Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Confirma contactos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Confirma contactos
Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensajejuntos no?
al final será como siempre... se hablará de él y luego nunca se concretará nada como pasó con Kader Keita, que acabó en el Olympique de Lyon
Comentario
-
Originalmente publicado por palaciego Ver MensajeViendolo en el youtube no me gusta nada, para trabajar en el centro del campo, ni corta, ni organiza, ni es pasador, solo es rapido, para mi gusto ni siquiera tiene buen toque de balon, es muy loco.
Todo basado en lo que he visto en youtube hace 1 minuto.
Saludos. Viva el R.Betis y Lopera Vete YAAA.
Comentario
-
No lo he visto jugar, y el youtube es un medio poco fiable, pero para los que no podemos ver los partidos pues es el único modo. No parece un paquete, pero bueno, pónganse a ver los videos de Sobis con el Internacional de Portoalegre o los de Pavone con el Estudiantes de la Plata y hártense de llorar después.
Comentario
-
por lo visto en el video no se si es un jugador bueno para españa (me parece un poco loco y le gusta mucho regatear en el centro del campo) eso si, es precisamente lo que no tenemos en el centro del campo, es muy fuerte y muy rapido, podria ser una buen complemento de juande, arzu o de mi medio preferido para defender (sunny)
Comentario
-
Originalmente publicado por palaciego Ver MensajeViendolo en el youtube no me gusta nada, para trabajar en el centro del campo, ni corta, ni organiza, ni es pasador, solo es rapido, para mi gusto ni siquiera tiene buen toque de balon, es muy loco.
Todo basado en lo que he visto en youtube hace 1 minuto.
Saludos. Viva el R.Betis y Lopera Vete YAAA.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario