Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clint Dempsey Fulham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Clint Dempsey Fulham

    Este jugador ha sido el mas destacado del Fulham este año, como parece que finalmente el fulham bajara. ¿Que os pareceria su fichaje? ¿Cuanto costaria aprox?

  • #2
    Re: Dempsey Fulham

    Fecha de nacimiento: 09/03/1983
    Lugar de nacimiento: Texas
    Nacionalidad: United States
    Altura: 185 cm.
    Peso: 77 Kg.
    Posición: Mediocampista


    Estas son las estadisticas del primer año de dempsey en la premier.

    Partidos 32
    Goles 6
    Tarjetas Amarillas 4
    Tarjetas Rojas 0
    Penaltis 0
    Penaltis fallados 0

    Comentario


    • #3
      Re: Dempsey Fulham

      Creo que acaba de renovar con el Fulham. Es internacional con EEUU, mediapunta xurdo que también juega por la banda, buena pegada y bueno tecnicamente. Sabe tener la pelota y aguantarla para darsela al que quiera. Yo no lo ficharia para el BEtis porque tiene poca experiencia en Europa.

      P.D. es rapero, y bastante conocido en su país xDD

      Comentario


      • #4
        Re: Dempsey Fulham

        Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
        Creo que acaba de renovar con el Fulham. Es internacional con EEUU, mediapunta xurdo que también juega por la banda, buena pegada y bueno tecnicamente. Sabe tener la pelota y aguantarla para darsela al que quiera. Yo no lo ficharia para el BEtis porque tiene poca experiencia en Europa.

        P.D. es rapero, y bastante conocido en su país xDD
        Estoy de acuerdo contigo en lo de que no lo ficharia, porque no tiene mucha experiencia.Un saludo!

        Comentario


        • #5
          Clint Dempsey, el rapero del Fulham

          Nombre: Clint Dempsey
          Fecha de Nacimiento: 9/3/83
          Lugar: Texas, EEUU
          Posición: Extremo derecho e izquierdo, mediapunta
          Fisico: 1.85m, 73 kg
          Precio: 7-8 millones
          Equipo: Fulham (10º clasificado de la Premier)

          Clint Dempsey no es un futbolista al uso. Salió de la liga estadounidense, que no suele exportar muchos jugadores a Europa, y se fue a la que dicen es la mejor liga del mundo. Desde el primer momento empezó a responder, y ahora, adaptado al juego y la vida inglesa, se le ve mucho más suelto en el campo y puede desempeñar esa función de jugador desequilibrante que tenía en el New England Revolution, equipo en el que combinaba su carrera futbolística con su carrera como rapero. Y en ambos campos es igual de respetado.

          Como buen rapero, en el campo exhibe ese aire sobrado deleitando al público con su amplio repertorio de regates, en especial bicicletas, taconazos y pases con el exterior. Pero no hay que confundirse. No es un jugador chulesco ni va de estrellita, sino que es bastante comprometido y no ha deado de trabajar desde que está en el Fulham para hacerse un hueco en el equipo, aunque el año pasado hiciesen una mala campaña. Aun así éste año las cosas les están yendo mejor y se han instalado en una cómoda décima plaza, siendo un equipo muy bueno físicamente, y cuesta mucho aguantarles el ritmo todo el partido.

          Volviendo a Dempsey, como ya he dicho se desenvuelve en las 3 posiciones de la mediapunta, habitualmente por la derecha, aprovechando su potencia y su buena pegada con ambas piernas, además de su habilidad para el regate. Cuando se cambia y juega por el centro demuestra su visión de juego y siempre está buscando incorporaciones por los costados o pases en profundidad a los delanteros. Cuando no lo tiene claro, le pega, y muchas veces le sale bien. Tiene gol, el año pasado hizo 6 en 36 partidos y éste año lleva 4 en 27. No está mal para un jugador de banda.

