Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antonio Valencia

    Queria saber mas sobre este jugador, por casualidad vi el partido que enfrentaba al Wigan contra el Aston Villa, y este jugador se marco un partidazo con sus dos goles (gracias a eso el Wigan cosigue su permanencia un año mas en la Premier) y tiene una edad bastante buena (26)

    Dejad vuestras opiniones

  • #2
    Re: Antonio Valencia

    Pertenecia al Villareal

    Comentario


    • #3
      Re: Antonio Valencia

      Creo que es el mismo que jugaba en el Recre, aunque ahi no solia hacer mucho

      Comentario


      • #4
        Re: Antonio Valencia

        creo recordar que lo ficho el villarreal pero apenas jugo, lo cedio al huelva pero vamos tampoco hizo nada del otro mundo, jugador por la banda derecha pero q tambien puede jugar por el centro, con fuerte disparo y que parece ser que ahora esta despertando y que tiene buena pinta

        Comentario


        • #5
          Re: Antonio Valencia

          No me gusta...

          Comentario


          • #6
            Re: Antonio Valencia

            Luis Antonio Valencia, nacido el 4 de agosto de 1985 en Nueva Loja, Ecuador.
            En 2005 fue fichado por el Villarreal que lo cedio al Recreativo para que cojiese experiencia, a la siguiente temporada fue cedido al Wigan que lo compro en propiedad el año pasado,con su seleccion jugo el Mundial de Alemania llegando a octavos de final, siendo pieza clave para el seleccionador, en el Wigan tambien era indiscutible junto al Hondureño Wilson Palacios, otro de los cracks del Wigan los dos son indiscutibles en el ataque.
            Centrocampista que tambien puede jugar de interior izquierdo, tiene mucha potencia y muy buen disparo.

            A mi me gusta mas Wilson Palacios, yo me lo traia sin pensar al Betis, pero parece que el año que viene va a fichar por el Manchester United.Aunque el fichaje de Valencia estari bien para el Betis, porque yo lo veo mas como mediocentro.

            Comentario


            • #7
              Re: Antonio Valencia

              Este chaval hizo un mundial muy curioso, creo recordar, ¿no? Fichaje joven made in Villarreal

              Comentario


              • #8
                Re: Antonio Valencia

                Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                Queria saber mas sobre este jugador, por casualidad vi el partido que enfrentaba al Wigan contra el Aston Villa, y este jugador se marco un partidazo con sus dos goles (gracias a eso el Wigan cosigue su permanencia un año mas en la Premier) y tiene una edad bastante buena (26)

                Dejad vuestras opiniones
                Es mucho más jovén, creo que ronda los 22 o 23. A mi siempre me a encantado este jugador. Hizo un buen mundial en Alemania 2006 con su selección. Pertenecia al Villarreal, se lo cedierón al Recre y cuando se fué le perdi la pista. Ahora creo que esta en el Wigan, Benitez lo quiere para el Liverpool según el comentarista del futbol Inglés de TVE.

                Comentario


                • #9
                  Re: Antonio Valencia

                  Es un extremo zurdo fuerte, que también puede jugar de mediapunta. Cuando salió de Ecuador prometía, pero aqui no logró triunfar. Buena pegada y desborde por su banda, muy participativo en el juego del Wigan, donde es la pieza clave. Muy vertical en el ataque, lo que le hace que también juegue a veces por la derecha

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Antonio Valencia

                    Nunca me ha disgustado este jugador, pero en su posicion tenemos ahora a Mark

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Antonio Valencia

                      Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                      Nunca me ha disgustado este jugador, pero en su posicion tenemos ahora a Mark
                      Tambien puede jugar de medio ofensivo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Antonio Valencia

                        Lo vi en el mundial y fue el mejor de su selección aprobaría con creces su fichaje para ponerlo donde capi.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Antonio Valencia

                          pues ni idea de quien es este chico, voy haber si husmeo por internet y me entero algo de él

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Antonio Valencia

                            Es un polivalente jugador de medio campo ofensivo que tiene muy buena punta de velocidad y no esta nada de corto tecnicamente. Quizas sea lo mejor que tiene Ecuador por la parte de arriba. Buen jugador, pero seguramente caro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Antonio Valencia

                              Lo va a fichar el Liverpool la temporada que viene.

                              Para mi fue el mejor jugador joven del mundial

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X