Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Gavilán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manu Gavilán

Buenas, querría comentar la participación en el europeo sun 17 de un jugador de nuestro juvenil, Manu Gavilán. A pesar de que probablemente no jugará demasiado, a debutado en el primer partido, y estoy seguro de que dejará destellos de la clase que tiene.
    Por primera vez va a la española, y fue el artifice de la clasificacion para el europeo con un gol suyo al final del ultimo partido de clasificación. Lo vengo siguiendo desde infantil y pienso que nos dará muchas alegrías.

Re: Manu Gavilán

Originalmente publicado por Pippo Ver Mensaje
    Buenas, querría comentar la participación en el europeo sun 17 de un jugador de nuestro juvenil, Manu Gavilán. A pesar de que probablemente no jugará demasiado, a debutado en el primer partido, y estoy seguro de que dejará destellos de la clase que tiene.
    Por primera vez va a la española, y fue el artifice de la clasificacion para el europeo con un gol suyo al final del ultimo partido de clasificación. Lo vengo siguiendo desde infantil y pienso que nos dará muchas alegrías.
    Yo todavia no me he enterado de que juega. Me podria decir alguien su posicion?

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
      Yo todavia no me he enterado de que juega. Me podria decir alguien su posicion?
      Juega de segundo punta, es muy habilidoso y tiene mucho gol. En este torneo lleva el número 11

Comentario

Juega de segundo punta, es muy habilidoso y tiene mucho gol. En este torneo lleva el número 11
        Si con el 11 de Alfonso me trajo recuerdos de Alfonso en el Betis y en la seleccion cuando lo vi salir con ese dorsal...Este chaval dara que hablar y pronto estara en el primer equipo si sigue asi..

Comentario

Pues nada habra que verlo, haber si puede ser que nos salga un buen futbolista de la cantera para el ataque y asi de camino nos ahorramos un fichaje

Comentario

Ya hay un post abierto sobre este chaval en el subforo de la cantera.

Comentario

Ya va a estar fichado por el Madrid o el Barça como siga asi

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                Ya hay un post abierto sobre este chaval en el subforo de la cantera.
                I´m sorry

Comentario

Para aquel que no haya visto nunca a nuestro juvenil, para que se hagan una idea se parece mucho en su forma de jugar y en el fisico a Manu del Moral del getafe.

Un delantero o segundo punta muy trabajador, con tecnica individual y con buena planta, pero tampoco es un goleador nato.

Comentario

Respuesta: Manu Gavilán

Hola, he encontrado un video de un gol de Manu Gavilan con la sub-17 de españa el pasado verano

http://www.youtube.com/watch?v=gAaRMoSQwuM

en el minuto 2:10 esta el gol del chaval... tambien me gusta Keko el que le da el gol que es de la cantera del Atletico de Madrid y es un Jugon

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                      Hola, he encontrado un video de un gol de Manu Gavilan con la sub-17 de españa el pasado verano

http://www.youtube.com/watch?v=gAaRMoSQwuM

en el minuto 2:10 esta el gol del chaval... tambien me gusta Keko el que le da el gol que es de la cantera del Atletico de Madrid y es un Jugon
                      vaya testarazo

Comentario

Mas de uno se llevara un disgusto...

Comentario

Mas de uno se llevara un disgusto...
                          con quien? con Gavilan?? no creo...

Comentario

Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                            con quien? con Gavilan?? no creo...

Si, esta demasiado sobrevalorado... el chaval es muy bueno, pero esta muy verde, aun le falta una punta de velocidad y de experiencia.

Y la gente se cree que en cuanto salga va a ser Maradona y eso no va a ser asi.

Comentario

Si, esta demasiado sobrevalorado... el chaval es muy bueno, pero esta muy verde, aun le falta una punta de velocidad y de experiencia.

Y la gente se cree que en cuanto salga va a ser Maradona y eso no va a ser asi.
                              A estos jugadores hay que darles tiempo, pero que entrene con Oliveira, Sergio... y el resto de jugones (hasta que decidan irse a otro club) me parece muy acertado.

La cantera es algo que hay que invertir, cuidarla, mimarla.... y con solo un traspaso de un jugador (caso de Joaquin, Rios, Cuellas... en su momento) se recupera toda la inversión hecha.

Cuanto queda por mejorar en este club...LOPERA VETE YA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X