Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oleguer y gudjhonseen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oleguer y gudjhonseen

Oleguer ni de guasa tio, alejate satanas, si fuera nacionalista y bueno, pues anda, pero es que encima es un bulto.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
      Oleguer???? Un catalan nacionalista antiespañolista en mi Betis? Ese fue el que dijo que no iba a la seleccion española porque era catalán! Que se vaya a jugar al Tarragona!

Con respecto a Gudjhonsen... no me parece mal jugador y lo veria como un fichaje acertado en principio.
      A gudjhonsen me lo traia en caso de que bajara su ficha
      con respecto a oleger no lo queremos porque nos parece malo,
      si fuera como ronaldo en sus tiempos y nacionalista catalan:
      ¿no lo traeriamos?
      ¿conocemos las ideas de todos los jugadores del betis?
      ¿conocemos las ideas de los demas jugadores en general?
      Cada uno puede pensar lo que quiera y expresarse libremente

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        ¿Soy el único al que no le gusta Gudjhonseen?

A mí yampoco me convence Gudjhonseen, la verdad....En el Barça no ha demostrado nada del otro mundo. En el Chelsea se le vieron maneras pero no terminó de explotar. En Barcelona debería haber evolucionado y creo que no lo ha conseguido, se ha estancado.
        Oleguer tampoco es ninguna maravilla. Prefiero a Melli, de aquí a Lima. (Y no va con segundas).

Comentario

Si a Oleguer le pagaban en el barça era por el rollito independentista.

Que se quede en su Catalunya natal chupando banquillo, que ademas es malisimo.

Y Gudjohnseen...Pues me parece bastante malo tambien.

¿Por que no nos fijamos en jovenes emergentes en vez de jugadores que vienen de vuelta completamente?

Comentario

A Oleguer no me lo traia porque no me gusta como jugador no porque sea nacionalista ni na cada uno es como es, a mi eso me da igual y a Gudjohsen si que lo fichaba porque es polivalente y me gusta su juego puede venir bien como complemento a la delantera, pero no creo que venga...

Comentario

pues yo a Gudjhonseen me lo traia con los ojos cerrados, supera con creces la delantera del Betis, a los pavones, jose maris, fernandos..

A Oleguer que se quede en su p... "pais" y que de alli no salga el muy cerdo. Encima es malisimo, decir que no quiere ir con ESPAÑA el desgraciao porque es catalan es lamentable que haya gente asi

Comentario

¿El **** nacionalista catalan ese junto con el mono blanco?

Comentario

A mi me da igual que Oleguer sea nacionalista, me la suda, vaya, yo no lo quiero en el Betis no porque sea nacionalista catalán, sino porque es más malo que un doló de noshe.

Por otro lado, cada cual que sienta en su corazón lo que quiera, ¿o ahora resulta que vamos a tener que ir jurando bandera como hace 40 años?. Si él se siente catalán antes que español pues muy bien, yo me siento sevillano y andaluz antes que español.

Comentario

Gudjhonsen es un pedazo de delantero, lo que en el Barça vive en el ostrascismo de ser el ultimo mediocentro ofensivo y la ultima bala para la delantera. Es un jugador que cuando le han dado bola y confianza ha hecho un gran papel. Yo apostaria por él.

Oleguer que se quede en su catalunya!!

Comentario

A ver, si el problema de gudjhonsen no es que sea malo,mejora lo que hay,sino que es un jugador para llegar al betis con una ficha de las del tope salarial(que creo acorde con su nivel) y el tope del betis es menos de la mitad de lo que cobra actualmente,por lo tanto no lo veo viable,si sale será para volver a Inglaterra seguramente

Ahh y por favor vamos a valorar los futbolistas por sus características,pero no entremos en disputas políticas para no desvirtuar el hilo.
                      Gracias
                      Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 09/05/08, 16:12:02.

Comentario

GUDJONSEN ES UNA PATATA QUE NO VEAS.si ese tio es mas malo que un dolor de wevos gente...No sé que decis, no sabe hacer nada cuando se encuentra ante la portería...Así le a ido en el barcelona

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                          A ver, si el problema de gudjhonsen no es que sea malo,mejora lo que hay,sino que es un jugador para llegar al betis con una ficha de las del tope salarial(que creo acorde con su nivel) y el tope del betis es menos de la mitad de lo que cobra actualmente,por lo tanto no lo veo viable,si sale será para volver a Inglaterra seguramente

Ahh y por favor vamos a valorar los futbolistas por sus características,pero no entremos en disputas políticas para no desvirtuar el hilo.
                          Gracias
                          Sí señor, aquí se habla de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                            A mi me da igual que Oleguer sea nacionalista, me la suda, vaya, yo no lo quiero en el Betis no porque sea nacionalista catalán, sino porque es más malo que un doló de noshe.

Por otro lado, cada cual que sienta en su corazón lo que quiera, ¿o ahora resulta que vamos a tener que ir jurando bandera como hace 40 años?. Si él se siente catalán antes que español pues muy bien, yo me siento sevillano y andaluz antes que español.
                            Lo has clavao tio, yo pienso igual yo tambien me siento mas andaluz que español, pero sevillano no que yo soy malagueño jeje, pero andaluz antes que todo...Pero vamos a dejarlo aqui que lo vamos a convertir en un debate nacionalista...

Un saludo amigo!

Comentario

¿Por qué no nos limitamos a valorarlos en lo deportivo? Si con decir que Oleguer es malísimo ya basta.

Las ideas políticas cambian de un aficionado a otro. Si yo fuera nacionalista vasco, catalán, gallego, andaluz... lo que querais, ¿Os molestaría que entrase al estadio? Creo que cada uno es libre de pensar como crea conveniente, y no por ello debe ser juzgado.

Así pues, os aconsejo que no caigais tan bajo insultando de esa manera a la gente solo por su forma de pensar.
                              Hablemos de fútbol.

Comentario

Gudjhonseen para sentar en el banquillo a capi estaria muy pero que muy bien, y ojo, yo soy de los que apoya a capi en.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X