Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Moses

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Victor Moses

    Victor Moses 12/12/1990
    1.77cm, 75 kg

    Joven promesa del Crystal Palace, al que se le pudo ver ayer en la 2 en en el partido de ida para ascender a Primera. (Para el que viese el partido jugaba por la izquierda)

    Es un extremo muy técnico, con deborde y rapidisimo.Es de ascendencia nigeriana, por lo que ha heredado una gran resistencia. También es fuerte y aguanta muy bien a los defensas. Es diestro y juega por la izquierda, donde aprovecha su verticalidad y su buen disparo. Es Internacional sub 17 con Inglaterra, con la que ya participó en el pasado europeo,donde fueron subcampeones tras marcar Bojan el gol de España en la final.
    Moses es la mayor promesa de la First Division inglesa (como la 2ª division aqui) y varios equipos ingleses de Premier han preguntado por él (entre ellos Newcastle y Fulham). Esta temporada ha jugado 10 partidos, 6 como titular y ha marcado 3 goles, nada mal para un jugador de banda.

    Espero que opineis sobre él y si no os suena, pronto va a hacerlo.

  • #2
    Re: Victor Moses

    A este lo fiche yo en el football manager y no era malo xD
    es por lo unico que lo conozco

    Comentario


    • #3
      Re: Victor Moses

      Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
      A este lo fiche yo en el football manager y no era malo xD
      es por lo unico que lo conozco
      al margen de eso ¬¬ xD es un pedazo de extremo, de lo mejor de la segunda inglesa

      Comentario


      • #4
        Re: Victor Moses

        Ahh si lo vi lo vi pero no me fije como se llamaba ni na, parecia bueno y no tenia ni idea que fuera tan joven
        Buena vista yo vi la segunda parte pero no me fije mucho...

        Comentario


        • #5
          Re: Victor Moses

          Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Ahh si lo vi lo vi pero no me fije como se llamaba ni na, parecia bueno y no tenia ni idea que fuera tan joven
          Buena vista yo vi la segunda parte pero no me fije mucho...
          era el tio que jugaba por la izquierda

          Comentario


          • #6
            Re: Victor Moses

            Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
            era el tio que jugaba por la izquierda
            Si si lo vi el negro (con perdon) de la banda izquierda rapìdisimo el tio pero no le eche mucha cuenta porque parecia mas mayor si llego a saber que tenia esa edad..
            Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 12/05/08, 15:30:40. Razón: e escrito mal algunas palabras

            Comentario


            • #7
              Re: Victor Moses

              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              Si si lo vi el negro (con perdon) de la banda izquierda rapìdisimo el tio pero no le eche mucha cuenta porque parecia mas mayor si llego a saber que tenia esa edad..
              A mi me llama la atención de este tio su fisico, que parecia cercano al 1.90 y no sobrepasa el 1.80

              Comentario


              • #8
                Re: Victor Moses

                Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                A mi me llama la atención de este tio su fisico, que parecia cercano al 1.90 y no sobrepasa el 1.80
                Verdad que si, yo pensaba que era viejo y es que estos jugadores de color a veces parecen mas amyores pero no lo son, pues seria asequible pero como en este club se hacen las cosas de esa manera..Un saludo compañero!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Victor Moses

                  Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                  Verdad que si, yo pensaba que era viejo y es que estos jugadores de color a veces parecen mas amyores pero no lo son, pues seria asequible pero como en este club se hacen las cosas de esa manera..Un saludo compañero!!
                  Yo creo que es asequible. Debe costar unos 5 millones, pero en unos años este está en la absoluta inglesa, sino al tiempo

                  Un Saludo!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Victor Moses

                    En Inglaterra dan por seguro que sale del Crystal Palace en Enero y se irá a un grande. El último en ofrecer por él ha sido la Roma, pero también están detrás de él Arsenal, Tottenham, Hoffenheim,...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Victor Moses

                      el Barça lo tiene en agenda... dicen que es un muy buen jugador no lo he visto mucho la verdad

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Victor Moses

                        Originalmente publicado por McAlv
                        Yo lo he visto bastante y pese a ser algo irregular tiene aires de crack.

                        Le pierde un poco su carácter, sobre todo actualmente, que empieza a creérselo un poco

                        Cuando escribí el post parecía más humilde en el terreno de juego, pero siempre jugaba con ese descaro y ese desborde que llaman la atención

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X