Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oleguer y gudjhonseen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oleguer y gudjhonseen

Porfavor....luego nos quejamos que si nos traemos los desechos del Villareal.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
      Porfavor....luego nos quejamos que si nos traemos los desechos del Villareal.
      ernst para mi gudjhonsen seria un buen fichaje aunque opino todo lo contrario de oleguer, para mi fichar a este tio sería un error garrafal

Comentario

Gudjhonseen no tiene gol y eso kedo patente en Barcelona y previamente en Chelsea. Sinceramente en lo unico que mejora a Pavone es en tecnica y velocidad, pero pienso que Pavone aporta mas gol y lo que este equipo necesita es un goleador, por lo que Gudjhonseen en este equipo no aportaria mucho mas

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
          Gudjhonseen no tiene gol y eso kedo patente en Barcelona y previamente en Chelsea. Sinceramente en lo unico que mejora a Pavone es en tecnica y velocidad, pero pienso que Pavone aporta mas gol y lo que este equipo necesita es un goleador, por lo que Gudjhonseen en este equipo no aportaria mucho mas
          normalmente estoy de acuerdo en todo contigo por que me pareces un grandisimo observador del que se puede aprender un gran numero de cosas al igual que unos cuantos foreros mas de por aqui pero esta vez siento decirte que no lo estoy por que para mi gudjhonsen aunque es cierto que no tiene mucho gol tambien es cierto que ni con el chelsea ni con el barça a jugado en su verdadera posicion que al menos para mi es la de delantero centro

Comentario

olegay se puede quedar en cataluña, en el lerida o algo asi, y gudjhonseen me gusta, un jugador que puede servir

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              ernst para mi gudjhonsen seria un buen fichaje aunque opino todo lo contrario de oleguer, para mi fichar a este tio sería un error garrafal
              Las aportaciones de Gudjhonsen en su etapa en el Barca y Chelsea son para olvidar, además no es el tipo de juugador que necesitamos, y cobra una pasta.

Comentario

Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
                Al independentista Oleguer le pueden dar por donde todos sabeis... no solo me cae como una patada en el culo sino q ademas es malisimo!
                La verdad que un tio que esta mas pendiente de temas politicos que de otra cosa... aparte de que me cae fatal, es un matado. Y por cierto, si no le gusta España que se vaya a jugar la liga catalana y la copa cataluña.
                Creo que Gudjhonsen podria hacerlo muy bien aqui.Pero se va del presupuesto loperiano.

Comentario

nada , caroña creo yo.
                  yo ficharia a lescott del everton y a manu del moral o dindane para acompañar a pavone. tambien echari a casto y doblas y ficharia a fabianski ,tercer portero del arsenal y un porterazo

Comentario

Pfff Oleguer es peor que Nano, y Gudjhonsen peor que Pavone.

Nah, que se los coma el Barça.

Comentario

Botarates ambos

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                        ¿Que os parecerian estos jugadores para nuestro betis? Son 2 de los descartes del barça, jovenes, cubririamos 2 puestos: central y media punta, respectivamente. Ya me direis que pueden ser caros....(especialmente el 2º) pero se podia hacer un esfuerzo ya que son jugadores con experiencia y ADAPTADOS a la liga española. Prefiero a estos jugadores antes que me digan qe me van a traer a una chaval de brasil con la colaboracion de Viana....y que desaparezcan los dineros del betis en 3ª manos.
                        El Real Betis debe de fichar futbolista y no politicos, ademas es malo, malo, malo, no estoy seguro que sea nacionalista o se hizo nacionalista para poder seguir en el Barca. como este los hay en el Betis B.
                        "dedicado al malo de Oleguer"

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                          Gudjhonseen no me gusta nada!!!!!!!!!!!! Es malisimo, yo le llamo pato mareao,se lia el solo con la pelota,es malo,malo maloo malissimooooooo!!!!
                          I Oleguer malo tmb.
                          Fernando es mejor....claro...

Comentario

Yo creo que Gudjhonsen no vendría por su ficha y Oleguer es una ****** de jugador......vamos, si el Betis ficha a Oleguer es para cortarse las venas; a Oleguer que lo fiche el Manresa o el Sabadell, equipos de su "patria".

Comentario

Empezado por ki22kebts
                              Gudjhonseen no me gusta nada!!!!!!!!!!!! Es malisimo, yo le llamo pato mareao,se lia el solo con la pelota,es malo,malo maloo malissimooooooo!!!!
                              I Oleguer malo tmb.

http://es.youtube.com/watch?v=Kri5Cgc69-s

Comentario

El islandés tiene un cache superior a lo que demanda el betis hoy en día.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X