Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confirma contactos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Confirma contactos

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
    Viendolo en el youtube no me gusta nada, para trabajar en el centro del campo, ni corta, ni organiza, ni es pasador, solo es rapido, para mi gusto ni siquiera tiene buen toque de balon, es muy loco.

Todo basado en lo que he visto en youtube hace 1 minuto.

Saludos. Viva el R.Betis y Lopera Vete YAAA.
    este tio mejora lo q tenemos o es q prefieres a arzu, riverita, somoza , el unico q medio se salva es juande y y...

Comentario

Originalmente publicado por naufrago Ver Mensaje
      a ver si alguna vez fixan jugadores de la liga española q todos conozcamos y q hayan triunfado aqui y no paketazos de otra ligas q no conoce ni su padre....
      si tu no lo conoces ya es un paquetazo? informate y despues opina...me parece mejor idea no?

PD:escribe bien...

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensaje
        si tu no lo conoces ya es un paquetazo? informate y despues opina...me parece mejor idea no?

PD:escribe bien...
        la gente opina muy facilmente ,en fin......

en verano todo el mundo(menos los que verdad saben de futbol) decia que santa cruz era un paquetazo (que no es lo mismo que decir argumentando que no ves bien su fichaje) y que no era jugador para el betis .....en fin ahora todo el mundo dice que queria que lo fichasen

pdor favor pasense por el post que he creado de fred por si me pueden solventar la duda

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
          No se si te has dado cuenta que en todos los periodicos hablan de que es mediocentro defensivo.
          hombre defender si que defiende muy bien, pero que es completito en su juego también ,tu si miras a capi es casi igual pero emana tiene mas fuerza física, mas control , y tiene mas recurso para salir airoso de jugadas

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
            hombre defender si que defiende muy bien, pero que es completito en su juego también ,tu si miras a capi es casi igual pero emana tiene mas fuerza física, mas control , y tiene mas recurso para salir airoso de jugadas
            para mi emana juega un poco mas retrasado que capi y la verdad es que ojala se pareciese capi a emana jejejejejeje
            he comprendido lo que querias decir pero la comparacion no ha sido la mas acertada

Comentario

Si se ha interesado el Sevilla por algo es. Que nos lo dejen ome, que ellos tienen a Keita!

Comentario

Originalmente publicado por naufrago Ver Mensaje
                a ver si alguna vez fixan jugadores de la liga española q todos conozcamos y q hayan triunfado aqui y no paketazos de otra ligas q no conoce ni su padre....
                Si no lo conoces, usted ayá, pero no diga que Emana es un paquete si no lo conoce, es una tontería más grande que la copa de un pino.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  Si se ha interesado el Sevilla por algo es. Que nos lo dejen ome, que ellos tienen a Keita!
                  si pero por lo visto creo que el inter (no estoy muy seguro pero era un grande) a ofrecido 15m por keita pero aun asi al jugador cuando se le pregunta siempre habla de que en españa tiene la opcion del betis pero nunca ha hablado del sevilla

Comentario

yo a menegazzo no lo conozco,a emana si pero a menegazzo no lo he visto nunca...quien halla visto a estos 2 jugadores,quien os parece mejor?

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensaje
                      yo a menegazzo no lo conozco,a emana si pero a menegazzo no lo he visto nunca...quien halla visto a estos 2 jugadores,quien os parece mejor?
                      emana nos vendria mejor aunque menegazzo tambien es bueno

menegazzo es el tipico organizador ,buen toque de balon y buena vision de juego
                      emana ademas de potencia y velocidad tiene cierta habilidad con el balon en los pies y se incorpora bien al ataque sin descuidar la defensa

yo me quedaba con emana aunque no le haria ascos a fernando menegazzo el cual creo que ha sido internacional con brasil

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        emana nos vendria mejor aunque menegazzo tambien es bueno

menegazzo es el tipico organizador ,buen toque de balon y buena vision de juego
                        emana ademas de potencia y velocidad tiene cierta habilidad con el balon en los pies y se incorpora bien al ataque sin descuidar la defensa

yo me quedaba con emana aunque no le haria ascos a fernando menegazzo el cual creo que ha sido internacional con brasil
                        esque para mi que vendra uno de esos dos y otro de brasil medio desconocido...tengo el presentimiento...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X