Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oleguer y gudjhonseen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Oleguer y gudjhonseen

    Jovenes??? jajajjaa Gudgonsen y Oleguer y encima nacionalista, por favor no

    Comentario


    • #47
      Re: Oleguer y gudjhonseen

      pues yo no quiero a ninguno , uno por patata y otro xq ya esta d capa caida, xq de joven nada q cumple 30 años en septiembre, otro pa llevarselo calentito sin hacer na

      Comentario


      • #48
        Re: Oleguer y gudjhonseen

        Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
        Oleguer???? Un catalan nacionalista antiespañolista en mi Betis? Ese fue el que dijo que no iba a la seleccion española porque era catalán! Que se vaya a jugar al Tarragona!


        Con respecto a Gudjhonsen... no me parece mal jugador y lo veria como un fichaje acertado en principio.
        JoseMari???? Un sevillista, antibetico confeso, que cobra un paston, jugador que no juega, en mi Betis???
        Esto es solo un ejemplo de que en el actual Betis ocurren cosas mas dispares, a Oleger no lo quiero en el Betis por tuercebotas y no por otra cosa.
        Y sobre Gudjhonsen opino que podria ser un jugador valido para nosotros, en el Barsa no se le ha dado casi ninguna oportunidad y en esos equipos es muy complicado triunfar, o si no que se lo pregunten a Saviola...

        Comentario


        • #49
          Re: Oleguer y gudjhonseen

          Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
          El primero no porque es muy malo

          El segundo tampoco porque su ficha es estratosférica y más si se compara con su nivel
          +1

          Comentario


          • #50
            Re: Oleguer y gudjhonseen

            Ninguno de los dos. Ya tenemos paquetes, juerguistas y polémicos.

            Comentario


            • #51
              Re: Oleguer y gudjhonseen

              Gudy es un gran jugador,ahogado en el barcelona y que aqui triunfaria.No lo veo en el Betis por ser un gran jugador.Oleger que se vaya a su casa a besar su bandera catalana.Es nulo como futbolista y solo juega en el barcelona porque es catalan.Una mier......da de juador

              Comentario


              • #52
                Re: Oleguer y gudjhonseen

                oleguer no me gusta nada de nada y todavia tiene algo pendiente con la ley,y gudjhonseen si me gusta seria bueno para nosotros pero no se si querria venir al betis despues de lo que hay aqui,a este no le engañamos a uno que no ve la tele de brasil o por ahi si los engaña manolito tacataca pero este se lo pensaria.

                Comentario


                • #53
                  Re: Oleguer y gudjhonseen

                  oleguer, por dios no!! XD es malisimo, y ademas lleva un año practicamente parado

                  gudjohnsen si lo veria buena opcion, se podria sakar por un precio no muy elevado(osea, elevadisimo para el betis xD) y si se le rebaja un poco la ficha podria ser muy muy aprovechable, tiene bastante esperiencia en competiciones de alto nivel y es buen jugador, pero el problema es que lo que el betis necesita realmente es un referente en el area, cosa que no creo ke sea gudjohnsen, ya lo ha demostrado en el barsa

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Oleguer y gudjhonseen

                    Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                    ¿Que os parecerian estos jugadores para nuestro betis? Son 2 de los descartes del barça, jovenes, cubririamos 2 puestos: central y media punta, respectivamente. Ya me direis que pueden ser caros....(especialmente el 2º) pero se podia hacer un esfuerzo ya que son jugadores con experiencia y ADAPTADOS a la liga española. Prefiero a estos jugadores antes que me digan qe me van a traer a una chaval de brasil con la colaboracion de Viana....y que desaparezcan los dineros del betis en 3ª manos.
                    No me gustan nada de nada, son dos jugadores mediocres del FCB.
                    Oleguer bajo mi punto de vista no es jugador ni para primera división es lento, con lo cual le cuesta anticiparse y además es malo técnicamente.
                    Gudjonssen tiene ya 30 años tiene un nivel aceptable pero no es lo que necesita el Betis. Ya que el equipo tiene demasiados mediaspuntas y pocas puntaentera ............

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Oleguer y gudjhonseen

                      ¿Jóvenes? xD

                      Ninguno de los dos rendiria... Oleguer no querrá ir a otro equipo ESPAÑOL y Gudjhonsen tiene una ficha mu arta..

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Oleguer y gudjhonseen

                        Oleguer es la peste, gudjonsen me gusta mucho

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Oleguer y gudjhonseen

                          gudjhonseen si pero oleguer?????este no vale ni para segunda division...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Oleguer y gudjhonseen

                            Olegario no es jugador de primera division. Gudjhonseen podria ser un buen delantero para el betis.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Oleguer y gudjhonseen

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Oleguer es muy malo. En lo de sus ideales no entro, porque si entramos en eso... es que nos quedamos sin jugadores (y sin aficionados), ya que cada persona tiene unas ideas políticas.

                              Eidur si que me gusta. No está dando muy buena imagen en el Barça... pero es mejor jugador de lo que parece. Yo a este si me lo traería.
                              Por fin leo una opinión con la que coincido, la has clavao compañero, tanto para Oleguer como para Guddy.
                              Oleguer tuvo 2 o 3 años a buen nivel, donde entraba en los planes del entrenador, pero a día de hoy no me parece que tenga capacidad para estar en un equipo de Primera. Ha perdido el sentido de la colocación y esto le obliga a abusar del juego duro (recuerden, en el Barça-Madrid del año pasado lo echaron con doble amarilla en el primer tiempo).
                              Gudjohnsen es un buen delantero, no es muy técnico pero tiene velocidad y gol. Este año, siempre que lo he visto jugar ha cumplido (tanto de punta como más retrasado), no sólo marcando, sino también trabajando para el equipo, ya que es un jugador que corre, se ofrece, la pasa,... un jugador comprometido. Si no da buena imagen en el Barcelona, como tu comentas, es porque no le han dado muchas oportunidades, pero creo que en un equipo de un escalón inferior como es el Betis podría tener más protagonismo.
                              Nada, sobre este tema, eso es todo.

                              Una cosita: no mezclemos el fútbol con la política. Si no debemos fichar a Oleguer es porque no vale ni para escuchar si llueve, no porque piense de una manera determinada. Eso no debe suponer ningún agravante.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Oleguer y gudjhonseen

                                Es una pena perder el tiempo por perder. Señores, estos jugadores, mejores o peores ganan undinero que el de Jabugo jamás les pagaría. Volver a la realidad...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X