¿Que os parecerian estos jugadores para nuestro betis? Son 2 de los descartes del barça, jovenes, cubririamos 2 puestos: central y media punta, respectivamente. Ya me direis que pueden ser caros....(especialmente el 2º) pero se podia hacer un esfuerzo ya que son jugadores con experiencia y ADAPTADOS a la liga española. Prefiero a estos jugadores antes que me digan qe me van a traer a una chaval de brasil con la colaboracion de Viana....y que desaparezcan los dineros del betis en 3ª manos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oleguer y gudjhonseen
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Oleguer y gudjhonseen
Oleguer???? Un catalan nacionalista antiespañolista en mi Betis? Ese fue el que dijo que no iba a la seleccion española porque era catalán! Que se vaya a jugar al Tarragona!
Con respecto a Gudjhonsen... no me parece mal jugador y lo veria como un fichaje acertado en principio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje¿Soy el único al que no le gusta Gudjhonseen?
Comentario
-
Originalmente publicado por suribetico Ver MensajeCompañero, a mí no es que me entusiasme, pero éste al lado de Pavone es Maradona.
Oleguer sinceramnente no creo que tenga ni siquiera nivel para jugar en primera. Si sigue en el Barça es por su tendencia nacaionalista..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario