Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

equipos europeos decendidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • equipos europeos decendidos

    hay algun jugador interesante en los equipos europeos que han descendido?

  • #2
    Re: equipos europeos decendidos

    mauro zarate del birmigam

    Comentario


    • #3
      Re: equipos europeos decendidos

      Para don manue, riga del levante... otro delantero del centenario.

      Comentario


      • #4
        Re: equipos europeos decendidos

        SI descendiera el zaragoza habrian muchos jugadores buenos que fichar, uno de ellos y creo que es una prioridad para el equipo es matuzalem y otro sergio garcia. Del osasuna me quedaria con Vela y del Recreativo con Martins. En el extranjero no se como esta porque no lo sigo pero de primera división escogeria a estos.

        Comentario


        • #5
          Re: equipos europeos decendidos

          Pero como estamos pretendiendo a fichar jugadores de equipos descendidos, que se queden en su casa. Nosotros nos merecemos otro tipo de jugadores.

          Comentario


          • #6
            Re: equipos europeos decendidos

            que se trate de equipos descendidos no quiere decir que en ellos no haya jugadores buenos y validos para el betis. efectivamente, como ha dicho un compañero un par de mensajes mas arriba, en el zaragoza hay 4 o 5 (incluido oliveira, si) que me los traeria del tiron, sin pensarlo ni un segundo. en el caso del recre, pues, efectivamente, martins es un buen jugador, y por supuesto sinama ni lo dudaba en ficharlo. en osasuna tambien hay jugadores que nos vendrian bien. ahora bien, evidentemente la situacion cambiara respecto a estos equipos si al final no descienden. el zaragoza, por ejemplo, no va a vender a sus jugadores buenos si al final se mantiene, pero si hay ocasion de ir a por algun jugador bueno de alguno de estos equipos, yo iria del tiron, porque el hecho de que sus equipos hayan estado luchando por salvarse o incluso desciendan no los hace necesariamente malos. solo hay que elegir al que sea de verdad bueno. un ejemplo...si algun equipo tuviese que pescar en el betis ¿a por quien creeis que iria, a por edu o a por fernando? el betis ha estado coqueteando con el descenso...¿es edu mal jugador por eso?...creo que evidentemente, no. los buenos jugadores los hay en todos los equipos. lo que no seria logico ni es logico es ir a fichar un jugador de un equipo que haya estado luchando por descender o haya descendido y traerse un paquete. lo suyo es traerse al que tengan que sea bueno.

            Comentario


            • #7
              Re: equipos europeos decendidos

              En Inglaterra han bajado Derby County, Birmingham City y Reading. Como es evidente, no tienen gran cosa, por eso han bajado, pero sí algunos buenos jugadores.
              Del Derby County, el defensa internacional galés Nyatanga de 19 años, por decir alguno.
              Del Birmingham, el delantero Mauro Zárate (21 años), como bien ha dicho el compañero potoma, que está cedido por el Al Sadd qatarí. También está cedido el mediocentro Oubiña, que ya sonó este verano pero ha tenido una lesión grave. Y de los jugadores en propiedad, el más interesante me parece Cameron Jerome, delantero inglés de 21 años, y McFadden, delantero escocés de 25 años (fichado en enero por 7.5 millones). No me desagradan los defensas Kelly (lateral derecho) y Ridgewell (central), pero tampoco les he visto demasiado.
              Del Reading (han echado muchos partidos en la 2 y TDP este año), el lateral izquierdo Nicky Shorey, que ya ha jugado con los pross, es bastante bueno, y tiene tres delanteros majetes, el mejor, Leroy Lita anglo-congoleño internacional sub-21, Kevin Doyle, internacional irlandés de 24 años y el pelirrojo Kitson, de 27 años y 1,91 de estatura.

              PD: Me traía a Shorey, Jerome y Lita sin pensármelo dos veces.

