Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oleguer y gudjhonseen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oleguer y gudjhonseen

    ¿Que os parecerian estos jugadores para nuestro betis? Son 2 de los descartes del barça, jovenes, cubririamos 2 puestos: central y media punta, respectivamente. Ya me direis que pueden ser caros....(especialmente el 2º) pero se podia hacer un esfuerzo ya que son jugadores con experiencia y ADAPTADOS a la liga española. Prefiero a estos jugadores antes que me digan qe me van a traer a una chaval de brasil con la colaboracion de Viana....y que desaparezcan los dineros del betis en 3ª manos.

  • #2
    Re: Oleguer y gudjhonseen

    Pura broza.

    Oleguer destaca más por sus salidas nacionalistas que por su calidad futbolística. Sin ser ninguna garantía, Melli me da mucha más seguridad.

    Gudjohnssen quizás sí sea algo más aprovechable, como delantero, pero tampoco me acaba de entusiasmar.

    Comentario


    • #3
      Re: Oleguer y gudjhonseen

      Al independentista Oleguer le pueden dar por donde todos sabeis... no solo me cae como una patada en el culo sino q ademas es malisimo!

      Comentario


      • #4
        Re: Oleguer y gudjhonseen

        El primero no porque es muy malo

        El segundo tampoco porque su ficha es estratosférica y más si se compara con su nivel

        Comentario


        • #5
          Re: Oleguer y gudjhonseen

          Gudjhonseen sin duda alguna, lo prefiero mil veces que a Pavone, pero con los ojos cerrados, vamos. Pero vamos, que no, que tenemos Pavone para rato.

          Comentario


          • #6
            Re: Oleguer y gudjhonseen

            gudjonhsen si, sin duda. olegario (como dijo nuestro gran melado) ni regalado ni aunque nos pagen,aparte de su nacionalismo profundo no e visto un tio mas malo en eel barça, no lo puedo ver losiento que se quede en su seleccion catalana

            Comentario


            • #7
              Re: Oleguer y gudjhonseen

              oleguer es malisimo...marquez tambien es un descarte y es mucho mejor creo yo...

              Comentario


              • #8
                Re: Oleguer y gudjhonseen

                Veo que no os gusta oleguer....A MI TAMPOCO LA VERDAD (y mira que yo he creado el post) pero es que de los descartes del barça podemos aspirar a este y a gudjhonsen mas o menos. Los marques, edmilson y cia......HAY QUE PAGARLOS

                Comentario


                • #9
                  Re: Oleguer y gudjhonseen

                  Oleguer NO, Gudjhonseen SI!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Oleguer y gudjhonseen

                    gudjhonssen sería un gran fichaje, pero oleguer... no gracias.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Oleguer y gudjhonseen

                      Oleguer???? Un catalan nacionalista antiespañolista en mi Betis? Ese fue el que dijo que no iba a la seleccion española porque era catalán! Que se vaya a jugar al Tarragona!


                      Con respecto a Gudjhonsen... no me parece mal jugador y lo veria como un fichaje acertado en principio.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Oleguer y gudjhonseen

                        ¿Soy el único al que no le gusta Gudjhonseen?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Oleguer y gudjhonseen

                          Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          ¿Soy el único al que no le gusta Gudjhonseen?
                          Compañero, a mí no es que me entusiasme, pero éste al lado de Pavone es Maradona.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Oleguer y gudjhonseen

                            Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                            Compañero, a mí no es que me entusiasme, pero éste al lado de Pavone es Maradona.
                            No te pases que gudjhonsen es malillo tambien.

                            Oleguer sinceramnente no creo que tenga ni siquiera nivel para jugar en primera. Si sigue en el Barça es por su tendencia nacaionalista..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Oleguer y gudjhonseen

                              oleguer encima de ser un paquetazo es nacionalista, lo que faltaba......
                              y gudjhonseen.......podria valernos, si......

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X