el betis necesita gastarse un minimo de 25 millones y nos kedamos cortos, del betis realmente se salvan muy poquitos jugadores.
mis opciones son las siguientes como he dichoi en otro post:
centrales:
el griego que queda libre Kirgyakos estaria bien y otro que queda libre como es mario yepes. los dos saldrian a coste cero y mejorarian bastante
mientras tanto cederia en a lima(confio en el) zamora y alex ortiz a equipo de segunda con opciones a subir.
los laterales:
me gustarian los suizo degem y magnin, que queda libre y son bastantes buenos.
centro del campo,emana que cuesta 6 millones y hernanes pongamos que sean otros 8 millones y quizas carlos martins por 2 millones
para la banda derecha y banda izquierda pediria la cesiones de baboa y drenthe del madrid con opcion a compra.
delantera; rodrigo palacios por pavone y caffa mas 5 millones por 80%
liedson a cambio de ricardo(que se dejo el primer gol y no se movio en el segundo)
torito aquino para completar un ataque de lujo a cambio de 4 millones
mis opciones son las siguientes como he dichoi en otro post:
centrales:
el griego que queda libre Kirgyakos estaria bien y otro que queda libre como es mario yepes. los dos saldrian a coste cero y mejorarian bastante
mientras tanto cederia en a lima(confio en el) zamora y alex ortiz a equipo de segunda con opciones a subir.
los laterales:
me gustarian los suizo degem y magnin, que queda libre y son bastantes buenos.
centro del campo,emana que cuesta 6 millones y hernanes pongamos que sean otros 8 millones y quizas carlos martins por 2 millones
para la banda derecha y banda izquierda pediria la cesiones de baboa y drenthe del madrid con opcion a compra.
delantera; rodrigo palacios por pavone y caffa mas 5 millones por 80%
liedson a cambio de ricardo(que se dejo el primer gol y no se movio en el segundo)
torito aquino para completar un ataque de lujo a cambio de 4 millones
Comentario