Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Situacion de los ex-posibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Situacion de los ex-posibles

Ahora que finaliza la liga,llegan los balances de la temporada general e individual.

Me pica la curiosidad de como les ha ido este año a los que tanto sonaron el año pasado para venir y de si seguirian siendo opciones para este año.

De los españoles mas o menos se sabe:

Oubinha: Se marchó a Inglaterra y se lesiono para toda la temporada,no se cual es su situacion pero si fuera posible yo lo ficharia

Soldado: No se ha comido un rosco en el Madrid,yo si le daria una oportunidad aqui

De los extranjeros si que no se nada:

-Samaras por el que suspiraban muchos foreros....como le ha ido? seguirias fichandolo?
    -Bobby Zamora
    -Cabayé
    -El danes este que se parecia a Torres compañero de Alves en el Hereenven no me acuerdo del nombre..
    -Elmander
    -El central argentino que ya estaba fichado y se quedo en Argentina por su mujer o algo asi..

No recuerdo mas pero sonaron muchisimos,hay alguno que lo haya echo bien y se pueda fichar??

Re: Situacion de los ex-posibles

Samaras creo que se fue al Celtic

Comentario

Se te pasó poner también a Santa Cruz pero este ya ni soñar con el que el Manchester lo sigue después del temporadón que ha echo.

Comentario

Jum, hilo interesante... alguna noticia? Sólo conozoco los de Santa Cruz y OubiÑa (que es español, no brasileiro)

Comentario

Pues el danes que dices creo que te refieres a el sueco lasse nilsson que lo ficho el saint etienne y lo cedio a un equipo danes, el aab, no ha jugado casi en ninguno de los 2 equipos.

Samaras como bien han dicho lo cedio el manchester city al celtic porque no rascaba bola y lleva 6goles en 15partidos desde que llego a escocia en enero.

Cabaye, lleva 6goles en 25 partidos en el lille y juega con la sub21 d francia donde es el capi.

Bobby Zamora casi no ha jugado en el west ham ya que tuvo una lesion importante, 12partidos y un solo gol

Elmander ha jugado casi toda la liga y ha marcado cn el toulouse 11 goles, con suecia a marcado 4 goles este año.

Botinelli solo se q lo quiso fichar el leeds pero siguió en san lorenzo

SALu2!!

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
            Pues el danes que dices creo que te refieres a el sueco lasse nilsson que lo ficho el saint etienne y lo cedio a un equipo danes, el aab, no ha jugado casi en ninguno de los 2 equipos.

Samaras como bien han dicho lo cedio el manchester city al celtic porque no rascaba bola y lleva 6goles en 15partidos desde que llego a escocia en enero.

Cabaye, lleva 6goles en 25 partidos en el lille y juega con la sub21 d francia donde es el capi.

Bobby Zamora casi no ha jugado en el west ham ya que tuvo una lesion importante, 12partidos y un solo gol

Elmander ha jugado casi toda la liga y ha marcado cn el toulouse 11 goles, con suecia a marcado 4 goles este año.

Botinelli solo se q lo quiso fichar el leeds pero siguió en san lorenzo

SALu2!!

Esos son,que no me acordaba,Nilsson y Botinelli.

Y otros dos son Luque que no se que a hecho en el Ajax y Koevermans que estuvo muy cerca creo y se fue al PSV Eindhoven,creo que ha metido goles... no saldra de alli no??

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              Esos son,que no me acordaba,Nilsson y Botinelli.

Y otros dos son Luque que no se que a hecho en el Ajax y Koevermans que estuvo muy cerca creo y se fue al PSV Eindhoven,creo que ha metido goles... no saldra de alli no??
              koevermans fue puro humo, ese si es bueno y es titular en el psv (no se los goles) y luque nada de nada, ni el ni urzaiz han hecho nada en el ajax los dos de suplentes siempre

Comentario

Koevermans: 29 partidos,14 goles creo que no esta nada mal,que pena de su no fichaje..

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  Koevermans: 29 partidos,14 goles creo que no esta nada mal,que pena de su no fichaje..
                  yo le vi buenas maneras en los pocos videos que le vi, mucho remate, de todos modos yo creo que es eso lo que hace falta un delantero rematador mas que uno rapido.

Si mantenemos las bandas, ya hay suficiente velocidad y con un creador... (ya fantaseo de nuevo xD)

Comentario

De todos los que habeis citado, el que mas jode es Santa Cruz, es el que mejor temporada ha hecho sin duda y es el que estuvo mas cerca de fichar sin duda. Este no vino por culpa de las condiciones de pago de Lopera...como ya pasó con Oliveira.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                      De todos los que habeis citado, el que mas jode es Santa Cruz, es el que mejodicinor temporada ha hecho sin duda y es el que estuvo mas cerca de fichar sin duda. Este no vino por culpa de las condiciones de pago de Lopera...como ya pasó con Oliveira.
                      yo si te soy sincero, cuando sonó no me gustaba casi nada. Venia de no jugar en el bayer y de lesion en lesion, de este no me puedo quejar..

Comentario

yo a Samaras, Ellmander y Koevermans seguiría fichandolos con los ojos cerrados... Oubiña está por ver si se recuperará de la gravísima lesión, de hecho según tengo entendido se rescindió el contrato que tenía y volvió a Vigo

y a quien seguiría trayendo por encima de todo es a Cabayé... este va para crack y cuanto más tiempo pase menos faltará para que lo fiche un grande

de Botinelli no tengo ni idea que pasó con este jugador... pero sé que tenía mejor pinta que Lima y varios expertos en futbol internacional opinaban que era mucho mejor que el Cata Díaz

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                          De todos los que habeis citado, el que mas jode es Santa Cruz, es el que mejodicinor temporada ha hecho sin duda y es el que estuvo mas cerca de fichar sin duda. Este no vino por culpa de las condiciones de pago de Lopera...como ya pasó con Oliveira.
                          Así fué, estaba todo ok, pero...

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

y a quien seguiría trayendo por encima de todo es a Cabayé... este va para crack y cuanto más tiempo pase menos faltará para que lo fiche un grande
                            +1

este va para pelotero q marca las diferencias

Comentario

Para el medio campo a Cabayé y Enma con los ojos cerraos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X