Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crouch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Crouch

    el delantero del liverpool parece que no continuara el año que viene en el equipo ''red'':

    Benítez insiste en que Crouch no entra en los planes del Liverpool

    Parece que Rafa Benítez tiene claro los guiones a seguir en su remodelación dentro del vestuario Red y ese no cuenta con algunos hombres que han sido nombres propios del club de Mersey en los últimos años. Desde Peter Crouch hasta Harry Kewell pasando por Riise.

    "Creo que 15 millones de libras sería un buen precio por él", dijo Rafa Benítez sobre la posible venta de Crocuh, al que parecene mandar elogios desde Roma, peor desde luego que el precio es prácticamente prohibitivo para la gran mayoría de los bolsillos.

    Hombre,que tampoco se cuelen con el precio... por unos 7 millones de euros lo veria bien,es un delantero alto y correoso,aunque un poco fallon...pero yo creo que para nuestro sistema de juego nos vendria bien la verdad.

  • #2
    Re: Crouch

    Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensaje
    el delantero del liverpool parece que no continuara el año que viene en el equipo ''red'':

    Benítez insiste en que Crouch no entra en los planes del Liverpool

    Parece que Rafa Benítez tiene claro los guiones a seguir en su remodelación dentro del vestuario Red y ese no cuenta con algunos hombres que han sido nombres propios del club de Mersey en los últimos años. Desde Peter Crouch hasta Harry Kewell pasando por Riise.

    "Creo que 15 millones de libras sería un buen precio por él", dijo Rafa Benítez sobre la posible venta de Crocuh, al que parecene mandar elogios desde Roma, peor desde luego que el precio es prácticamente prohibitivo para la gran mayoría de los bolsillos.

    Hombre,que tampoco se cuelen con el precio... por unos 7 millones de euros lo veria bien,es un delantero alto y correoso,aunque un poco fallon...pero yo creo que para nuestro sistema de juego nos vendria bien la verdad.
    DE ACUERDO CON TODO LO QUE HAS DICHO MENOS EN ESO. EL BETIS METE MUCHOS GOLES AL CONTRAGOLPE Y PARA MI PUNTO DE VISTA, CROUCH NO ES JUGADOR PARA ESO.

    Comentario


    • #3
      Re: Crouch

      Crouch seguro que no saldra por menos de 15 millones y se quedara en Inglaterra y seguramente en Newcastle

      Comentario


      • #4
        Re: Crouch

        Futbolista muy aprovechable para este Betis, eso sí, no viene ni de coña, se va a gastar el lolo 15 millones de libras......

        Comentario


        • #5
          Re: Crouch

          Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
          DE ACUERDO CON TODO LO QUE HAS DICHO MENOS EN ESO. EL BETIS METE MUCHOS GOLES AL CONTRAGOLPE Y PARA MI PUNTO DE VISTA, CROUCH NO ES JUGADOR PARA ESO.
          cuantos goles hemos marcado de cabeza??? crouch no es rapido?

          Comentario


          • #6
            Re: Crouch

            Posiblemente salga, se habla del Newcastle pero todavia no es seguro y si no hay una buena oferta de quedará.

            Comentario


            • #7
              Re: Crouch

              Yo para gastarme el dinero en Crouch ficho antes a soldado, albín y llorente por el mismo precio.

              Comentario


              • #8
                Re: Crouch

                Soñar es gratis.

                Comentario


                • #9
                  Re: Crouch

                  es el típico jugador que no saldrá de las islas britanicas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Crouch

                    Seria un buen fichaje, pero no va a venir porque es muy caro y ademas no querria venir aqui ni de coña.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Crouch

                      No es delantero para el Betis. Prefiero otras opciones con mas futuro y ganas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Crouch

                        Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                        No es delantero para el Betis. Prefiero otras opciones con mas futuro y ganas.
                        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

                        crack!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Crouch

                          Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                          No es delantero para el Betis. Prefiero otras opciones con mas futuro y ganas.
                          El delantero para el betis...fernando¿?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Crouch

                            no se a cuanto esta la libra ahora pero 15 millones de libras son entre 18 o 20 millones de euros, vamos una locura, a mejores delanteros por mucho menos, aunq el precio tope a pagar por el betis sean 4 o 5 millones como maximo y despues lopera diga q costo 8 o 9

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Crouch

                              Y John Arne Risse??????
                              Ami gusto es un puñal en la banda izquierda... rapido, no defiende mal, ataca bien y tiene un chut buenisimo, una potencia increible!
                              Puede que un poco viejo, pero para mi muy bueno.
                              Saludos!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X