Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crouch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Crouch

    fernando no...negredo?altidore?gomis? q tonterias decis a veces...

    Comentario


    • #17
      Re: Crouch

      Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
      fernando no...negredo?altidore?gomis? q tonterias decis a veces...
      De esos tres quiza solo Gomis por futuro y caracteristicas
      Que ha hecho altidore?compararlo con Crouch me parece de chiste.
      Negredo ha tenido una buena temporada pero tampoco ha marcado tantos goles.

      Crouch es un delantero que tiene muchos recursos y genera ocasiones para el y para sus compañeros, cada vez que sale moja.

      Originalmente publicado por jonan Ver Mensaje
      Y John Arne Risse??????
      Ami gusto es un puñal en la banda izquierda... rapido, no defiende mal, ataca bien y tiene un chut buenisimo, una potencia increible!
      Puede que un poco viejo, pero para mi muy bueno.
      Saludos!
      suena tambien para el Newcastle, por calidad ahora mismo es imposible para el Betis, aparte de que tanto el como Crouch no creo que quieran venir a España.

      Comentario


      • #18
        Re: Crouch

        Negredo en su primera temporada en primera ya ha marcado mas goles que el record de goles de una temporada de Crouch, Altidore tiene equipos de la talla de madrid, milan...detras de el, A Crouch no le quiere ni el Liverpool...

        quieres mas argumentos para justificarte que son mejores opciones??

        Comentario


        • #19
          Re: Crouch

          primero mira a cuanto ta la libra y luego piensa en lopera

          Comentario


          • #20
            Re: Crouch

            Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
            Negredo en su primera temporada en primera ya ha marcado mas goles que el record de goles de una temporada de Crouch, Altidore tiene equipos de la talla de madrid, milan...detras de el, A Crouch no le quiere ni el Liverpool...

            quieres mas argumentos para justificarte que son mejores opciones??
            Que a un jugador no lo quiera el Liverpool sin duda significa que debe de ser malisimo....(ironia)
            Altidore igual sera buenisimo pero ahora mismo no es un delantero de referencia

            En cuanto a lo del record de goles: peter crouch metio 18 goles en el Portsmouth siendo titular, 16 en el Southampton y 11 esta temporada jugando poco. Y ya no es solo los goles que mete sino los que da a sus compañeros.

            De todas formas esta discusion es para nada porque ninguno va a venir al Betis.

            Comentario


            • #21
              Re: Crouch

              Originalmente publicado por Navigator19 Ver Mensaje
              primero mira a cuanto ta la libra y luego piensa en lopera
              aunque las cifras salgan en libras los clubes trabajan con euros que es la moneda mas fuerte

              Comentario


              • #22
                Re: Crouch

                Originalmente publicado por momo17 Ver Mensaje
                Yo para gastarme el dinero en Crouch ficho antes a soldado, albín y llorente por el mismo precio.
                +10

                Comentario


                • #23
                  Re: Crouch

                  Originalmente publicado por momo17 Ver Mensaje
                  Yo para gastarme el dinero en Crouch ficho antes a soldado, albín y llorente por el mismo precio.
                  ¡¡Pos claro!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Crouch

                    Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
                    no se a cuanto esta la libra ahora pero 15 millones de libras son entre 18 o 20 millones de euros, vamos una locura, a mejores delanteros por mucho menos, aunq el precio tope a pagar por el betis sean 4 o 5 millones como maximo y despues lopera diga q costo 8 o 9
                    Si son 15 millones de libras, en euros son...unos 22.5 millones de euros, una PASADA por este jugador, pero que algunos clubes serian capaces de pagarlo. Yo creo que este hombre es el ideal para el Betis, me explico:
                    - Odonkor y Mark Gonzalez son muy rapidos y ponen muchos centros al area, en unos pocos que centre bien Odonkor o Mark Gonzalez que centre, alguna que otra agarraria bien y la enchufaria

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Crouch

                      para la forma de juego del betis cuando lo tenga claro,no viene bien ya que el betis es un equipo que juega a la contra y este jugador no nos viene bien para eso,ademas que manolito tacataca no se gasta ese dinero ni de broma.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Crouch

                        Es buen jugador pero tampoco es un Crack, como dicen aqui algunos. Sus cifras goleadoras son muy pobres para jugar en un club como el Liverpool. Además de ser un poco fallón delante de la porteria. Su principal virtud es su juego de espalda a porteria donde hace mucho daño.

                        Yo prefiero otro tipo de jugador con más proyección y con más cualidades en el juego ofensivo. Como Negredo o Soldado.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Crouch

                          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          De esos tres quiza solo Gomis por futuro y caracteristicas
                          Que ha hecho altidore?compararlo con Crouch me parece de chiste.
                          Negredo ha tenido una buena temporada pero tampoco ha marcado tantos goles.

                          Crouch es un delantero que tiene muchos recursos y genera ocasiones para el y para sus compañeros, cada vez que sale moja.



                          suena tambien para el Newcastle, por calidad ahora mismo es imposible para el Betis, aparte de que tanto el como Crouch no creo que quieran venir a España.
                          ¿¿Negredo pocos goles?? Tu has visto las cifras goleadoras de Crouch.

                          01-02 Aston Villa 2 Goles, 12 Partidos
                          02-03 Aston Villa 14 Partidos
                          03-04(jan) Aston Villa 4 Goles, 16 Partidos
                          03-04 Norwich City 4 Goles, 15 Partidos
                          04-05 Southampton 12 Goles, 27 Partidos
                          05-06 Liverpool FC 6 Goles, 32 Partidos
                          06-07 Liverpool FC 9 Goles, 32 Partidos
                          07-08 Liverpool FC 5 Goles, 21 Partidos


                          Álvaro Negredo ya iguala la mejor cifra goleadora del inglés en su primera temporada en la élite con 14 tantos. Y tiene más cualidades que crouch durmiendo. A balón parado, para salir al contragolpe, tiene más técnica y calidad ............
                          Asi que se vaya al Newcastle.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Crouch

                            Pues vale, Crouch no vendra y Negredo tampoco. Cuestion de gustos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Crouch

                              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Pues vale, Crouch no vendra y Negredo tampoco. Cuestion de gustos.
                              Eso está claro que no va a venir ninguno.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Crouch

                                me parece un jugador bastante caro , yo prefiero a pongolle o manu del moral.

                                Para jugar de central yo traeria a lescott del everton aunque cuesta bastante y no creo que lopera.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X