Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oleguer y gudjhonseen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Oleguer y gudjhonseen

    Olegario me parece un jugador que no valdria ni para segunda B, para ese hombre no hay palabras

    Comentario


    • #17
      Re: Oleguer y gudjhonseen

      Ya el verano pasado cuando hablabamos de fichajes para la delantera sugería que el mejor para fichar era Afonso Alves (ahora en la liga inglesa y ha llegado a meter 6 goles un partido de la liga inglesa) y como segunda bala a Gudjhonseen.
      Sigo creyendo que el segundo sería un crack en el R.Betis, dandole partidos este tio seguro que roza los 20 goles en una temporada, sino,,, tiempo al tiempo y seguidlo.

      Saludos. Viva el R.Betis y Lopera VETE YAAAA.

      Comentario


      • #18
        Re: Oleguer y gudjhonseen

        oleguer ni de coña, esta por donde esta por sus ideas. prefiero a todos los centrales que tenemos aora antes que al nacionalista ese... esta donde esta solo por lo que todos sabemos.
        gudjhonsen ni fu ni fa, ni me entusiasma ni puedo decir que es un paqueton.
        ninguno de los descartes me traeria, el que si me gusta y a pesar de su edad es sylvinho, pero parece que va a renovar y aparte tenemos a vega que nunca se le puede recriminar nada. otro descarte es giovani pero este xabal aun no a demostrado nada en primera, grandisima pretemporada y nada mas.

        Comentario


        • #19
          Re: Oleguer y gudjhonseen

          ¿oleguerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?

          Por dios, por dios...antes que vuelvan Fantaguzzi, el Puma y Meade.

          Me abro en canal como venga este sin verguenza

          Comentario


          • #20
            Re: Oleguer y gudjhonseen

            2 paquetes

            Comentario


            • #21
              Re: Oleguer y gudjhonseen

              El que no le guste Gudjhonsen es porque le ha visto tres partidos en el Barça entre esta y la pasada temporada, con un equipo de capa caída donde la mayoría de los jugadores mejor pagados pasaban tres kilos. Un futbolista que ha estado en el Chelsea y en el Barcelona es muy bueno...otra cosa es el nivel de implicación que tendría a la hora de llegar a un Betis.

              El tema de Oleguer...pues no lo quiero porque es malo y no jugaría en el Barça sino fuera nacionalista, ahora...si fuera bueno me lo traía ya fuera el hermano chico de Carod Rovira. O es que no hubieráis fichado a Guardiola por nacionalista (se la soplaba el himno cuando jugaba con la selección, comía chicle...). Ese sentía España lo mismo que un ruso, pero era el mejor mediocentro organizador del mundo, ¿no os lo hubiérais traído?...entonces es que tenéis tela de pamplinas. Fútbol es fútbol, política es política. Si juega bien al fútbol que tenga los ideales políticos que le dé la gana. O es que vamos a ganar la Liga porque tengamos el equipo que más siente España de la Liga, venga ya.

              Comentario


              • #22
                Re: Oleguer y gudjhonseen

                Bacalá infame

                Comentario


                • #23
                  Re: Oleguer y gudjhonseen

                  Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  ¿Soy el único al que no le gusta Gudjhonseen?
                  A mi tampoco me gusta, y además aporta bastante menos que Pavone al fútbol colectivo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Oleguer y gudjhonseen

                    oleguer no por dios, que se quede en cataluña que alli según el esta seguro, gudjhonseen puede ser interesante si se llegara a un acuerdo con su ficha

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Oleguer y gudjhonseen

                      a Gudjhonseen lo fichaba con los ojos cerraos, mejora mucho lo que hay en la realidad y en la ficción con mi pro que tambien se llevaria una alegria

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Oleguer y gudjhonseen

                        A Oleguer no lo quiero ni regalao.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Oleguer y gudjhonseen

                          No me gusta ninguno de los dos especialmente Oleguer

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Oleguer y gudjhonseen

                            No me gustan ninguno de los 2...Oleguer es malisimo...y encima un nacionalista catalán d cuidao...y Gudjhonseen...tampoco me gusta...no le veo mucha cosa...y encima cobrando lo que cobra...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Oleguer y gudjhonseen

                              Oleguer es muy malo. En lo de sus ideales no entro, porque si entramos en eso... es que nos quedamos sin jugadores (y sin aficionados), ya que cada persona tiene unas ideas políticas.

                              Eidur si que me gusta. No está dando muy buena imagen en el Barça... pero es mejor jugador de lo que parece. Yo a este si me lo traería.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Oleguer y gudjhonseen

                                Oleguer, uno de los jugadores mas repugnante de nuestra liga...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X