Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dinero por las ventas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Dinero por las ventas.

    Ya estamos nivel de Getafe o Almeria en gasto de fichajes. ¿Por qué no hacemos como algunos equipos y basamos nuestra política de fichajes en cesiones y jugadores libres?

    Desde luego...Luego cuando se grite "Lopera vete ya" se poneis a pitar...cuanto ingnorante.

    Comentario


    • #17
      Re: Dinero por las ventas.

      Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
      Yo vendria(si alguien quisiera comprar...claro) a Sobis, Odonkor,Pavone,Ricardo y despues daria dinero porque se fueran del Betis a futbolistas como: Aru,Fernando Vega(El peor lateral izquierdo del betis en los ultimos 20 años)Xisco,Ribera,Nano,Rivas,Damia,Ilic etc etc este equipo es pesimo señores¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Lo que ha hecho Chaparro es para monerle un monumento en la entrada del campo.
      Fernando Vega el peor lateral de los ultimos 20 años??
      Si es el mas regular que tenemos en el equipo y uno de los 5 mejores laterales de España en mi opinon, estaras de broma..Increible que haya gente que piense eso de este jugador..

      Comentario


      • #18
        Re: Dinero por las ventas.

        Me parece incríbel que digas que Vega es el peor lateral de los últimos 20 años
        No discuto que sea bueno, pero mas malos que él los ha habido a patadas, y para empezar ahí tienes al señor Romero
        Ya no es el peor ¿verdad?

        Comentario


        • #19
          Re: Dinero por las ventas.

          Aqui hay gente que no recuerda al lateral del año pasado...Romero...

          Comentario


          • #20
            Re: Dinero por las ventas.

            Fernando Vega el peor lateral en los últimos 20 años??????? Sinceramente para mi es de los mejores laterales izquierdos de españa. Y si mejora en ataque puede que algún día tenga hueco en la selección

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X