Oleguer no lo quiero ni regalado. Es un radical independentista y solo traería problemas al vestuario del Betis. Gudjonsen si me gusta mucho. Yo haría un esfuerzo en traerlo.
Originalmente publicado por diegomuxobetisVer Mensaje
¿Que os parecerian estos jugadores para nuestro betis? Son 2 de los descartes del barça, jovenes, cubririamos 2 puestos: central y media punta, respectivamente. Ya me direis que pueden ser caros....(especialmente el 2º) pero se podia hacer un esfuerzo ya que son jugadores con experiencia y ADAPTADOS a la liga española. Prefiero a estos jugadores antes que me digan qe me van a traer a una chaval de brasil con la colaboracion de Viana....y que desaparezcan los dineros del betis en 3ª manos.
Oleguer no lo veo porque no me parece nada de nada pero Gudjhonsen me pareceria un muy buen fichaje pero no creo que quiera veir
Oleguer es muy malo. En lo de sus ideales no entro, porque si entramos en eso... es que nos quedamos sin jugadores (y sin aficionados), ya que cada persona tiene unas ideas políticas.
Eidur si que me gusta. No está dando muy buena imagen en el Barça... pero es mejor jugador de lo que parece. Yo a este si me lo traería.
Cada persona es libre de pensar como quiera. Sin embargo, no puedo contenerme con gente que no se considera español y quiere independencia. Pues si quiere independencia que jueguen su propia liga de los cojosnes y que le de de comer su "pais" no mi Real Betis Balompie.
Originalmente publicado por templario85Ver Mensaje
Cada persona es libre de pensar como quiera. Sin embargo, no puedo contenerme con gente que no se considera español y quiere independencia. Pues si quiere independencia que jueguen su propia liga de los cojosnes y que le de de comer su "pais" no mi Real Betis Balompie.
¿Ficharías a Buffon? ¿A Lucarelli? ¿A Di Canio? ¿A Salva?
Gudjhonseen no me gusta nada!!!!!!!!!!!! Es malisimo, yo le llamo pato mareao,se lia el solo con la pelota,es malo,malo maloo malissimooooooo!!!!
I Oleguer malo tmb.
Más allá de que Oleguer caiga mejor o peor, me parece un jugador limitado y sinceramente no tiene nivel para jugar en Primera. Tiempo al tiempo, se irá a otro equipo de primera por aquello de que viene del mismísimo Barça, pero ya veréis como dentro de 2 años está en segunda jugando.
Gudjohnsen me parece más aprovechable, pero sinceramente creo que hay delanteros muchos mejores al alcance de la economía del Betis.
Por Dios, ni el uno ni el otro.
No se lo que sería gudjhonsen antes de venir al barca, perola desgana con la que juega este tío da miedo.
Y lo de Oleguer será broma no?
me parece lamentble jugador a la par que mala persona, y un mal ejemplo para la sociedad...(es que no se como insultar al prenda ese)
Comentario