Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Sinama Pongolle?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y Sinama Pongolle?

Si el Recre bajase (espero que no ocurra, pero poniendonos en esa hipotesis), no creeis que seria un buen refuerzo?

Re: Y Sinama Pongolle?

se lleva diciendo ace unos dias que su destino la temporada que viene, es el At. Madrid, gran fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
      Si el Recre bajase (espero que no ocurra, pero poniendonos en esa hipotesis), no creeis que seria un buen refuerzo?

Hombre, teniendo en cuenta como se ficha en los ultimos años, supongo que si viene cedido o el Recre acepta 1 mio € por el traspaso y el jugador quiere venir, a lo mejor .....

Ya en serio, no estaria mal pero el problema es el de siempre, aqui no se quiere gastar un duro en fichajes y sin "duros" es dificil conseguir buenos futbolistas.

Comentario

No es mal futbolista pero tampoco es para tirar cohetes. El Betis deberia irse a por Negredo, Llorente, Marquez del Barcelona que queda libre... en fin, muchos futbolistas que conocen ya la liga española y no hay tonterias de adaptacion. Granero, De la Red... que gente hay, el problema es que no se quiere.

Para crear un equipo en condiciones para el año que viene se tiene que empezar por no vender a Ricardo como estoy escuchando.

Comentario

viendo el resumen del huelva lo e pensao...muy gran jugador y muy rapido...

Comentario

Se va al atletico...

Comentario

Pienso que es un buen jugador , si no este le vendria bien algunos de esas caracteristicas , rapido ,con olfato , desmarque , mas o menos lo que se nos fué , Oliveira , Pavone no reune nada de eso , lo unico que le salva es su fuerza que por cierto no se transforma en velocidad , si además le une su estatura , no cabecea y su lentitud que le hace inutil querer desmarcarse , po apaga y vamonos .

Comentario

Pues si se va al patetico va a jugar muy poco.Aqui tendria muchos mas minutos y partidos.

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                  se lleva diciendo ace unos dias que su destino la temporada que viene, es el At. Madrid, gran fichaje.
                  También dicen que Negredo...digo yo que alguno dejarán fuera digo yo porque si además ya tienen a el Kun y a Forlán...

Yo prefiero a Negredo la verdad, pero si no Sinama Pongolle me parece buena opción.

Comentario

es bueno ademas es rapido y tiene definicion,pero me extraña que lopera se gaste un dineral en el.

Comentario

Como ya han dicho lo tiene hecho con el Atletico. Otro jugador interesante del Recre me parece el portugues Martins.

Comentario

Seria un buen fichaje para el Betis aunque yo como dicen por ahi arriba, prefiero a Negredo, yo creo que no ha fichado por el Atleti como decis algunos, yo creo que eson son rumores y hasta que no se oficialice no dejan de ser eso rumores..De todas formas Sinama va a salir este verano descienda el Recre o no y no por mas de 5 kilos seguro.Me gustaria que viniesen unos de estos dos, pero lopera lo dudo que se rasque el bolsillo, haber, haber habra que esperar...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          Seria un buen fichaje para el Betis aunque yo como dicen por ahi arriba, prefiero a Negredo, yo creo que no ha fichado por el Atleti como decis algunos, yo creo que eson son rumores y hasta que no se oficialice no dejan de ser eso rumores..De todas formas Sinama va a salir este verano descienda el Recre o no y no por mas de 5 kilos seguro.Me gustaria que viniesen unos de estos dos, pero lopera lo dudo que se rasque el bolsillo, haber, haber habra que esperar...
                          encajarian muy bien en nuestro 4-3-3 la verdad...tambien lo de otro post que no me lo creo por que aunque fuera verdad lo vendria, jozy altidore que aunque necesite adaptacion,es un delantero que de 3 partidos que he visto de el me gusta bastante,poco provable pero opciones en el mercado hay.Que pena que este ahi arriba don manue...

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                            Pues una de dos, o fichan a Sinama o a Negredo, el Betis deberia ir a por el que ellos no fichen...

Soñar es gratis...

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                              También dicen que Negredo...digo yo que alguno dejarán fuera digo yo porque si además ya tienen a el Kun y a Forlán...

Yo prefiero a Negredo la verdad, pero si no Sinama Pongolle me parece buena opción.
                              yo tambien prefiero a Negredo,pero si viniera Sinama mejor que mejor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X