              Comentario


              • #8
                Re: equipos europeos decendidos

                Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                En Inglaterra han bajado Derby County, Birmingham City y Reading. Como es evidente, no tienen gran cosa, por eso han bajado, pero sí algunos buenos jugadores.
                Del Derby County, el defensa internacional galés Nyatanga de 19 años, por decir alguno.
                Del Birmingham, el delantero Mauro Zárate (21 años), como bien ha dicho el compañero potoma, que está cedido por el Al Sadd qatarí. También está cedido el mediocentro Oubiña, que ya sonó este verano pero ha tenido una lesión grave. Y de los jugadores en propiedad, el más interesante me parece Cameron Jerome, delantero inglés de 21 años, y McFadden, delantero escocés de 25 años (fichado en enero por 7.5 millones). No me desagradan los defensas Kelly (lateral derecho) y Ridgewell (central), pero tampoco les he visto demasiado.
                Del Reading (han echado muchos partidos en la 2 y TDP este año), el lateral izquierdo Nicky Shorey, que ya ha jugado con los pross, es bastante bueno, y tiene tres delanteros majetes, el mejor, Leroy Lita anglo-congoleño internacional sub-21, Kevin Doyle, internacional irlandés de 24 años y el pelirrojo Kitson, de 27 años y 1,91 de estatura.

                PD: Me traía a Shorey, Jerome y Lita sin pensármelo dos veces.


                lita me encanta lo he visto algunas veces en la 2 y me gusta muchisimo y a jerome solo lo he visto una vez pero me parece bueno.

                Comentario


                • #9
                  Re: equipos europeos decendidos

                  Zarate y Vela son cedidos.
                  Los mas interesantes para mi son Shorey y Doyle (Reading), McFadden (Birmingham), Muamba (Birmingham), Charisteas (Nürnberg), Misimovic (Nürnberg), Pinola (Nürnberg), Amelia (Livorno), Pasquale (Livorno), Pozzi (Empoli), Budan (Parma), Renteria (Strasbourg), Gouffran (Caen), Basa (Lens), Juanma (Levante), Riga (Levante), Aquino (Murcia), Abel (Murcia), Sergio Garcia (Zaragoza), D.Milito (Zaragoza), Matuzalem (Zaragoza), Diogo (Zaragoza), Cesar Sanchez (Zaragoza) y Zapater (Zaragoza)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: equipos europeos decendidos

                    Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                    Zarate y Vela son cedidos.
                    Los mas interesantes para mi son Shorey y Doyle (Reading), McFadden (Birmingham), Muamba (Birmingham), Charisteas (Nürnberg), Misimovic (Nürnberg), Pinola (Nürnberg), Amelia (Livorno), Pasquale (Livorno), Pozzi (Empoli), Budan (Parma), Renteria (Strasbourg), Gouffran (Caen), Basa (Lens), Juanma (Levante), Riga (Levante), Aquino (Murcia), Abel (Murcia), Sergio Garcia (Zaragoza), D.Milito (Zaragoza), Matuzalem (Zaragoza), Diogo (Zaragoza), Cesar Sanchez (Zaragoza) y Zapater (Zaragoza)
                    aqui hay algunos del corte ingles, no olvideis que nosotros fichamos en los 20 duros...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: equipos europeos decendidos

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      aqui hay algunos del corte ingles, no olvideis que nosotros fichamos en los 20 duros...
                      jajaja ya ya es verdad pero he puesto los buenos independientemente del precio: Milito, Amelia, Gouffran...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: equipos europeos decendidos

                        Podriamos empezar la lista de delanteros lesionado o acabado de + de 30 años, para ir viendo el provable delantero para el año que viene.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: equipos europeos decendidos

                          Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                          Podriamos empezar la lista de delanteros lesionado o acabado de + de 30 años, para ir viendo el provable delantero para el año que viene.
                          Shota Arveladze del Levante es una buena opción, 35 tacos para 36...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: equipos europeos decendidos

                            necesitamos un delantero minimo y urgente...arouna dindane jerome o leroy lita son buenas opciones creo yo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: equipos europeos decendidos

                              Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensaje
                              necesitamos un delantero minimo y urgente...arouna dindane jerome o leroy lita son buenas opciones creo yo
                              dindane esta lesionado para largo. Lita es buena opcion aunque a mi el que de verdad me gusta seria Doyle pero cuestiono su rendimiento en el futbol español. Yo probaria con Igor Budan, Renteria o Charisteas, aunque eso si, cualquier de estos delanteros si me los traia era dando por hecho que vendria uno goleador que asegure goles, de los que de la lista mi preferido seria Gouffran.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X