Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marlon King

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marlon King

    Haber que hos parece este delantero Marlon King, Jamaicano con pasaporte Ingles que juega en el Wigam Athletic.

    Unico problema 28 años, por lo demas Rapido, Alto, y con mucha pegada y gol, lleva 12 Goles esta temporada.

    Me parece un refuerzo estupendo, delantero potente con experiencia y capaz de hacer cosas como estas.

    http://es.youtube.com/watch?v=nj2pmb_cFyo

    Que os parece ami no me desagradaria la verdad.

  • #2
    Re: Marlon King

    Buen gol pero no le conozco. Esperemos a que nos informen quienes siguen las otras ligas

    Comentario


    • #3
      Re: Marlon King

      Este delantero no es para el Betis ni mucho menos. Ni siquiera creo que sea valido para algun equipo de primera division. Tiene poquillo gol y solo ha medianamente destacado con el Watford en segunda. Este año solo ha marcado un gol y el tio es lentillo lentillo. Por decirte algo bueno tiene buen juego aereo xD

      Comentario


      • #4
        Re: Marlon King

        Yo la verda que ni lo conosia, pero si kyendys dice que no es para el Betis yo lo creo.Y otra cosa en que quedamos que es de Wigan o del Watford?
        Un saludo!

        Comentario


        • #5
          Re: Marlon King

          No le veo un refuerzo para un proyecto ambicioso. Si te gustan los delanteros de este tipo, te recomiendo a Kenwyne Jones, del Sunderland, que tan solo tiene 23 añitos y es de similares caracterisitcas

          Comentario


          • #6
            Re: Marlon King

            ¿Tener 28 años es un problema?
            Con esa edad es cuando un futbolista ofrece su mejor nivel.

            Comentario


            • #7
              Re: Marlon King

              A ver, yo me acuerdo de su etapa en el Nottingham Forest, y en el Watford posteriormente, equipos del muy bajo nivel ahora mismo en inglaterra, es un delantero que esta en su madurez deportiva, pero creo que de lo mas normalito.

              Nada fuera de lo comun, los hay mejores, mucho mejores y asequibles.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X