          A mí me parece un muy buen futbolista y, aunque caro, en mi opinión sería una apuesta segura para cualquier equipo en el que tuviese continuidad.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Clint Dempsey, el rapero del Fulham

            A mi no me parece demasiado técnico, y sinceramente veo exagerado lo de los regates, taconazos y demás. Me parece muy luchador, y lo mejor de él para mí es su fortísimo disparo con ambas piernas, pero no creo que eso sea suficiente como para que tenga que ficahr por el betis y nos de un saltito de calidad el equipo. Camuñas, por ejemplo, lo veo mucho mas dotado tecnicamente y eso que no es nada del otro mundo tampoco.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Clint Dempsey, el rapero del Fulham

              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              A mi no me parece demasiado técnico, y sinceramente veo exagerado lo de los regates, taconazos y demás. Me parece muy luchador, y lo mejor de él para mí es su fortísimo disparo con ambas piernas, pero no creo que eso sea suficiente como para que tenga que ficahr por el betis y nos de un saltito de calidad el equipo. Camuñas, por ejemplo, lo veo mucho mas dotado tecnicamente y eso que no es nada del otro mundo tampoco.

              Para gustos los colores

              Yo siempre que lo he visto me ha llamado la atención por su entrega y sus detalles técnicos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Clint Dempsey, el rapero del Fulham

                lo que mas me gusta del jugador es que se suele entregar al maximo, y siempre aporta muchisimas cosas al equipo.

                Comentario


                • #9
                  Ni Onewu ni Bradley ni Donowan. Nadie vió al bueno de USA ayer

                  El mejor jugador de estados unidos ahora mismo es dempsey. Gran futbolista, regate, habilidad, gol, tecnica, 3 millones de euros le costó al fulham y este año o el que viene lo venderan al manchester united o al chelsea por 25. enhorabuena a la secretaria tecnica y a los tecnicos del fulham, gran futbolista y gran fichaje al equipo que lo fiche



                  Editado por última vez por ^VidakoviC^; https://www.betisweb.com/foro/member/867-vidakovic en 25/06/09, 08:59:59.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ni Onewu ni Bradley ni Donowan. Nadie vió al bueno de USA ayer

                    Y ayer, en Radio Marca creo que era, diciendo que si Onyewu iba para el Madrid hace 2 años

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ni Onewu ni Bradley ni Donowan. Nadie vió al bueno de USA ayer

                      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      El mejor jugador de estados unidos ahora mismo es dempsey. Gran futbolista, regate, habilidad, gol, tecnica, 3 millones de euros le costó al fulham y este año o el que viene lo venderan al manchester united o al chelsea por 25. enhorabuena a la secretaria tecnica y a los tecnicos del fulham, gran futbolista y gran fichaje al equipo que lo fiche



                      Y el portero tampoco es manco....

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ni Onewu ni Bradley ni Donowan. Nadie vió al bueno de USA ayer

                        El titulo no me parece muy apropiado que digamos, alguien más lo vería digo yo....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ni Onewu ni Bradley ni Donowan. Nadie vió al bueno de USA ayer

                          Pues yo al que vi también fué a altidore,que menudo partidito le dió a capdevila

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ni Onewu ni Bradley ni Donowan. Nadie vió al bueno de USA ayer

                            Para mi el mejor de ayer fue el centrocampista defensivo de USA Clark. Vaya partidazo se marcó cortando todo lo que iba por sus inmediaciones, presionando, marcando a Xavi y cubriendo los huecos que dajaban los centrales cuando estos iban a banda a cubrir. Clark sin duda fue el mejor de ayer, al menos desde mi punto de vista.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ni Onewu ni Bradley ni Donowan. Nadie vió al bueno de USA ayer

                              Hombre, te has pasadao bastante con lo de 25 kilos, espero que lo hayas dicho exagerando un poco, además, Dempsey no es un desconocido, aunque viendo tu post parece que no has seguido la premier mucho este año, te lo digo por que ha sido uno de los mejores jugadores de su equipo, el Fulham, todo un modestísimo ha quedado 7º clasificado, mucha parte de culpa ha sido a la gran temporada de este jugador, que ha marcado 7 goles, por lo cual, ha sonado durante toda la temporada por sus actuaciones, así que de poco conocido no tiene nada, y hombre, con 26 años...si le cuelan a alguien 25 kilos por él...apaga y vamonos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X