Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pareja delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pareja delantero

    he escuchado que rodrigo palacios esa atasdo en 15 millones de euros, que os parece lo siguiente;
    pavone 8 millones
    caffa 2 millones
    5 millones en efectivo
    total damos a pavone y caffa y traemos a Palacios

    ricardo portero ijo de .............. a cambio de liedson

    me parece una pareja mas que interesante

  • #2
    Re: pareja delantero

    No creo que Lopera pague 15 millones de euros por Palacio, habiendo estado el shico a prueba y gratis en er Beti. Liedson por Ricardo sería un buen trueque.

    Comentario


    • #3
      Re: pareja delantero

      donde has sacado lo de 8 millones por pavone yo creo que es mucho.
      El fichaje de Palacio lo veo casi imposible pero el de liedson si podria ser y estaria bien

      Comentario


      • #4
        Re: pareja delantero

        realmente creo que si se pueden tasar en 8 millones y 2 por caffa ademas de pagar 5 en efectivo, tb podemos incluir una clausula de comprar solo el 80% del pase .... y nunca he dixo que paguemos 15 millones.señores lean bien antes de responder.
        el segundo delantero es mas que posible... liedson le queda un año y ellos quieren a ricardo de vuelta...
        estos dos unidos a edu y algun otro delantero cedio o coste cero completarian un ataque realmente de lujo.a un coste realmente interesante

        Comentario


        • #5
          Re: pareja delantero

          Aqui no va a venir ya ningun jugador medianamente bueno. Solo vendrán jugadores mediocres para conseguir los objetivos de Don manué.

          Comentario


          • #6
            Re: pareja delantero

            Palacio ya tuvimos la oportunidad en su dia y ya no puede ser, este se ira a algun grande el Chelsea, Barcelona, Inter..todos esos estan interesados en su fichaje asi que nada pos eso...

            Comentario


            • #7
              Re: pareja delantero

              palacio no esta ahora mismo al alcance del betis por muchas cuestiones, pero vamos, que si lo estuviera, la operacion deberia realizarse asi: se sueltan los 15 kilos por palacio, se conserva a pavone que no esta mal para completar plantilla y se conserva tambien a caffa que tampoco es mal jugador y puede ser un buen recambio para mark gonzalez. respecto a lo de liedson por ricardo...pues no lo veo. ricardo ha sido uno de los baluartes del betis este año, y bastante fuerte ha sido el jueguecito de chaparro poniendo a casto. ricardo debe seguir en el betis el año que viene, y debe ser titular indiscutible salvo lesion o sancion porque es el mejor portero de la plantilla, y siempre deben jugar los mejores. si interesa liedson...pues se pide precio por el y se ficha. y se se meten jugadores en operaciones de fichajes, se meten jugadores que no le sirvan al betis, no jugadores que sean de lo poquito salvable que hay en la plantilla. ya vendimos una vez a los dos buenos que habia, no repitamos la historia.

              Comentario


              • #8
                Re: pareja delantero

                al que hay que fichar es a negredo

                Comentario


                • #9
                  Re: pareja delantero

                  Edu con Soldado.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X