Segun he leido en el periodico de marca digita, el Bohavista a descendido de categoria por comprar arbitros o algo asi......
¿Habria algun jugador interesante?
Originalmente publicado por diegomuxobetisVer Mensaje
Segun he leido en el periodico de marca digita, el Bohavista a descendido de categoria por comprar arbitros o algo asi......
¿Habria algun jugador interesante?
Esto es la plantilla que aparece en su página web. La verdad es que no me suena ni uno...
PLANTEL ÉPOCA 2007/2008 - BOAVISTA FUTEBOL CLUBE
nº Nome Jogador Posição
02 TAMBUSSI Defesa central
04 BRUNO PINHEIRO Defesa central
06 FLEURIVAL Médio Central
07 RISSUT Defesa Direito
08 MOISES Defesa Central
09 FARY Avançado
10 HUSSAINE Médio
12 LUÍS LOUREIRO Médio Central
13 CARLOS Guarda-redes
14 LAIONEL Médio
15 DIAKITÉ Médio Central
16 JORGE RIBEIRO Defesa Esquerdo
18 MATEUS Avançado
19 ZÉ KALANGA Médio
20 EDGAR Avançado
23 HUGO MONTEIRO Médio
26 BRAYAN ANGULO Defesa Esquerdo
27 PEDRO MOREIRA Médio Central
30 MÁRIO SILVA Defesa Esquerdo
33 MARCELÃO Defesa Central
37 GILBERTO Defesa Direito
44 RODRIGO ARAÚJO Defesa Central
71 RICARDO NEVES Guarda Redes
77 IVAN SANTOS Médio
82 PETER JEHLE Guarda Redes
88 OBI Avançado
99 Araujo Defesa Central
Pues lo mejor que tienen es a su central diestro Marcelao qu este año llego al Boavista y en su campaña debut es el maximo goleador del club aun jugando de central. LLeva 6 goles. Aun asi lo pongo por ponerte a uno, porque es bastante cortito defensivamente y por lo que destaca es por su altura y el dominio aereo
fary creo que fue pichichi de portugal hace poco, no recuerdo el año exactamente. Pero vamos que tampoco es muy dificil golear en portugal, ahi estan los joao tomas, dady, cadete....
-He seguido bastante este año al Boavista, y sin duda de los jugadores que me traería sin duda serían Milos Bosancic, la pena es que ha jugado muy poco, aunque este está cedido por el Partizan, por lo demás Bruno Pinheiro internacional sub20 con Portugal, Ze Kalanga es interesante y aporta trabajo pero poco gol, Laionel ha jugado bastante bien este brasileño aunque creo que también es cedido.
Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 11/05/08, 11:52:36.
¿Que opinais del Medio centro Diakité? Es que me suena mucho pero no lo conozco la verdad.
Juega de defensa central, un tipo alto (1'88) y fuerte, peligroso en jugadas a balón parado donde se suma con frecuencia al ataque.Para mi gusto un poco lento y leñero.
Comentario