Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fred

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Fred

    este no viene aqui ni de coña, vendra si acaso el primo de lima.

    Comentario


    • #32
      Re: Fred

      Este seguro que es facil ficharlo para el Betis, ah no que eso fue jugando al Pro

      Comentario


      • #33
        Re: Fred

        fred en diciembre lo querian vender por 15M, nada de 9, y si no ha jugado es por haber estado lesionado mucho tiempo, pero le han dado oportunidades y ha dado la cara marcando goles muy importantes.

        Luego la 1era francesa sera de segundo nivel comparado a espana, inglaterra y italia; pero el Lyon es de primer nivel europeo; esta facilmente entre los 10 mejores y muy por encima del betis a nivel economico, de estructuras, titulos ect asi que me parece desacertado hablar de sus jugadores de esta forma, como si les hariamos un favor cogiendolos en un club que no se clasifica ni pa la uefa. los pies en el suelo senores.

        Comentario


        • #34
          Re: Fred

          Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
          Este seguro que es facil ficharlo para el Betis, ah no que eso fue jugando al Pro
          no te equivocas en el pro es bastante dificil...... mi primo me ha dicho no se que de un 15% o algo asi jajajajajaja

          Comentario


          • #35
            Re: Fred

            Fred? Pero zi tenemoz al gran sobi y a Fernandoh que darán el salto. Ke maz kereiz deztruktoreh.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X