Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oleguer y gudjhonseen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Oleguer y gudjhonseen

    a ver...tanto gudjohnsen como oleguer son bastante buenos jugadores...mejores que, salvo 3 o 4, cualquier jugador de la plantilla del betis. el problema es el de siempre...estos jugadores, es muy dificil que vengan al betis por varias razones, no por una sola...por razones deportivas, economicas, razones de funcionamiento interno del betis,...por muchas, ya digo...

    Comentario


    • #92
      Re: Oleguer y gudjhonseen

      Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
      vaya telita con el video. La verdad es que nunca he sido partidario de Guddy, pero al cesar lo que es del cesar, si hiciera la mitad de lo que hace en el video en la ACTUALIDAD lo fichaba con los ojos cerrados. Pero la verdad es que desde que anda por la ciudad condal ha perdido mucho, sea porque no juega o porque cuando lo hace nunca lo ponen de delantero, pero este jugador ha perdido mucho y no creo que se recupere. Ademas seria un fichaje costoso y el islandes pediria cobrar una barbaridad, no veo que sea buen fichaje para el Betis.



      Pd: borra el mensaje del video que como lo vea mompa mañana ya esta aqui pasando el reconocimiento y aprendiendo a decir "muco" betisxD

      Comentario


      • #93
        Re: Oleguer y gudjhonseen

        Gudjonsen no me disguta mucho, pero ¿Olegario? Venga hombre!

        Comentario


        • #94
          Re: Oleguer y gudjhonseen

          Como traigan a oleguer me ago del sevilla

          Comentario


          • #95
            Re: Oleguer y gudjhonseen

            Gudjhonseen es un pedazo de jugador. En el barsa se hubiera quema cualquiera tal como está el equipo actualmente.

            Ya vereis como lo suelte el barsa lo mucho que va llorar.
            Yo me lo traia con los ojos cerrados...

            Comentario


            • #96
              Re: Oleguer y gudjhonseen

              Originalmente publicado por Miguelon_3 Ver Mensaje
              Como traigan a oleguer me ago del sevilla
              +1

              Comentario


              • #97
                Re: Oleguer y gudjhonseen

                A los dos una maleta y para ISLANDIA!!!

                A ver si realmente proponemos fichajes que merezcan la pena, no *******...

                Y como dice el refran...

                A caballo regalado, no le mires......

                Comentario


                • #98
                  Re: Oleguer y gudjhonseen

                  ninguno de los 2 valen...si vmos fixando descartes....ufff

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Oleguer y gudjhonseen

                    Originalmente publicado por el sutil Ver Mensaje
                    ninguno de los 2 valen...si vmos fixando descartes....ufff
                    Hombre los descartes del Barcelona no creo que estén tan mal (algunos porque Okegario es un paquete de los gordos)

                    Comentario


                    • Re: Oleguer y gudjhonseen

                      Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                      El primero no porque es muy malo

                      El segundo tampoco porque su ficha es estratosférica y más si se compara con su nivel
                      Misma opinión...

                      Comentario


                      • Re: Oleguer y gudjhonseen

                        Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                        vaya telita con el video. La verdad es que nunca he sido partidario de Guddy, pero al cesar lo que es del cesar, si hiciera la mitad de lo que hace en el video en la ACTUALIDAD lo fichaba con los ojos cerrados. Pero la verdad es que desde que anda por la ciudad condal ha perdido mucho, sea porque no juega o porque cuando lo hace nunca lo ponen de delantero, pero este jugador ha perdido mucho y no creo que se recupere. Ademas seria un fichaje costoso y el islandes pediria cobrar una barbaridad, no veo que sea buen fichaje para el Betis.



                        Pd: borra el mensaje del video que como lo vea mompa mañana ya esta aqui pasando el reconocimiento y aprendiendo a decir "muco" betisxD
                        En ese caso estaria titular en el Barça y no lo podrias fichar.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X