Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clint Dempsey Fulham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ni Onewu ni Bradley ni Donowan. Nadie vió al bueno de USA ayer

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
    Y ayer, en Radio Marca creo que era, diciendo que si Onyewu iba para el Madrid hace 2 años
    No fue hace dos años, cuando el Real Madrid lo quiso le pidieron una burrada, y al final ficharon a Sergio Ramos.
    Pero si... Onyewu estuvo en la órbita del Madrid.

A mi ademas de Clark uno que me gustó muchísimo fué el central que acompañaba a Onyewu.

Bradley es un crack.

El caso es que los estadounidenses son un equipo fuerte y rápido, bien ordenado y disiplinado, que aún siendo inferior técnicamente que españa en todas sus líneas, le ganó por 2-0 haciendo un buen futbol y sin encerrarse a defender
    Editado por última vez por cavz82; https://www.betisweb.com/foro/member/12071-cavz82 en 25/06/09, 11:21:56.

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
      No fue hace dos años, cuando el Real Madrid lo quiso le pidieron una burrada, y al final ficharon a Sergio Ramos.
      Pero si... Onyewu estuvo en la órbita del Madrid.

A mi ademas de Clark uno que me gustó muchísimo fué el central que acompañaba a Onyewu.

Bradley es un crack.

El caso es que los estadounidenses son un equipo fuerte y rápido, bien ordenado y disiplinado, que aún siendo inferior técnicamente que españa en todas sus líneas, le ganó por 2-0 haciendo un buen futbol y sin encerrarse a defender
      El otro central es Demerit del Watford ingles

Comentario

Respuesta: Clint Dempsey Fulham

¿y que os parece Carlos Bocanegra?...ayer jugó de lateral izquierdo, aunque en la premier también solía actuar como central o incluso de pivote. También jugaba en el Fulham, en el que llegó a ser capitán incluso, en la actualidad creo que milita en el Stade Rennes de Francia. Es un jugador que siempre me gustó porque es bastante correcto y cumple, aunque es cierto que desde que se fué de la Premier le perdí el rastro. Quizás su mayor handicap sería la edad, cerca de cumplir los 30 :S

Comentario

otro que me gusta de EEUU es Davies, me gusto mucho ayer, aunque algunas cosas no le salieran se le vió buenas maneras.

Una lastima lo de la seleccion, pero bueno para consolarse, nadie que ha ganado la confederaciones gana el mundial.

Comentario

Yo ficharía a Charlie Davies, el de USA para la delantera

Esta en el Hammaby y vendría por poco..

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
              ¿y que os parece Carlos Bocanegra?...ayer jugó de lateral izquierdo, aunque en la premier también solía actuar como central o incluso de pivote. También jugaba en el Fulham, en el que llegó a ser capitán incluso, en la actualidad creo que milita en el Stade Rennes de Francia. Es un jugador que siempre me gustó porque es bastante correcto y cumple, aunque es cierto que desde que se fué de la Premier le perdí el rastro. Quizás su mayor handicap sería la edad, cerca de cumplir los 30 :S
              Bocanegta ha sido una gran sorpresa este año en el Rennes, siendo uno de los mas destacados en defensa..

Comentario

Tampoco exageremos con los jugadores estadounidenses que los hicimos ayer "internacionales", y nunca mejor dicho. Quita a Howard, Onyewu, Bradley y Donovan -un tío por puesto- y tal vez Dempsey, que a mi ntampoco me gusta demasiado, y deja de contar.

Comentario

Originalmente publicado por Odonkor-23 Ver Mensaje
                  Yo ficharía a Charlie Davies, el de USA para la delantera

Esta en el Hammaby y vendría por poco..
                  Y ademas ya esta acostumbrado a vestir de verdiblanco...no? jajaja me gustó el tio ese...

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Tampoco exageremos con los jugadores estadounidenses que los hicimos ayer "internacionales", y nunca mejor dicho. Quita a Howard, Onyewu, Bradley y Donovan -un tío por puesto- y tal vez Dempsey, que a mi ntampoco me gusta demasiado, y deja de contar.
                    Yo no vi tan mal a españa como para decir que los hicimos internacionales... le echaron mas casta y se dedicaron a hacer un juego valiente y rapido con una defensa solida y cuando se hace un futbol tan serio se acaba ganando, hoy lo comente con mi padre, lo de ayer pienso que fue un partidazo

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                      Pues yo al que vi también fué a altidore,que menudo partidito le dió a capdevila
                      Tampoco es mu complicao darle una buena a Capdevila, porque ... a mi me parece un jugador sobrevalorado. Muy sobrevalorado.

Comentario

...buen jugador.

¿Que os parece Spector?

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                          Tampoco es mu complicao darle una buena a Capdevila, porque ... a mi me parece un jugador sobrevalorado. Muy sobrevalorado.
                          Capdevila hoy por hoy,es el mejor lateral izquierdo español.

Defiende bien y ataca igual de bien(tiene gol)

Un jugador que ha rendido bastante bien e la selecion española..¿sobrevalorado?para nada.

El noteramericano no es un paquete pero no me entusiasma.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                            ...buen jugador.

¿Que os parece Spector?
                            Ese tio tiene un guante...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X