Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zvjezdan Misimovic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Zvjezdan Misimovic

Fecha de nacimiento: 05/06/1982
    Nacionalidad: Bosnia and Herzegovina
    Altura: 179 cm.
    Peso: 75 Kg.
    Posición: Mediocampista
    Camiseta: 10

Mejor jugador con diferencia del Nuremberg, equipo que bajara casi seguro.

¿Que os pareceria su fichaje? ¿Cuanto costaria aprox?

Re: Zvjezdan Misimovic

Esta temporada se ha salido en el Nuremberg a pesar del mal momento del equipo. Es un mediapunta rapido, que organiza el juego arriba y el ataque del Nuremberg pasa por él. Para ellos es como nuestro Edu, el crack del equipo

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Esta temporada se ha salido en el Nuremberg a pesar del mal momento del equipo. Es un mediapunta rapido, que organiza el juego arriba y el ataque del Nuremberg pasa por él. Para ellos es como nuestro Edu, el crack del equipo
      De acuerdo contigo betikinho, pero yo lo veo ocupando el puesto que ahora ocupa Capi, con edu y mark jugando un poco mas hacia las bandas. ¿Como ves esta opcion?

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
        De acuerdo contigo betikinho, pero yo lo veo ocupando el puesto que ahora ocupa Capi, con edu y mark jugando un poco mas hacia las bandas. ¿Como ves esta opcion?
        Pues que tendriamos un ataque curioso la verdad, con Pavone o un delantero similar arriba que busque siempre el desmarque. Misimovic con buenas bandas sería increible, ya que da buenos pases y con criterio, y más si jugamos a la contra. Este tio te monta unas contras impresionantes. A este si que lo fichaba, porque no creo que se vaya de precio

Comentario

El jugador no querrá jugar en segunda division, asi que seria facil su traspaso, siempre y cuando no se interponga ningun otro club.

Comentario

No lo conozco pero seria otro que tendria que adaptarse.... y otro añito perdio ademas puede cuajar o no en el equipo... fichar jugadores de esas ligas tan poco competitivas no es bueno.Todavia los brasileños son rapidos y los argentinos abilidosos por eso salen buenos, pero los de los paises europa estos no tienen competencia en la liga española.

Comentario

A este jugador le costaría bastante adaptarse creo yo...

Comentario

Originalmente publicado por Ole_mi_betis Ver Mensaje
                No lo conozco pero seria otro que tendria que adaptarse.... y otro añito perdio ademas puede cuajar o no en el equipo... fichar jugadores de esas ligas tan poco competitivas no es bueno.Todavia los brasileños son rapidos y los argentinos abilidosos por eso salen buenos, pero los de los paises europa estos no tienen competencia en la liga española.
                no todos tardan 1 año en adaptarse,a lo mejor con un par de meses le bastaria....yo no lo conozco,pero si aqui deciis q es bueno y que lo fichabais para el glorioso....que venga si es posible!!porque la liga alemana tampoco es tan mala creo yo

Comentario

Este el problema es ese que estais diciendo que va a necesitar, adaptacion no se que pensar si seria buen fichaje, bueno es desde luego, pero sobis tambien era bueno y miralo aora..

Comentario

Este jugador encajaria perfectamente en el esquema de Chaparro. Es Naturalmente un MediaPunta , pero sus habilidades como buen pasador tambien lo hacen un muy buen jugador como medio centro creador o como juega Capi ahora. Tiene mucha llegada desde atras, y seria un jugador muy interesante para el medio campo. Problema: lo quiere media Alemania

Comentario

Se confirma el descenso de su equipo. Ahora seria un buen momento para ir a por el.

Comentario

como bien dice kyendyds, el problema es que lo quiere media bundesliga y seguramente algún que otro equipo de la premier league. me suena a subasta.

Comentario

Respuesta: Zvjezdan Misimovic

En el partido de este fin de semana Wolfsburgo-Sttutgart(4-1 para los locales), vaya falta sacada por Misimovic(jugón), se la pica al defensa para que Dzeko marque con algo de mucha suerte a Lehmann. Este jugador si que sería la guinda para el año que viene para nuestro Betis...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            En el Wolfsburg actualmente se está saliendo, se entiende a la perfección con Dzeko y Grafite.
                            Por cuanto dinero está tasado este valioso jugador??

Comentario

Me gusta mucho este jugador. Esta temporada lo he visto un par de veces y me ha gustado mucho su manija del equipo.

Su precio debe rondar (a ojo...) los 5M€.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X