadie se fijaria en edu?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: equipos europeos decendidos

                        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        hombre tony, por esa regla de 3, si hubiesemos bajado, ¿nadie se fijaria en edu?
                        Y digo más, nosotros fichamos a edu porque el celta descendio, sino creo que jamas lo hubiesemos tenido en nuestro equipo. Por eso lo de decir que no podemos fichar a jugadores de equipos descendidos es una tonteria. Hay que observar al jugador en concreto, no al equipo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: equipos europeos decendidos

                          Giovinco esta cedido por la Juve

                          Comentario


                          • #28
                            Re: equipos europeos decendidos

                            Si al final nos lo traeremos de la BBVA o gente del Levante o el Murcia o alguien del Ankaraguku turco al que nos venderan como la reencarnación de Luis Del Sol

                            Comentario


                            • #29
                              Re: equipos europeos decendidos

                              Renteria seria una buena opción calidad-precio pero está cedido por el Oporto

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X